Promedio:

36.14%

Detalles:

15 Comentarios
22 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Feb. 7, 2018

El diablo en patines y no es Almighty. Falta el respeto continuamente, irresponsable y hace “chistes” y comentarios fuera de lugar.


Anónimo

Jan. 8, 2018

Este tipo no sirve pero ya este es su ultimo semestre y dicen que sus exámenes están por ahi. Toma asistencia hasta que dan el ultimo pago de la Beca y despues para de tomar asistencia. Sus clases es ir a escucharlo hablar de las finca y de cuanta cosa le paso a sus hijos en el hospital y a el en Maria. NO TOMES LA CLASE CON EL


Anónimo

Aug. 12, 2016

Bien, este profesor no merece tener un trabajo en el que interactue con otros seres humanos, ya que carece de profesionalismo, ética, y sobretodo respeto a los demás, no le importa cumplir o no, con su propósito que es "enseñar", bueno sí, te enseña lo indeseable e irrespetuoso que puede ser un ser humano. No lo recomiendo para nada, ya que no cumple con su trabajo y lo que habla es la mitad o más es mentira. A veces faltaba y no avisaba, en otras ocasiones creías que había faltado y no, simplemente llegaba 5 minutos antes de culminar el periodo de la clase y decía "ustedes tienen que venir solos a practicar porque ya no me necesitan a mi para darles la clase" y tomaba asistencia a esa hora.


Anónimo

May 27, 2016

HONESTIDAD 100%: le saque A en la clase pero puedo decir que es un desconsiderado y se cree lo ultimo. Es sendo cabron le dijo bruta a una muchacha en mi clase de natacion elemental, se tiro al agua solo una vez en todo el semestre ,( y gracias a Dios con un afue suficiente, da asco enserio) cuenta historias de su vida como si al grupo le importaran y todo lo que dice [racticamente es alabandose. Quiere mas al puto barco que su esposa (nivel de machismo; un 92% diria yo) y es el heroe de los dominicanos ya que segun el a salvado a mas dominicanos que la guardia costanera. No lo recomiendo.


Anónimo

May 27, 2016

Ese viejo verde es un HP, insulta a las personas y el ni se ve en un espejo a un nene en la clase de natacion le dijo gordo y claro como si el pesara 150 libras. Es un mamalon le grita a los estudiantes y lo que hace es contar historia viejas de su vida personal que ni el se las cree. No recomiendo ninguna clase con él es un inepto y debe jubilarse ya.


Anónimo

May 23, 2016

Mientras estuve en su clase vi: *Como insultaba a los estudiantes * Estaba 30 minutos hablando en su clase de como las personas con personalidad timida son basura, literal su palabras *Como le dijo a una companera en medio de toda la clase que ella solo servia para cocinar y tener sexo como esposa *Como mientras estabamos mas que los chicos hablando, se nos asercaba y hacia comentarios sexistas de como las mujeres "no deben estudiar" *Es un viejo bellaco *Saque A en sus examenes y me dio B *Aprendi raquetball porque aprendi por mi cuenta


Anónimo

May 1, 2016

Bueno, yo tome Natación Elemental con él y no me pareció para nada mala persona. Siempre llega a tiempo y explica bien. Sólo que no entiendo como corrige los exámenes y es bien exigente cuando se trata de estudiar para sus exámenes. En cuanto a los exámenes teóricos, literal, deben estudiar y prestar atención a lo que dice. El SÍ sabe de lo que habla y te lo repite mil veces. En cuanto a la asistencia, ¿que creen? Sí la toma, así que dejen de hacer comentarios innecesarios.


Anónimo

April 26, 2016

Si vaz con la idea de que vaz a salir siendo un nadador profesional no te lo recomiendo .Es tremendo pendejo y se cree que lo sabe todo. conoces mas de su vida que de la clase. Le gusta humillar a la gente y insultarLA. ES UN ASCOOOOOOO !!!!!!! NO,NO,NO, NO Y NOOOOOO LA COJAS !!!!!


Anónimo

April 23, 2016

Es el peor que existe, no sabe nada lo único que hace es hablar sandeces. Le gusta humillar a todo aque que según él está en una concentración inútil, para él las únicas válidas son los biólogos que aspiran a médicos o los ingenieros. Además humilla a los gays y se pasa hablando mal de las chicas. Chicas vayan tapadas a sus clases porque es un VIEJO VERDE. Ps. no sirve de nada que te esfuerces por salir bien porque su sistema es binario, si haces par de cositas te llevas B sino pues C, las que se llevan A...


Anónimo

Jan. 13, 2016

El peor profesor de el mundo (NO SE MERECE SU TITULO DE PROFESOR). Me insultó y me humilló frente a todo el mundo. El NUNCA esta en sus horas de oficina, NUNCA habla cosas que son de la clase como tal y corrige los examenes mal. NO TOMEN CLASES CON ESTA PERSONA.


Anónimo

Dec. 9, 2015

EL PEOR! No se calla. Se más de su vida que de baloncesto. Nunca da clase, en los exámenes es a suerte


Anónimo

Dec. 4, 2015

Es tan malo como dicen los otros, cuelga a la gente porque no tiene nadamas que hacer además de pescar. Habla un monton despues de la clase, como 15 minutos. No sabe nada de racketball, lo pusieron porque no tenían a más nadie pero alomejor dando la clase de basketball es diferente. para RACKETBALL no lo recomiendo.


Anónimo

Dec. 3, 2015

No se porque la gente dice que es tan malo. Yo tome baloncesto con el y me parecio agradable. Eso si; habla y sigue hablando aun despues de que se haya acabado la clase.


Anónimo

Nov. 29, 2015

No lo recomiendo.


Juan Pepe

Nov. 28, 2015

Tremendo hijo de puta. Se cree lo maximo y es un jodio gordo viejo. Es sendo mamao.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.