Promedio:

34.17%

Detalles:

6 Comentarios
6 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 17, 2018

Si pedes coger la clase de topo con linda velez y NO estas aen agrimensura y solo quieres aprender lo básico NO te la matricules con Evi. Pros- da buena clase, mucho material, avisa examen con tiempo, es responsable con la clase, el final no es obligatorio en topo asi que procura cuadrar la nota sin el porque creeme que note va a servirde nada cogerlo, escuchala el primer dia porque no reite NADA. Cons-nunca esta en las horas de la boratorio para resolver dudas, va a las milas con el lab yno explica dos veces, asi que si eres lentito no la cojas con ella. Los examenes son dificiles, cuando dice que va a ayudar los estudantes es con un bon de 3 puntsno mas.su personalidad es horrible si eres timido y calado e gusta relajartefrente del salon es burlona y antipatica.


Anónimo

July 5, 2017

Le falta mucho para ser profesional y capacidad para no cruzar la línea de lo profesional a lo personal. Le gusta ser "close" con los estudiantes que le ríen las mierdas. Es súper selectiva y si le caes mal de la primera tendrás que joderte. Explica las cosas como maestra de high y da exámenes tipo escuela graduada. Muy mala persona pero sabe pal' del área. Si de la primera impresión piensas que será una cabrona, no te equivocas.


Anónimo

June 12, 2017

Esta tipa ha de tener algún trauma de la infancia, su niveles de maldad y odio no tienen precedentes, se levanta en la mañana y cuando se mira al espejo dice hoy quiero joder. Dra. De La Rosa (La más hermosa, la más ...) un consejo, si no está satisfecha con su vida ese es su problema, no venga a joder con nosotros los estudiantes.


Anónimo

Sept. 14, 2016

Esta cabrona te cuelga si no eres de sus favoritos y estás en el borderline entre C, D y F. Hace el trabajo más difícil de lo que es, da trabajo cc, es desconsiderada, es cruel corrigiendo y como dije, si no eres de sus favoritos te jodiste. Húyele por siempre.


Felix Gautier

June 26, 2016

No fue experiencia mia, pero todo lo que he escuchado de ella es negativo y que es una irrespetuosa con sus estudiantes.


Anónimo

April 24, 2016

la profesora tiene problemas de actitud y si no eres de sus preferidos no sacaras buena nota. Si eres de civil evita a Evi.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.