6080100

Promedio:

72.78%

Detalles:

7 Comentarios
9 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Benito Martínez

May 3, 2025

Si tomaste CIIC3015 y ahora vas para CIIC4010, relax. El nombre y C++ suenan intimidante pero si aprendiste en CIIC3015, aquí te va a ir bien. Ella es excelente explicando, es muy buena persona y siempre te ayuda si lo necesitas. Todos los jueves hay Kahoots para puntos de bono. Personalmente, se me hizo bien retante intro, y ahora, a una semana de terminar Advanced con ella llevo 100%.


Anónimo

March 31, 2025

Es excelente en lo que hace y se nota que realmente le gusta estar allí. Actualmente estoy tomando Advanced Programming con ella (CIIC4010) y es muy buena explicando, está disponible para ayudar a sus estudiantes, realiza Kahoots para puntos de bono, etc. Overall, excelente en lo que hace, pero no esperes una nota fácil porque la clase es un poco retante. No se te deberia hacer muy difícil si tomaste Intro (CIIC3015) hace poco, pero tienes que practicar mucho.


Lagartijo Iguana Lagarto

May 7, 2024

Hasta ahora la mejor profesora de clase de consentracion que he tenido. Lastima que este sea su ultimo semestre dando Data, creo que ahora va a dar Advance. La clase se me hacia bien interesante y explica super. Es pro-estudiante e incluso los TAs tambien son buena gente. La clase es dificil pero se puede, la pase con B y no fue miqueando. Labs semanales no los dejes a ultimo dia que por algo dan una semana el final me clavo pero las buenas notas de los parciales y proyectos me sirvieron de colchon para pasarla con B


Anónimo

Dec. 2, 2023

Excelente profesora, ojo Data no es facil. es practica y comete las presentaciones Exito y metan mano


Anónimo

July 26, 2023

Cogí Data con ella en Enero y la clase fue tremenda. Solamente dio 2 proyectos (que fueron retantes), los exámenes son difíciles (el primero en especifico), pero la profesora brega y es pro-estudiante. Recuerda estudiar pq esta clase no es chiste.


Anónimo

Nov. 25, 2022

Nunca pensé que ella fuera tan buena como profesora, tiene sus defectos como cualquier otro profesor pero comparado con ElSaid es del cielo a la tierra. Siempre esta en sus horas de oficina, es super responsable, toma en cuenta la opinión del estudiante en situaciones razonables (o sea no deja que la cojan de boba reclamándole reposiciones y extensiones algaro como ElSaid, pero si es pro-estudiante), explica directo al grano y sus TAs son una maravilla. Data dio un giro 180 con ella y es una clase bien organizada y bien hecha. La clase ella no la hace fácil pero es por buena razón, sus TAs tampoco la hacen fácil con los labs, pero si estudias bien vas a salir bien. Los proyectos no fueron ostiosamente dificiles como en semestres anteriores pero si ayudaban estudiar para los examenes. La clase no es imposible pero si es retante, no es su culpa que sea asi. Overall me encantó coger Data con ella, ojalá la mantengan como profesora de esta clase for a while


Anónimo

Dec. 20, 2021

Fue mi instructora de Data. Pienso que ella está bien underrated, mostly porque Fernando es el que carga la clase. Pero ella es excelente TA, siempre contestará tus preguntas y no le molesta que le preguntes mil veces. Contesta bastante rápido, ya sea por email o por Slack. También corrige los proyectos bastante rápido y eso es bueno también porque así puedes ver como vas en la clase de ante mano. Antes de los exámenes ella nos daba un repaso que era super bueno, ya que te daba una idea de lo que podía venir en el examen y así no estabas tan perdido. No me arrepiento de haber tomado el lab con ella, a pesar de que la mayoría de la gente recomienda a Fernando y a Gabriel, Gretchen es tremenda opción también


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.