Promedio:

64.35%

Detalles:

14 Comentarios
23 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 14, 2019

Sendo cabron y si eres mujer puedes sacar F en todo los examenes y con todo y eso pasas la clase, las mira sin disimular y les falta el respeto a los estudiantes y aveces los ignora teniendo duda.


Anónimo

June 8, 2019

Este profesor tiene su propia plataforma en la cual tienes acceso a las presentaciones del material, lo cual es excelente ya que puedes ver el material completo y los ejercicios están resueltos paso a paso por lo que es casi imposible no entender. Lo malo es que va a las millas en la clase así que básicamente tienes que estudiar algunas cosas por tú cuenta y luego pasar por su oficina para aclarar dudas. Es bastante arrogante pero siempre está dispuesto a aclararte tus dudas ya sea por la plataforma o en sus horas de oficina. Yo pasé PreCálculo II con A y no soy muy talentoso en las matemáticas pero si soy bueno distribuyendo mi tiempo. En realidad tenía 86 de promedio pero saqué A por los puntos de bono de los Quizes que el man da en la plataforma. Hacerlos y salir bien en ellos es un must.


Anónimo

May 23, 2019

Tratará de desmotivarte y hacerte cuestionar tu inteligencia, pero no le hagas caso. No dependas de él, estudia por tu cuenta utilizando el libro y saldrás bien.


Anónimo

May 23, 2019

Los quizzes sólo son 15% de la nota (3 pts.) hazlos con un app primero para asegurar los puntos y luego usa los ejercicios para practicar.


Anónimo

May 20, 2019

El pana es trili cc y explica para el nada mas, asume que todos saben lo que el está explicando. Sabemos que la matemática no es fácil pero el pana la hace mas difícil. Si el es tu única opción no cojas mate en el semestre.


Anónimo

May 9, 2019

Las que comentaron probablemente fueron mujeres, ya que este profesor es todo lo opuesto. Desmotiva a los estudiantes y se burla porque asume que todos deben saber el material sin haber cogido la clase. Se distrae y empieza hablar cosas que no tienen relación al curso. Añádele el hecho de que depende de las presentaciones para enseñar y apenas escribe en la pizarra. Si no eres bueno en las matemáticas aléjate de este profesor. NO LO RECOMIENDO


Anónimo

Aug. 15, 2018

Buen profesor. Da bono por quizzes que envía por pr-educa.La pagina es chevere. Te jode pero aprendes.


Anónimo

March 8, 2018

Si eres mujer, sacas A


Karino Rodriguez

Feb. 2, 2017

PPT son los duros


Anónimo

Nov. 22, 2016

Un buen profesor. Vale la pena cojer su clase.


Anónimo

May 28, 2016

Muy buen profesor! Pro-estudiante,dispuesto a dar ayuda y se preocupa por que los estudiantes aprendan! Y su metodo de evaluacion y aprendizaje es atra vez de una pagina que te ayudara al desempe"o de la clase. Entra en la pagina,practica y has los quizzes y saldras bien en la clase. No te arrepentiras!


Anónimo

May 27, 2016

Excelente profesor, atiene a la clase y participa. Sé responsable y si te tiene que ayudar, lo hará. Es pro-estudiante y disponible siempre.


Zero

March 4, 2016

Excelente profesor! Tomé Pre-Cálculo I con él el año pasado. Explica muy bien y discute ejercicios que vienen en el examen. Atiende bien tus dudas tanto en la clase como en su oficina. Da su clase en PowerPoints y están disponibles en el site que él te va a proveer. Además, pone unos quizzes para hacer durante el semestre que se acumulan a 10 puntos de bono! Leíste bien! Puntos de bono en Matemática en UPRB! No es solamente el hecho de los puntos, es que en esos quizzes salen ejercicios de exámenes y cuando tomas el examen se hace más llevadero. Esta dinámica hace que en verdad aprendas en el curso, lo cual considero que es primordial.


Anónimo

Nov. 12, 2015

Excelente profesor! Muy carismático y pro-estudiantes. Disponible tanto en persona, como por correo electrónico.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.