Promedio:

57.50%

Detalles:

4 Comentarios
6 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 16, 2026

Si planes tomar ADMI3009 tómala con otra profesora. No te diré más simplemente no la tomes con ella. Le doy F.


Anónimo

June 16, 2026

Huye bro… es mucho para una clase de ética


Anónimo

June 16, 2026

No se ni cómo comenzar… ADMI3009 fatal es una profesora que empieza “bien” y termina como si te odiara. Sus exámenes son bastante dificiles, es como si los hiciera para chavarte. El único comentario que esta aquí dice que es bien pro estudiante ¿Quiero saber si cogimos con la misma profesora? No es mala persona pero aquí hablamos de la clase, de lo academico. DA LA CLASE DE DOS HORAS LEYENDO UN POWER POINT si eso es ser un profesor yo quisiera también ser profesor. No es una clase dinamica. No se si es que cambio o que pero de verdad que fatal, trata de decir lo que viene en el examen porque es un monton de material y cuando ves el examen es como wtf son confusos tienen sobre 50 escoge a 1.5 cada pregunta y el examen ES COMPLETAMENTE EN INGLÉS lo cuál hace la clase aún mas confusa porque ella da la clase en español más también da una clase de etica ¿Por qué hace la clase tan dificil por Dios? Es una persona 0 empatica te puede pasar cualquier situación y aunque se lo comentes no le im… leer más

No se ni cómo comenzar… ADMI3009 fatal es una profesora que empieza “bien” y termina como si te odiara. Sus exámenes son bastante dificiles, es como si los hiciera para chavarte. El único comentario que esta aquí dice que es bien pro estudiante ¿Quiero saber si cogimos con la misma profesora? No es mala persona pero aquí hablamos de la clase, de lo academico. DA LA CLASE DE DOS HORAS LEYENDO UN POWER POINT si eso es ser un profesor yo quisiera también ser profesor. No es una clase dinamica. No se si es que cambio o que pero de verdad que fatal, trata de decir lo que viene en el examen porque es un monton de material y cuando ves el examen es como wtf son confusos tienen sobre 50 escoge a 1.5 cada pregunta y el examen ES COMPLETAMENTE EN INGLÉS lo cuál hace la clase aún mas confusa porque ella da la clase en español más también da una clase de etica ¿Por qué hace la clase tan dificil por Dios? Es una persona 0 empatica te puede pasar cualquier situación y aunque se lo comentes no le importa. Definitivamente no. No volveria a tomar ninguna clase con ella si la ves qué te sale en la matricula o es la unica que hay trata de cogerla con otra persona ya que conozco de otras profesoras que dan esta clase y mis compañeros me decian que los exámenes los hacian super llevaderos so no entiendo porque esta profesora era así. ¿Quisiera saber en que te ayuda? leer menos


Anónimo

April 9, 2024

dentro de lo académico, obviamente debes estudiar para los exámenes, tampoco es miqueo. hay gente que dicen que ni estudian pa los exámenes y sacan buena nota pero en verdad son unos fekeros. en cuanto a su personalidad se merece un A+. si de verdad esta profesora te cae mal o dices que sus clases son bien difíciles el problema eres tú. pro-estudiante (Y DE VERDAD TE AYUDA, no es como otrxs que dicen que son pro-estudiantes el primer día de clase y después se lo pasan por el follo), ESCUCHA A SUS ESTUDIANTES y le importa mucho el feedback y nuestras opiniones, ya sea que tengan que ver con la clase y hasta lo que no. lo bueno de esta profesora es que es tan joven qué esta al día con lo que esta pasando en el mundo y tiene muchos temas buenos para hablar. y si no sabe de algo que haya pasado, le pide a sus estudiantes que se lo cuenten pa entonces estar al día. una A+ no me es suficiente para ella.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.