Promedio:

74.13%

Detalles:

15 Comentarios
23 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 25, 2020

Tuve buena experiencia con ella. Va bien preparada a la clase y explica super bien. No tiene problema en contester dudas y esta siempre disponible en sus horas de oficina. Hay que estudiar mucho para sus examenes y todo lo que ella da viene.


Anónimo

Dec. 1, 2018

Explica brutal, es muy responsable y siempre está disponible en sus horas de oficina. En lo personal la clase no se me hizo para nada aburrida, al contrario se va rápido y estás atendiendo y haciendo los ejercicios. La recomiendo al 110.


Anónimo

Dec. 18, 2017

Estoy tomando CONT 3007 con ella. Explica super bien pero sus examenes no son tan sencillos. Se nota que sabe de lo que esta hablando y siempre trata de que los estudiantes no se queden con dudas. Si tiene que explicar 20 veces lo mismo lo hace sin problema alguno. No es facil pero se puede.


Anónimo

June 27, 2017

si te dicen que es buena es porque tomaron cont basico con ella pero para intermedio es el diablo.


Anónimo

June 20, 2017

Tome una contabilidad de las basicas y le pase con C. No bregaba estar las 2 horas de la clase. Su manera de explicar el material no es mi favorito. Le pase con C


Anónimo

Nov. 28, 2016

La mejor profesora de Contabilidad que he tenido. Lo repite todo para que lo recuerdes y repasa lo que se hizo en la clase pasada al comenzar. Da ejemplos y ejercicios, ayuda con puntos adicionales en los examenes y siempre esta disponible durante las horas de oficina.


Anónimo

Nov. 27, 2016

Sinceramente no puedes esperar que una clase de contabilidad sea entretenida, así que con cualquier profesor te vas a aburrir si no te gusta la clase. Eva para mi es la mejor dando esta clase, explica todo 3 veces da asignaciones para discutir en clase no para corregir. Sus exámenes son largos y si no estudias obviamente sera difícil pero con leer él material que escribes de su clase y repasar del libro los ejercicios estas bien.


Anonimo Anonimo

Nov. 24, 2016

De las mejores profesoras de CONT, explica muy bien, parece que tiene memorizado el libro completamente, da un resumen de la clase anterior en cada clase. Da solo exámenes y son bastantes largos.


Anónimo

Nov. 7, 2016

Explica super bien y se nota que tiene el libro memorizado, tiene un montón de conocimiento. Los exámenes son sumamente difíciles, no se puede estudiar el día antes.


Anónimo

April 29, 2016

No ayuda al estudiante. Explica sumamente bien, mucho mejor que otros profesores de CONT, sin embargo, su clase se basa solo en exámenes, los cuales no son nada fáciles. Incluso, la clase que es larga y monótona de por sí, se hace más lenta con ella.


Anónimo

April 29, 2016

No ayuda al estudiante. Explica sumamente bien, mucho mejor que otros profesores de CONT, sin embargo, su clase se basa solo en exámenes, los cuales no son nada fáciles. Incluso, la clase que es larga y monótona de por sí, se hace más lenta con ella.


Anónimo

Aug. 11, 2015

Su clase suele ser aburrida si no estas interesado en el tema. Mis consejo si quieras pasar la clase con Buena nota sientate al frente, pq atras te duermes. Si estudias mucho, y practicas los ejercisios muchas veces los examens se te hacen faciles.


Anónimo

April 28, 2015

Si mi botón de snooze fuera una persona, sería Eva. A pesar de eso, la recomiendo. La clase suele ser monotona y repite mucho las cosas, pero lo hace para que las recuerdes. Es una buena profesora, amable, explica claramente y busca que los estudiantes salgan bien. Solamente da exámenes y no son complicados.


Anónimo

May 6, 2014

Ella explica bien pero no ayuda mucho al estudiante


Anónimo

May 3, 2014

Solo da examenes, nada de asignaciones ni pruebas cortas y aveces explica bien pero sus examenes son confusos, en ocasiones son solo escoges (comienza dandolos de una forma y termina de otra).


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.