Promedio:

59.17%

Detalles:

10 Comentarios
12 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 14, 2019

Tremendo profesor y enseña super bien. Siempre está dispuesto a ayudarte si vas en las horas de oficina, pero trata de no hacerle preguntas en clase. Tienes que estudiar de lo que discute en clase; él da asignaciones que te ayudan a estudiar pero tienes que hacerlas (No copiartelas). No cojas todos los comentarios a pecho, te reirás y la pasarás mejor. En fin, si estás dispuesto a estudiar y aprender, te la recomiendo FULL con él.


Anónimo

Dec. 22, 2018

Excellente profesor...full quiero cojer otra clase con el. Si su personalidad es complicada pero si no lo coges en serio es bastante gracioso. Vas a aprender un monton..eso si tienes que estudiar y no darte por vencido. Ah tambien pendiente a los detalles


R V

July 20, 2018

Tiene el don de la enseñanza. No creo que encuentres otro profesor tan preparado en su àrea y tan capaz de transmitir el conocimiento de temas relativamente complejos. Su personalidad no es la mejor pero si la coge contigo es porque te la buscaste. Siempre trata de estar pendiente de sus estudiantes. Cógela con él si de verdad te interesa aprender. Sus exámenes son sumamente justos y todo lo que viene es discutido en clase. Si te encuentras algo raro en el examen fue porque no cubriste todo el material de lo que enseñó en clase.


Anónimo

May 17, 2018

Explica excelente. Como otros dicen, su personalidad no es la mas tolerante pero si lo piensas bien, es gracioso. Da una asignacion antes de cada examen que basicamente es un repaso para el mismo. Si haces la asignacion y estudias de las notas vas a entender.


Fracisco Casiano

May 15, 2018

Ya que estamos en proceso de matrícula, déjame salvar un alma. NO LO HAGAS. Es el tipo más ridículo y cb que hay. Simplemente cojan la clase con otro, le irá mejor.


Anónimo

May 12, 2018

TODO CUESTAAAAAA. Vas a aprender mucho con este ser humano. Explica su clase de una forma muy interesante y organizada. Su personalidad no es la mejor del mundo pero no te dejes intimidar, el es así. Da unas asignaciones bastante parecidas a sus examenes, puedes estudiar de ahí y saldras bien. Ve a sus horas de oficina aunque te grite. Enjoy the ride.


Anónimo

Feb. 8, 2018

Excelente explicando. Si demuestras interes, practicas y haces las asignaciones saldras bien.


Anónimo

Aug. 13, 2017

No hay profesor mas ridiculo en Mayaguez. La verdad es que lo único bueno del profesor es que enseña bien, y que es relativamente justo con las evaluaciones, que en cierto modo es todo lo que necesitas de un profesor, sin embargo, su personalidad pésima te pone a pensar si de verdad vale la pena coger una clase con él. Si le interesa tomar cursos de controles, mejor tómalos en la maestría en Estados Unidos en una Universidad buena, porque aprenderás lo mismo, pero sin la de actitud.


Anónimo

Aug. 10, 2014

Excelente Profesor pero tiene una personalidad dificil. Explica muy bien y se preocupa por los estudiantes que demuestran interes es sus clases. Me gradue del area de control y tome 3 clases y el capstone con Gerson y sin duda fue una gran decision.


Angeliz Gonzafan

Jan. 28, 2011

Tome circuitos 2 y controles con el. La clase no es un paseito pero el profesor explica bien y para los examenes da asignaciones retantes muy similares a los ejercicios de el examen. Si las haces y las entiendes de verdad no tienes problemas. Eso si le gusta que le pongas las u(t) en las transformadas de Laplace, que iguales las ecuaciones a cero y que no digas que dos cosas que son equivalentes son iguales . En eso te va quitando dos y tres y cuando vienes a ver de a terminas en b o c


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.