Promedio:

57.00%

Detalles:

15 Comentarios
5 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 20, 2020

No sé si es que se identifica con las muchachitas que se creen que son mejor que nadie, pero tiene una preferenciaaaaaaaa. Diatre, ratchet hot cheeto girls. Ya saben. Las yales come m sacan A sin estudiar.


Anónimo

Nov. 20, 2020

Muchos estudiantes disimulan con ella porque entienden que es capaz de darles una mala calificación basándose en su opinión de ti. Sus estudiantes preferidas en realidad son las que llegan tarde con Starbucks en la mano y haciendo ruido con las llaves como una vez leí aquí. Wow.


Anónimo

Nov. 20, 2020

Hipócrita en mi opinión.


Anónimo

Nov. 20, 2020

Ni se escucha mientras da la clase, pero te quiere salir con “come mierderías” frente a todos.


Anónimo

Nov. 20, 2020

Hazle un favor a la humanidad y renuncia.


Anónimo

Oct. 16, 2020

La peor


Anónimo

Oct. 16, 2020

La peor profesora.


Anónimo

Oct. 14, 2020

A b u r r i d a.


Anónimo

Oct. 14, 2020

Toda la clase es en grupo y deja que la gente se recueste de los demás. Los estudiantes le comunican que hay compañeros que no hacen su trabajo y eso es como hablarle a una pared. Un dolor de cabeza, así puedo describir su clase y su forma de “enseñar”. Si quieren aprender mejor estudien por su cuenta.


Anónimo

Oct. 14, 2020

Profe, hágale un favor a los estudiantes y cambie de carrera.


Anónimo

Oct. 14, 2020

MERECE LA F QUE TIENE.


Anónimo

Oct. 14, 2020

¿Qué puedo decir de esta “profesora”? En un principio aparenta ser simpática y pro estudiante, PERO NO ES ASÍ. La coge con los estudiantes sólo por explicarle que hubo una situación con un trabajo (el cual uno SÍ realizó y entregó). Hay días que aparenta estar hormonal y llega al revés. Ahí sí que se chavó la cosa. Ah, no podemos olvidar el favoritismo. Las que llegan con Starbucks tarde a su clase mientras hacen ruido con las llaves como si fueran las únicas en el mundo con carro son de sus preferidas. Su clase es sumamente ABURRIDA y LENTA. Considero que es el momento perfecto para tomar una siesta larga. Total, ella ni se escucha cuando habla. No se van a perder de nada porque si no te sientas al frente te perdiste la clase por más atención que trates de prestar. Una antipática cuando le da la gana. Frente a ciertos colegas aparenta ser dulce, pero cuando habla aparte con algunos estudiantes salen los colores que le corresponden. NO SE MATRICULEN EN SU CLASE. Los exámenes son extre… leer más

¿Qué puedo decir de esta “profesora”? En un principio aparenta ser simpática y pro estudiante, PERO NO ES ASÍ. La coge con los estudiantes sólo por explicarle que hubo una situación con un trabajo (el cual uno SÍ realizó y entregó). Hay días que aparenta estar hormonal y llega al revés. Ahí sí que se chavó la cosa. Ah, no podemos olvidar el favoritismo. Las que llegan con Starbucks tarde a su clase mientras hacen ruido con las llaves como si fueran las únicas en el mundo con carro son de sus preferidas. Su clase es sumamente ABURRIDA y LENTA. Considero que es el momento perfecto para tomar una siesta larga. Total, ella ni se escucha cuando habla. No se van a perder de nada porque si no te sientas al frente te perdiste la clase por más atención que trates de prestar. Una antipática cuando le da la gana. Frente a ciertos colegas aparenta ser dulce, pero cuando habla aparte con algunos estudiantes salen los colores que le corresponden. NO SE MATRICULEN EN SU CLASE. Los exámenes son extremadamente confusos cuando está de mal humor y olvídate de que te resuelva algún problema que ella misma causó, bendito. 0 de 1,000,000. F leer menos


Anónimo

May 25, 2018

dificultades: habla bajito, da demasiados de trabajos en grupo y la clase es media aburrida positivo: excelente profesora, no hay razón por la cual colgarse, ella te da oportunidad a entregar trabajos tarde y te explica hasta que entiendas. da muchos trabajos en grupo, pero consigue a personas que sean responsables.


Anónimo

April 24, 2018

aburrida. casi ni la escuchas. daba demasiados trabajos y en grupo. los examenes eran super confusos. cuando le dabas una queja o alguna incomodidad te decia que lo escribas en las hojas de evaluacion y no hacia nada por ello???? no vuelvo a coger clases con ella.


Honey Booboo

Nov. 27, 2017

Es una belleza de profesora. Súper pro-estudiantes y repasa mucho los temas hasta que no hayan dudas. Tarda un poco dando la clase pero es porque le gusta indagar bien en los temas para darnos más información del que el libro nos podría ofrecer. Quisiera tomar todos mis cursos con ella.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.