Promedio:

55.56%

Detalles:

6 Comentarios
9 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 14, 2022

Quita puntos por TODO. Da trabajo cc, se cree que na más tenemos su clase y exige demasiado para ser una clase de 2 créditos. Si vas a coger un examen tienes que responderlo pensando en lo que ella pondría no en el material de la clase porque te pone las preguntas pa cogerte de pendejo y luego no quiere aceptar que puso las cosas mal. Mientras va pasando el semestre se pone irresponsable y a dar trabajos algaretes así que cuidado con eso y manténganse al día en su clase. Realmente aprendí pero no cogeria otra clase con ella.


Anónimo

Dec. 12, 2022

Excelente profesora, la clase es difícil pero aprendes. Ve a sus horas de oficina siempre que necesites, esta dispuesta a ayudarte al 100%.


Anónimo

Feb. 23, 2022

La profesora da muchos trabajos por semana, tampoco son muy cortos. También quita puntos por cualquier cosa en los trabajos. Exige mucho para ser una clase de dos créditos. Además, cuando explica, explica cosas básicas pero luego en los trabajos y exámenes te pone cosas que quizás nunca discutió.


Anónimo

Dec. 10, 2021

Super buena profesora, se ve que le gusta lo que hace y se esfuerza porque entiendas el material. Tome estática con ella y aunque la clase era dificil con las practicas que ella da en clase me ayudo muchisimo a entender el material. Atiende dudas y va con el ritmo del grupo. Da mucho trabajo, pero con lo que explica en clases es bastante facil hacerlos y suben nota. Sus examenes son tediosos pero da puntos de procedimiento. Recomiendo totalmente.


Anónimo

Nov. 18, 2021

A la verdad q todos los que hicieron comentarios negativos estan bieeen mal. La profe es super amable y aunque los examenes son bastante dificiles, siempre aclara cualquier duda super rapido por email. Y eso q este semestre fue online. Tambien es bien responsable con el material y enseña de manera clara y concisa. La clase no es para vacilar pero si uno se esfuerza le va bien


Anónimo

Aug. 10, 2018

Ella es super amable, su personalidad es excelente lo que motiva mucho a los estudiantes. Picheen todos los comentarios de abajo lo que pasa es que hoy dia quieren todo facil y esto es la universidad. Cogi graficas con ella, suele dar una o dos asignaciones semanales y aveces no da ninguna si el grupo habla con ella, suelen tomar tiempo las asignaciones pero todos protestan porque es una clase de muchos detalles, ella no puede brindarte tanta informacion en solo un semestre y por eso te pide que leas el libro, hasta en youtube sale como hacer muchas de las asginaciones que pide pero los demas quieren todo facil. Si esperas miqueo no es asi, con ella aprendes de verdad, te evalua cos dos examenes, asignaciones, quizzes y un trabajo grupal al final. En lo personal los estudiantes de hoy dia se quejan por todo, yo le saque A en todo y siempre que tuve duda fui a sus horas de oficina, dejen las changuerias y ponganse a trabajar.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.