Promedio:

66.67%

Detalles:

4 Comentarios
3 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 25, 2020

Súper buena y es BIEN pro-estudiante. Sabe lo que habla, pero a veces se pierde tanto contando historias que no da ni clases. Sus exámenes son bastantes llevaderos. Es medio irresponsable pero no tanto. Volvería a coger clases con el.


Anónimo

May 11, 2020

Explica muy bien y domina bien el material, tambien es buena gente. Los examenes no son dificiles. Pero es TAN irresponsable… Casi siempre llega tarde a la clase, confunde sus secciones, en los examenes pone material que bricó en la clase, y en la clase pierde MUCHíSIMO tiempo hablando de su vida personal. (Aun asi no recomiendo que faltes a su clase porque da asignaciones, y para que no te pierdas ya que his irresponsibility makes him unpredictable). Tiene mucho potencial de ser excelente profe pero su irresponsabilidad le quita muchos puntos. Coger la clase online con el ha sido bueno porque en los videos he's actually focused on teaching the material instead of talking about his personal life, lol.


Anónimo

Feb. 5, 2018

Me cago en la esposa de este hijo de puta. Ademas de lo que dice el comentario anterior (totalmente cierto) no sabe dar clases. Solo te da los ejemplos basicos del libro, bien bonitos en una presentacion y ya! Da asignaciones que ayudan, pero hasta ahi es. AHORA, se pone BIEN creativo en los examenes, poniendo material que nunca habia explicado (o material poco discutido) y luego cuelga a todos en la seccion.


Anónimo

Feb. 1, 2018

El profesor es súper chevere en cuestión de su personalidad. Pero es sumamente irresponsable y desorganizado. Llega tarde y termina tarde, le encanta hablar de su vida menos de la clase que está dando y cuando lo explica no entiendes nada. E incluso en los exámenes se empezaba tarde porque quería unir a todos sus estudiantes de sus dos clases(estática y construcción) juntos. Tomé estática con él y al menos el final es opcional y parcial.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.