Promedio:

71.11%

Detalles:

15 Comentarios
18 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Feb. 14, 2018

Es un piquetu como si fuera un nene de 20 se cree que sabe se baloncesto pero pa mi no sabe 3 bichos. Si lo que quieres es jugar 3 pa 3 o cancha completa no es tu profe ya que solo te manda a hacer técnicas toda la clase y ya. Si acaso una que otra vez te deja jugar al final de la clase. El llega tarde falta sin avisar, irresponsable y no sabes que nota llevas. Te evalua a base se tecnicas que no todo el mundo domina y si juegas mal o no sabes jugar es bien probable que no saques A y se burle de ti. En uno de sus exámenes de baloncesto pidió unas medidas no usuales y que pa colmo no avisó que venían.


Anónimo

Aug. 30, 2017

Primero: Si no sabes jugar no te matricules con él, porque lo unico que vas a lograr es que el profe te critique de forma indirecta. Nunca contesta los emails, so, si quieres saber si hay clases: debes ir a salón o a la cancha para asegurarte. NUNCA vas a saber la nota que llevas en la clase hasta que se acabe el semestre. Solo intenta ser el/la mejor y a la misma vez ser un mamón


Anónimo

June 28, 2017

Un mamabicho arrogante que se cree la hostia porque juega con bolas. Si no eres un dios o un nińo prodigio en cualquier deporte evade a este cabrón


Anónimo

Jan. 18, 2017

Puede parecer arrogante pero es comprensivo, en especial con las mujeres (a veces hace comentarios medió machistas pero pues). Se hace ejercicio, y sales bien adobadito, pero no es que te mate. El final es teórico, y está bomba terribleee!!! Vienen las medidas de la cancha y el tablero, los nombres de los pases, y un C o F De Dios madre con todas las reglas de tiempo y eso. All in all, volvería a tomar clase con él. Eso sí, no lee ni envía emails, así que si falta es sorpresa, a menos que lo avise en la clase anterior


Anónimo

Nov. 30, 2016

No te enseña un carajo en la clase de basket, miqueas todo el semestre, y el final teórico es saberse las medidas de la cancha, el tablero y las reglas de fiba. Estudia el dia antes y saldrás más que bien


Anónimo

July 7, 2016

SACA PECHO COMO SONYA! siempre lo dice en su clase de volley. Es un viejito de lo mas chulo. Es estricto con el uniforme del colegio (ugh). Pero en general, si sabes jugar volley, es un miqueo. El final es sencillisimo, bueno yo jugaba volleyball y sabia muchas de las cosas pero si no sabes absolutamente nada de volley pues tienes que estudiar. Cogela!


Anónimo

May 23, 2016

Si no sabes jugar volleyball NO cojas la clase con él. Es bien estricto y no te tendrá compasión. Cree que todos deben jugar bien. Casi nunca esta en su oficina para ver las notas así que nunca sabes lo que llevas.


Anónimo

April 23, 2016

Es un viejito de lo más chulo, puede ser que al principio de miedo, pero es bastante pro-estudiante. Cuando avisa de que será el final, empieza a estudiar desde ¡YA!, porque ese examen se le hizo dificil a todos los de la sección, demás está decir que la clase es sendo miqueo y se puede pasar con "A".


Anónimo

Dec. 4, 2015

Es un miqueo de clase para los que le guste y sepan el deporte. Es muy arrogante y un poco negativo pero debes saber como tratarlo. El parcial esta dificil pero si tu personalidad le agrada te ayuda. Yo no lo cambio pase ambas con A.


Anónimo

Dec. 4, 2015

Falta el respeto a las estudiantes especialmente féminas. hace comentarios innecesarios. No me gusta su actitud al dar la clase. No lo recomiendo. Maybe como segunda opción.


Anónimo

Nov. 30, 2015

En la clase de baloncesto el te enseña lo que tienes que hacer el primer dia y luego no hace nada. El casi no esta pentiente a nadie y cuando esta pentiente regaña sin enseñarte como mejorar. El se ausenta y nunca avisa. Casi nunca se entiende lo que dice y es un poco arrogante.


Anónimo

Oct. 8, 2015

Voleiball. Excelente profesor. Muy buena persona aunque parezca serio. Por lo menos durante mi curso manda emails cuando falta y nos avisa con tiempo. Lo recomiendo con los ojos cerrados.


Anónimo

Aug. 12, 2015

Su clase de baloncesto aunque muchos digan lo contrario es muy buena. El es buena gente pero serio a la misma vez. El examen parcial es difícil pero te avisa desde el primer día lo que tienes que estudiar. Si sabes lo básico de baloncesto, sales bien en los prácticos y participas en clase, aunque saques D o F en el parcial pasas la clase con A


Anónimo

May 12, 2015

No lee emails, falta sin avisar, no se le entiende cuando habla y el examen teorico es super dificil!!


Limari Colón

May 23, 2010

Muy buen profesor de Escutismo. Me encantó su clase!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.