Promedio:

65.62%

Detalles:

7 Comentarios
8 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 10, 2019

Gladys es una buena profesora. Es media arrogante y se cree que es la reina de la economia agricola. A mi me gusto mucho su clase y es bastante interesante. Tienes que apuntar todo porque no envia las presentaciones. Sus examenes son de discusion pero si apuntas todo vas a estar bien. Da una tarea que cada semana tienes que entregar una noticia relacionada a la clase y al final hay que entregarlas todas en un portafolio, que ayuda bastante a la nota.


Anónimo

Feb. 27, 2019

Es un mini papelón. Se la pasa contando sus historias de que la querían sacar de la facultad, de todas sus aportaciones y de que es una tremenda economista agrícola (que lo es). Sabe mucho obviamente y explica bien. No envía presentaciones y hay que anotar el material. Las noticias que hay que entregarle eran medias jodonas. Se la pasa criticando todo el gobierno, aunque válidas sus críticas.


Anónimo

May 17, 2018

El tipo de profesora que te hace odiar economia agricola.


Anónimo

May 13, 2018

Esta profesora es una chulería. Si, habla demasiado de ella y sus revoluses con otras personas en el campo, feminista e independentista hasta el culo (pero denuevo, que de malo tiene?), no envia presentaciones y todo eso, pero si sabe de lo que habla. Tomé ECON el semestre pasado y no me gusto para nada, pero ECAG con ella fue lo mejor que hice, sus examenes son extremadamente faciles si no faltas y anotas todo.


Anónimo

July 6, 2017

Es una profe que sabe mucho de economía agrícola porque tiene mucha experiencia en el campo. Tienes que copiar hasta los suspiros ya que no tiene presentaciones. Es accesible y no le molesta explicar hasta que entiendas.


Anónimo

June 25, 2017

La sentí demasiado orgullosa, pero aparte de eso es buena gente. Lo de las noticias fue una jodienda. Para sus exámenes pude haber estudiado mejor pero pues...


Anónimo

June 19, 2017

Ella es una maravilla andante. Habla más de las cosas que ha hecho, de que es "catedrática" y cosas irrelevantes que de la clase. Si eres PNP no cojas la clase de ella, se pasa criticándolos. No envía presentaciones, so que tienes que escribir hasta sus chistes mongos. Te da un trabajo como los daban en la intermedia de buscar noticias, resumirlas y dar tu opinión que ahí tienes una A segura. Pero opino que hay más profesores que puedes escoger para ECAG3005 y mejores que ella.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.