Promedio:

83.20%

Detalles:

17 Comentarios
25 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

April 30, 2018

Este profesor es la definicion de una persona que te da el matierial dinamicamente y que aunque es ingles intermedio y conlleva cierto nivel de dificultad, se facilita mediante su modo de dar clase. Es pro estudiante, lo he visto en sus horas de oficina y hagan, por mas sencillos que parezcan, cada uno de sus trabajos. Valora mucho el proceso, incluso mas que el ensayo final. No sometas tarde las cosas por e-courses, y eso es todo. No penaliza al estudiante por pensar un poco mas alla del status quo, fomenta el pensamiento critico y que sepas respaldar tus ideas. Trabajos formato MLA, y no faltes.


Anónimo

April 30, 2018

Esta clase es bastante fácil. El profesor la hace a la misma vez divertida. Se la recomiendo a cualquiera!!


Anónimo

April 30, 2018

Un profe súper pro estudiante, aclara dudas, va mas alla de sus horas de oficina, si tienes alguna duda solo le escribes o visitalo y casi seguro que esta en su oficina. Sus clases son las mejores, nunca te aburriras y te sentiras super libre de decir lo que quieras porque no juzga, súper openmind


Anónimo

April 30, 2018

Ruega por que te toque la clase de ingles intermedio con el!! El mejor sin duda, super pro estudiante, A+ en sentido del humor. no te vas a aburrir en la clase, te vas a reir cc y los trabajos que da aunque son varios, no son para nada difíciles.


Anónimo

April 30, 2018

Excelente profesor. Muy dinámico. La clase es muy fácil y es súper pro-estudiantes.


Anónimo

April 30, 2018

Buen profesor, es genial.


Anónimo

April 30, 2018

El mejor sin duda alguna! Buen profesor y gran amigo tambien. Super pro estudiante, siempre trata de ayudarte. Ingles intermedio 1 y 2 lo escogi con el y lo volveria a cojer por mil semestres más. FELIX DIAZ EL MEJORRRRRRR, no lo piensen 2 veces en coger clase con el


Anónimo

April 30, 2018

El instructor es bien responsable, pro-estudiante y hace que las clases sean dinamicas y entretendidas.


Anónimo

April 30, 2018

Super pro-estudiante y SE APRENDE ! Tome ingles intermedio I y II con el, no me arrepiento. Si puedes escogerlo, aprovecha y no lo sueltes.


Anónimo

April 30, 2018

Pro Estudiante! Llevo un año cogiendo Ingles Intermedio 1 y 2 y es tremenda persona. No juzga, nos da tiempo para dar los trabajos, y es un ángel. Nos apoya en todo y coge tiempo aparte para cuando tengamos dudas. El mejor profesor en mi vida. Es el único que me da tanto ánimo de emocionarme para ir a esta clase. Si ven este nombre, COJANLO.


Carlos Padilla

April 30, 2018

Excelente profesor! Muy dinámico.... Su clase es muy facil, para pasar con A+. Muy amable y compresivo. El truco para pasar es hacer lo que asigne y nunca faltes a su clase. La asistencia es muy importante para él!!!


Anónimo

April 30, 2018

Excelente profesor, pro-estudiante, ayuda mucho, te aclara cualquier duda, y si necesita volver a explicar la clase lo hace para que todos esten entendiendo. Es open mind, habla de todos los temas sin tabu. Volveria a tomar clases con el definitivo.


Anónimo

April 30, 2018

Es un profesor muy pro-estudiante, dinámico, ayuda mucho y es súper flexible. Es una A+++ si vas regularmente a clases y haces todos los trabajos a tiempo.


Anónimo

April 30, 2018

Muy bueno, pro-estudiante.


Anónimo

Jan. 7, 2018

Excelente profesor! A segura si vas a clase y haces los trabajos como exige.


Anónimo

Aug. 10, 2017

Tremendo instructor. Demasiado pro-estudiante y flexible. Lo vas a considerar un amigo más. No da mucho trabajo, solo lo que le exije el departamento. Es bien dinámico y buena gente. Su personalidad es un A++. No dudes de tomar clase con él.


Anónimo

July 8, 2017

Es un instructor super pro estudiante!! Intercambia clases o mueve fechas si ve que el grupo tiene problemas para hacer un trabajo importante. Intenta hacer la clase dinámica y le gusta hacer trabajos en grupo (que no son nada del otro mundo). La asistencia con él es importante, cada 3 ausencias es -3% de la clase y él mismo no falta casi nunca. Si tienen la oportunidad de matricular una clase con él háganlo. No carga mucho de trabajo (pero no es miqueo hay que hacer las cosas bien), es comprensivo y aprendes.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.