Promedio:

43.33%

Detalles:

15 Comentarios
15 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Sept. 14, 2020

Profesoras mas Cabronas que esta no vas a encontrar con esa cara a apnti chiyaa que tiene no le pasa a nadie. Parece qe le hace falta bicho con la actitud que tiene.


Anónimo

May 11, 2020

Es bien estricta y exigente. Es intimidante y fuerte de caracter, no tiene pelos en la lengua, pero en realidad es bastante buenagente y de verdad quiere que sus estudiantes entiendan. Ponganse cómodos y participen y hagan preguntas y muestren interes y veran que no es tan mala. Si muestran que se estan esforzando ella deja que los informes sean grupales, no individuales. He tenido profes mucho mas dificiles, pero tampoco es la mas facil. Hay que estudiar mucho, no es pa miquear. Por eso es importante preguntar cuando tengan duda en la clase. No lleguen tarde y anoten absolutamente todo. Eso si, coger la clase online con ella ha sido un atraso, las notas que envia no son buenas, practicamente no estoy aprendiendo casi nada.


Anónimo

May 7, 2020

Miren, la clara no es tan mala como aqui la pintan. Solo tienes que caerle bien o ser de sus "favoritos". Pero aun que no seas de sus favoritos lo que tienes que hacer es atender la clase y vas a salir bien. Todo el material de los examenes ella lo cubre menos el del final pero el final es opcional so procura salir bien en los parciales porque ese final ni Dios lo puede hacer. saque D en la clase y me dio C (y esa D fue estudiando el dia antes de los examenes y colgandome en el plano para que tengan una idea). Ella no es "mala" persona solo extremadamente burlona y sarcastica pero ayuda en lo que puede (a nosotros nos dio un repaso para un examen fuera de las horas de clase). Si la coges con ella no faltes ni por que tienes coronavirus y riele los chistes que te aseguro que vas a pasar la clase. fyi no es miqueo tienes que estudiar si o si.


Juleke Dogsau

May 3, 2020

Si estas acostumbrado a las cosas fáciles, a copiarte en los exámenes y a pichar clases, no vas a salir bien. No es mala, es exigente y espera mucho de sus estudiantes. Debes copiar todo, llegar BIEN despierto y a tiempo al lab y a la clase, y repasar lo que discutió la clase anterior. Hace preguntas y pone a los estudiantes en el "spot" para que contesten. Promueve que todos participen en clase con los ejercicios que hace de ejemplo. Pienso que explica bien, tienes que leer el libro y practicar con los ejercicios que ella da de práctica pues son parecidos a los exámenes. Sus exámenes son 40% teoría y 60% ejercicios. ESTUDIA DE LOS EJERCICIOS Y LA TEORIA QUE DA EN CLASE HAZLOS HASTA QUE TE LOS EMBOTELLES. Son 5 exámenes, 2 informes y un plano. ESCOGE BUENOS LAB PARTNERS NO MIQUEROS Y SERIOS O RIP A TU NOTA.


Teme Tito

Dec. 9, 2019

1-Explica en el salón bastante bien, pero en el examen el material es mucho, pero mucho más complejo de lo explicado en clase. Da ejercicios bobos para practicar, pero en el examen de clava. Quita puntos innecesarios. En el laboratorio explica una sola vez como utilizar y el laboratorio. Si preguntas una segunda vez, te sale bien sarcástica y burlona. Es exagerada en todo, sarcástica y mala persona. Sus exámenes son demasiados de difíciles y largos. Su meta es que nadie le saque buena nota. No la recomiendo para nada.


Anónimo

Dec. 9, 2019

este ser no tiene una gota de simpatía, la vida le ha dado tan duro que así mismo le quiere dar a los estudiantes. las razones por las que quita punto son absurdas. es tan mala fe que enseña de una forma y luego te da los exámenes de otra para confundirte. lamentablemente es la única que da la clase pero no debería ser así. alguien que le de cariño a ver si se le quita el odio que tiene en su ser. tiene unas inseguridades que ni un psiquiatra la ayuda and it fucking shows. una clase tan facil y la complica como si esta clase define tu vida.


Anónimo

Sept. 16, 2019

Es bien exigente y al principio da la impresión de ser “mala” y es estricta pero es buena gente y si ve que ponen de su parte (prestan atención, NO llegan tarde, NO FALTAN, tienen buena dinámica, son responsables, etc), es más flexible y trata de que salgan bien. Pero si no, te lo va a decir y te va a llamar la atención y sin filtro. Da mucho trabajo y muchos quizes con mucho material pero trata de asegurarse que todos entiendan.


Anónimo

Aug. 18, 2019

la profesora tiene problemas y favoritismo. Si le caes mal te hace la vida imposible. No la recomiendo.


Anónimo

May 10, 2019

1.no tiene ética 2.exige responsabilidad y ella no es responsable 3. sus chistes son malos 4. se pasa comparándose con otros profesores eso es indicios de mediocridad, baja autoestima y inferioridad. 5. prepotente 6. si eres de civil no la tomes con ella 7. no respeta a sus estudiantes 8. si no le caes bien desde un principio date de baja y tómala con flores. 9. quiere ser el centro de atención todo el tiempo y termina siendo el papel de ridícula 10. simple profesores como ella deberían de no existir. 11. viste feo


Anónimo

May 17, 2018

Si pedes coger la clase de topo con linda velez y NO estas aen agrimensura y solo quieres aprender lo básico NO te la matricules con Evi. Pros- da buena clase, mucho material, avisa examen con tiempo, es responsable con la clase, el final no es obligatorio en topo asi que procura cuadrar la nota sin el porque creeme que note va a servirde nada cogerlo, escuchala el primer dia porque no reite NADA. Cons-nunca esta en las horas de la boratorio para resolver dudas, va a las milas con el lab yno explica dos veces, asi que si eres lentito no la cojas con ella. Los examenes son dificiles, cuando dice que va a ayudar los estudantes es con un bon de 3 puntsno mas.su personalidad es horrible si eres timido y calado e gusta relajartefrente del salon es burlona y antipatica.


Anónimo

July 5, 2017

Le falta mucho para ser profesional y capacidad para no cruzar la línea de lo profesional a lo personal. Le gusta ser "close" con los estudiantes que le ríen las mierdas. Es súper selectiva y si le caes mal de la primera tendrás que joderte. Explica las cosas como maestra de high y da exámenes tipo escuela graduada. Muy mala persona pero sabe pal' del área. Si de la primera impresión piensas que será una cabrona, no te equivocas.


Anónimo

June 12, 2017

Esta tipa ha de tener algún trauma de la infancia, su niveles de maldad y odio no tienen precedentes, se levanta en la mañana y cuando se mira al espejo dice hoy quiero joder. Dra. De La Rosa (La más hermosa, la más ...) un consejo, si no está satisfecha con su vida ese es su problema, no venga a joder con nosotros los estudiantes.


Anónimo

Sept. 14, 2016

Esta cabrona te cuelga si no eres de sus favoritos y estás en el borderline entre C, D y F. Hace el trabajo más difícil de lo que es, da trabajo cc, es desconsiderada, es cruel corrigiendo y como dije, si no eres de sus favoritos te jodiste. Húyele por siempre.


Felix Gautier

June 26, 2016

No fue experiencia mia, pero todo lo que he escuchado de ella es negativo y que es una irrespetuosa con sus estudiantes.


Anónimo

April 24, 2016

la profesora tiene problemas de actitud y si no eres de sus preferidos no sacaras buena nota. Si eres de civil evita a Evi.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.