Promedio:

82.66%

Detalles:

20 Comentarios
32 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 16, 2018

Explica super bien pero los examenes son fuertes. Si prestas atencion y practicas, puedes pasarla bien.


Anónimo

Sept. 3, 2018

Es cierto lo que comentan, tome Estadística II con el, el profesor es buena gente, siempre con el chistesito de la copita de vino... Se notaba que tiene mucho conocimiento y explicaba bastante bien pero el primer examen para mi fie super clavador y el segundo ni llegue a tomarlo, me di de baja. Tome la clase con el porque me dijeron que era el "mejorsito" y era mejor que Anabel.


Anónimo

June 3, 2018

Bueno, es un profesor excelente, es extremadamente pro estudiante y ayuda como pueda. Pero los examenes aon super clavadores en economía y en estadística. Pero no te vas a colgar. De que pasas la clase la pasas.


Anónimo

May 19, 2018

Este profesor es excelente, tiene un conocimiento sobre economia y estadistica increible. Es muy pro-estudiante, te explica hasta que entiendas, y si te quedaste sin entender en su clase puedes ir a su oficina luego y te explica hasta entender. Sus examenes bastante complicados, pero si estudias lo puedes hacer. El trabajo final, no lo dejes para lo ultimo porque es muchooooo y es sobre todo lo que ha dado en el semester.


Anónimo

Feb. 8, 2018

Se va a tirar una pichaera que si tomandose un buen vino se entienden mejor los numeros. si le preguntas la analogia de esa pichaera te jodiste, porque te lo va a empujar.


Anónimo

Feb. 4, 2018

No pierdas tu tiempo ni dinero de la beca o de tu bolsillo. simplemente no, corre, huyele.


Anonimo Anonimo

Aug. 30, 2017

date de baja. salva tu vida.


Anónimo

July 4, 2017

muerete mejor.


Anónimo

Jan. 25, 2017

Tremendo ser humano pesimo profesor, no entenderas nada y aburre


Anónimo

Jan. 24, 2017

Es un buen ser humano pero a veces eso no basta en la vida señores. Sus examenes dan ganas de salir corriendo al Luis Muñoz Marín, tomar el primer vuelo al otro lado del mundo y no volver. Tienes que vivir en su oficina.


Anónimo

Nov. 18, 2016

:( súper complicado va como el papagayo


Anónimo

Oct. 31, 2016

Sus examenes dan ganas de llorar.


Anónimo

March 28, 2016

Muy buen profesor, te saca del salon de clase hacia la realidad!


Anónimo

March 9, 2016

Es buena gente pero su clase es totalmente clavadora, a veces ni el mismo se entiende. El trata de ayudarte y cuando vaz a darte de baja trata de explicarte y todo para que no lo hagas PERO ES IMPOSIBLE. En la uni tampoco hay muchas opciones y no se sabe quien clava mas uno, so si vas a tomar econ, mejor busca otro recinto xD


Anónimo

Jan. 6, 2016

Con toda honestidad él no sirve como profesor, pero la realidad es que en nuestro recinto no hay muchas opciones y no sabía decirte quien es el peor profesor para la clase. El busca ayudarte, pero te clava demaciado. Nunca entendí sus ciertos y falsos. No puedo establecer claramente cuál era su objetivo como profesor. Si tomas la clase con el, ya que probablemente no tendrás opción, mis recomendaciones son: 1. Cómete el libro. (Te ayudará, aunque de todos modos la teoría de los examenes no se de donde la saca.) 2. Graba las clases. (Sucede lo mismo que con el libro.) 3. Vive en la oficina de el. (Esto es literal.) 4. Haz el proyecto final como si fuera lo más importante en tu vida. (Esto salva notas.) 5. Pelea hasta morir por puntos de Bono. (Desde el primer día de clases. Busca que las asociaciones estudiantiles hagan actividades y se las propongan para que el de puntos.) Que la suerte siempre esté de tu lado... xD


Anónimo

Nov. 21, 2015

Porqueria de clase.....el profe no sirve.....te clava en todo


Anónimo

Nov. 16, 2015

Es tremenda persona pero sus examenes son clavadores. Tienes que comerte el libro. Le gusta que aprendas pero a veces te confundes. Una vez en un cierto y falso las puso todas falsas,su clase es un reto.


Anónimo

July 14, 2015

Tremendo profesor. Explica super bien y no se molesta cuando preguntas. Te trata bien si visitas su oficina y le gusta que aprendas. Ahora, los exámenes los encuentro bastante complicados. Los Ciertos y Falsos son bien complejos y cuando toca analizar gráficas le gusta que expliques bien. Si es ECON3021 (Microeconomia) no dejes el trabajo para ultima hora porque ahí se complica la cosa. Estudia mucho para los exámenes, definitivamente. La clase demanda bastante tiempo.


Anónimo

Nov. 13, 2014

Tremendo profesor. Explica bien pero a veces confunde. No tengas miedo a preguntar, no le molesta. Sus ciertos y falsos son complicados, pendiente a los detalles y sus pareos no parean. Es difícil pero aprendes. No dejes el proyecto para lo ultimo. Lo recomiendo.


Anónimo

Oct. 23, 2014

Creo que explica bastante bien. Sus examenes son dificiles y a veces tienen juego de palabras(si no estudiastes bien te confundiras en el examen). Al final del curso da un proyecto que te sacara por el techo. Si quieres pasar estadistica y economia con buena nota no las cojas con el. A menos que seas un pro y quieras retarte.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.