Promedio:

30.00%

Detalles:

7 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 24, 2018

¡Húyele! Mala noticia... es la única que da la segunda parte. Buena noticia... este será su último semestre. Soy una persona responsable, pero no podía lidiar con todo su trabajo más el estrés que causa. Puedes dar lo mejor de ti y entregar un buen trabajo, pero como quiera ESTÁ MAL. Picheale a las rúbricas, te las da, pero al final, la nota la da como a ella le de la gana. No lee el trabajo, o lee lo que le da la gana. Te pelea por cosas que no fue clara... bueno casi nunca es clara. Sus exámenes son cumulativos, y la mayoría saca F. Uno no sabe ni que estudiar... Si te pide algún “feedback”, no le des ninguno. Ella simplemente te va a decir que no y te va a dar el speech de la vida. Si no te gusta el grupo con quien realizar el trabajo, te tienes que quedar con ellos hasta el final. Ella puede tener una sonrisita that you’ll feel like she’s your grandma, pero NO TE DEJES ENGAÑAR! Te va a clavar por todos lados. ¡Exito!


Elbi Chomio

June 23, 2017

Correo si puedes, si ere de GERE comienza a rezar. JAjajajajaj pero en serio, esta es una de las profesoras mas dificiles de ADEM, pero se le puede pasar con C si haces literalmente todo lo que dice el PRONTUARIO. Acostumbrensen a recibir feedback negativo de ella. Exito.


Elmo Hong Brown

March 9, 2017

La mejor PUTA profesora de la galaxia puñeta. He cogido la clase ya 5 veces pero como me encanta tanto la profesora pues no me importa cogerla 8 veces mas de ser necesario. Ella es REAL HASTA LA MUERTE OITE VEVÉ.


Anónimo

Dec. 2, 2016

Que se retire ya. Se ve que no puede con su vida. No hay palabras para describir los dolores de cabeza que esta profesora ocasiona.


Anónimo

April 26, 2016

Solo, no se ni que decir. Esta cabrona esta dispuesta a colgar a estudiantes en una clase de seminario en la que si se cuelgan se atrasan un año. Nada mas que decir.


Houston Texas

Dec. 3, 2015

Si no puedes deletrear su nombre no debes cojer clase con ella.


Anónimo

April 30, 2015

Si esla unica profesora que da la clase, pero no cabe haber de que si ella te manda hacer trabajos te da los papeles y prentende que lo entiendas al 100%, y no importa quien, no importa cuan sotisficado este tu trabajo, SIEMPRE , pero SIEMPRE va a estar MAL HECHO!!!!! Y la cosa que ella no se explica de porque el trabajo esta mal hecho, sino, simplemente ella te dice que esta mal hecho y tienes que hacer el trabajo completo desde 0 en algunos casos. Y su acento aveces no se entiende porque habla tan rapido y medio bajo que no se entiende.... e.e que mal que ahora el curriculo de empresas tienen que cojer la clase con ella 2 veces, cuando ante sera 1 vez Bwahhaahhaahahha xD ADMI doing it best xD.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.