Promedio:

80.33%

Detalles:

18 Comentarios
30 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 15, 2019

Es buena


Anonimus Z

Aug. 15, 2019

Es buena profe, aunque va muy rápido al explicar.


Anónimo

July 24, 2019

Like, no se ni porque tiene C de calificación! Ella es la mejor, si se trata de cálculo, sus examenes son literalmente casi igual a los ehercicios de sus power points. Da puntos parciales al corregir, y a pesar de que va rápido en clase, da todo el material que necesitas para los examenes. Pero como siempre, para las matemáticas hay que practicar y practicar, no te regalaran la nota.


Anónimo

July 24, 2019

Like, no se ni porque tiene C de calificación! Ella es la mejor, si se trata de cálculo, sus examenes son literalmente casi igual a los de sus power points. Da puntos parciales al corregir, y a pesar de que va rápido en clase, da todo el material que necesitas para los examenes. Pero como siempre, para las matemáticas hay que practicar y practicar, no te regalaran la nota.


Anónimo

June 21, 2019

Como ella tiene C? Es tremenda profe, bien pro estudiante y va rapido pero si te tiene que explicar 10 veces, 10 veces lo hara y da bono


Anónimo

June 21, 2019

Los exámenes son ejercicios del libro, pero explica como si ya dominaras el tema y va bien rapido. Asume que ya sabes lo que haces y se molesta si no contestan. Aunque no es mala explicando, se nota que no tiene vocación para ser profesora. Nunca la conseguía en la oficina o siempre se tenía que ir rápido. Decía que tenía reunión y luego estaba hablando m en los pasillos. Pésima persona tbh.


Anónimo

June 7, 2019

She’s okay.


Anónimo

May 31, 2019

Profesora súper organizada, explica con powerpoint y te envía la presentación. Hace muchos ejercicios en clase, explica detalladamente. So, el que se cuelga ES PORQUE QUIERE. Eso sí, su personalidad no es la mejor, pero es lo de menos. Se puntual y listo.


Anónimo

June 3, 2018

Sus exámenes son fáciles. Los ejercicios que da en la clase son iguales a los del examen. La recomiendo full. Lo unico malo de ella es que te puede humillar en el salon.


Anonimo Anonimo

May 8, 2018

Es una profesora excelente. Explica con precisión y exactitud Ella ama a su trabajo y aprecia lo que hace. Ahora, que sea buena profesora no significa que sea una clase fácil. Tienes que estudiar mucho y demostrar que te estás interesado en el curso. Una vez ella observe eso la clase se convierte en un placer y algo muy agradable. La recomiendo full!!!


Anónimo

Feb. 7, 2018

La mejor profesora de matemáticas, explica súper bien y si tienes duda te la contesta sin ningún problema. Sabe mucho y da puntos de bono para los exámenes.


Anónimo

Nov. 13, 2017

Tomé hasta Cálculo I con ella hacen unos 6 años y la recomiendo full! La clase no es difícil pero tampoco pienses que vienes a miquear. Tienes que estudiar mucho del libro, llegar temprano y copiar todo! Y cualquier duda ve a su oficina. Si pones de tu parte y muestras interés puedes salir bien. Yo le saqué dos A y una B respectivamente.


anonimo anonimo

Sept. 4, 2017

La mejor profesora de matemáticas


Anónimo

Jan. 22, 2015

Malisima, no van a entender nada ....tienes que tener babilla


Anónimo

Nov. 12, 2014

No sabe dar clase.. cree que todo el mundo entiende lo que esta dando.. Si no estas copiando te monta cara.. Da como 50 temas en un solo dia.. explica los ejercicios a las millas y borra la pizarra despues de 15 segundos.. No la recomiendo para nada y mucho menos si vas a cojer Metodos Cuantitativos I.. Si no eres puntual, da indirectas al comienzo de clase de que 'Si yo soy responsable y llego a tiempo, ustedes tambien tienen que ser responsables para hacerlo tambien' La cual la mayoria de las veces no llega a tiempo y llega tarde.. Tendra un doctorado y todo pero da clase como si sus estudiantes vayan a coger un doctorado en matematicas.. Sus clase son frustantes, y muchos de los estudiantes se dan de baja de su clase..


Anónimo

Aug. 28, 2014

Malisima


Anónimo

Aug. 28, 2014

La odio, no sabe explicar, va a las millas con los que si saben de matematicas, si no eres bueno con las mate te jodiste, todo el tiempo usa power point y borra la pizarra a las millas, no te da tiempo a copiar los ejemplos, no le interesa que nadie aprenda, es una amargada y te mete 10 temas distintos por dia


Gardy Rosario

Aug. 26, 2014

Tremenda profesora, cogi Calculo 2 con ella y saque A. Examenes son facil si estudias, los ejercicios de los examenes son el 75% de los del libro


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.