Promedio:

72.78%

Detalles:

12 Comentarios
18 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 12, 2018

SHE MADE ME CRINGE SO MUCH I WANTED TO KILL MYSELF. Su clase estaba bn. Creo que me ayudo muchisimo a como hablar alfrente y eso se lo debo a ella pero DIOS MIO! SHE ALWAYS TRIED TO HARD. oh y da preguntas bn a los 5to grado PERO O MY GOSH.


Anónimo

Jan. 24, 2018

Aprendes porque aprendes! Es estricta con los formal outlines pero tienes tiempo para que ella los revise y arreglarlos. La clase requiere tiempo pero es divertida y ella es muy dinámica. Era la única clase que yo podía sentirme relajada, obviamente cuando no era día de hacer un speech. Además que es una persona muy comprensiva y humanitaria. Después del huracán María se portó como un ángel.


Anónimo

Jan. 16, 2018

Tome Public Speaking, La clase en si no es dificil, es el tiempo que requiere tanto para hacer los outlines como para prepararte para el speech. Es sumamente estricta corrigiendo. Mi recomendacion es que tan pronto empiecen a hacer los outline, los hagas y vallas a su ofina y tr dice que puedes mejorar. Como oersona es buenisima, entiende las situaciones y sigue las reglas de la uni al pie de la letra, y orienta a sus estudiantes para que otros profesores no te tomen el pelo, los derechos de los estudiantes son importantes para ella.


Anónimo

June 28, 2017

No da un cabrón 100 ni para salvar tu vida. Nunca esperes tener 100 en ningún trabajo.


Juan Pepe

June 2, 2016

The Devil corrigiendo ensayos. Pero excelente persona.


Prof. Colegial

Dec. 7, 2015

Es super chevere. me encanto la clase con ella pero la de Public Speaking. Aprendes un monton y te diviertes.


Anónimo

Dec. 4, 2015

She's a great professor! Really funny, responsible and understanding. Yes, she is very strict in terms of grading your essays but I think it's because she gives you so many opportunities to review it with your peers before turning in the final draft.


Anónimo

May 25, 2015

Oratoria con ella es de lo mejor! Ella es super chevere y dinámica, y te hará reir durante la clase con sus cosas. Tremenda profesora y tremendo ser humano. Para los speeches yo pensaba que era super exigente, pero me di cuenta que es bastante flexible corrigiendo. La recomiendo 100%.


Elprofesorx Gandinga

Nov. 2, 2014

Su clase de Oratoria/Public Speaking es la mejor! Aprendí tanto y es chévere, como ya han mencionado.


Anónimo

April 25, 2014

Muy happy para mi gusto pero es buena su clase. Consiste de hacer varios ensayos. Un poco tough cuando te vaya a corregir.


Anónimo

April 24, 2014

Cogi Expository Writing con ella y es excelente, me encanto su clase.


Anónimo

July 13, 2010

Ella es super chévere, te reíras con sus ocurrencias. Recomiendo la clase de oratoria con ella, es muy buena.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.