Promedio:

82.50%

Detalles:

8 Comentarios
8 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 15, 2020

A fácil pero esta 40 minutos introduciendo la clase diciendo que es el Doctor Francisco Maldonado Fortunet. Pero es muy bueno.


Anónimo

Nov. 11, 2020

Juan Dalmau se queda corto al lado de este sugar daddy.


Anónimo

May 11, 2020

Cogi gerencia con el. Explica muy bien y domina bien el material, tambien es buena gente. Los examenes son faciles. Pero es TAN irresponsable… Casi siempre llega tarde a la clase, confunde sus secciones, en los examenes pone material que bricó en la clase, y en la clase pierde MUCHíSIMO tiempo hablando de su vida personal. (Aun asi no recomiendo que faltes a su clase porque da asignaciones, y para que no te pierdas ya que his irresponsibility makes him unpredictable). Tiene mucho potencial de ser excelente profe (enseña super bien) pero su irresponsabilidad le quita muchos puntos. Coger la clase online con el ha sido bueno porque en los videos he's actually focused on teaching the material instead of talking about his personal life, lol.


Anónimo

Nov. 21, 2019

Un profesor que se nota que le encanta lo que hace, sus clases a veces son monótonas pero siempre saca sus historias del pasado y uno vuelve a coger el ritmo en clase. Nunca termina a la hora de la clase siempre se pasa como por 5min. Si sales bien en sus exámenes no tienes que coger su final. Sus examines son una parte en escoge y el resto preguntas abiertas de razonamiento (y si hay que escribir cc en los exámenes), son fáciles pero te van a drenar un poquito.


Anónimo

Oct. 5, 2018

Excelente profesor. Muy jocoso, si quieren coger una clase amargada váyanse con otro profesor. Eso sí *estudia*, agarra el libro y estudia, porque no* regala la nota.


Anónimo

May 29, 2018

Buena persona. Pero habla cc y se va de tema. IRRESPONSABLE pero si estudias pasa B o C cómodo.


Anónimo

Jan. 18, 2018

Cogi estatica con el. Como persona es excelente, es comico y bien pro estudiante. Casi siempre llega tarde, se pone a hablar cc y cuando te das cuenta se fue toda la clase en el hablando sobre su carro, su esposa y su hija. Entonces cuando queda 1 minuto para la hora de salir se le ocurre dar un quiz or quedarse hablando 20 min past la hora de salida. Da asignaciones todas las semanas pero te suben la nota bien brutal (si llevas C en los examenes con las asignaciones llegas a la B comodo). Sinceramente considero que no es el mejor explicando el material. Sus examenes son mas o menos. Pone entre 5 y 7 ejercicios y siempre pone 1 ejercicio que te come el cerebro y vale 25pts. Overall es bueno pero no cogeria otra clase con el.


Anónimo

Jan. 11, 2018

Excelente Profesor! Extremamente chistoso y aprenderás mucho con el. Te permite llevar un bate con ecuaciones para el examen. Enseña con notas de powerpoint que las sube a ecourses y da como 4-5 ejercisios de tarea con cada powerpoint. La tarea es facil, vale muchos puntos, te sube la nota, y te ayuda estudiar. Generalmente da 3 parciales y te deja llevar un bate de ecuaciones para el examen. Es bien realista y los problemas del examen no son imposibles pero tienes que estudiar. Aveces habla mucho pero es demasiado gracioso, debería estar en el sábado gigante. Lo recomiendo 100%.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.