Promedio:

50.56%

Detalles:

14 Comentarios
18 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 16, 2018

Huyeee! Corre por tu vida


Anónimo

Dec. 7, 2018

Enseña muy bien, pero sus examenes vienen del infierno para hacerte sufrir. Son hechos con mucha malicia y mas alla de probar lo que sabes, estan hechos para probar que, como diria socrates, solo sabes que no sabes nada. Recomiendo que estudies mucho, pero aun asi no te frustres si no sales tan bien como quisieras, porque probablemente estas aprendiendo un monton pero tu nota no necesariamente va a reflejar todo eso que aprendistes. Tome bioquim 1 con el, y puedo decir que he aprendido mucho y me siento muy preparado para lidiar con futuros problemas en bioquimica. No tomaria otro curso con el si puedo tomar clase con otro profesor que me enseñe bien y haga examenes razonables.


Anónimo

Dec. 2, 2018

Bioquímica con él es una experiencia religiosa. Literalmente tienes que aprenderte hasta el más mínimo detalle de sus presentaciones. Los examenes los hace para cogerte de pendejo. En personalidad, es un poco arrogante pero está dispuesto a ayudarte y siempre se encuenta en sus horas de oficina. Haz todos los ejercicios recomendados y apréndete esas presentaciones, si quieres salir bien. Personalmente, no volvería a coger clases con él.


Anónimo

May 6, 2018

Pasar esta clase es para los semi dioses que veías en los salones en tu clase de orgánica solo ellos la pasan y no con A.


Anónimo

Jan. 26, 2018

Gente! Vamos al grano: NO es imposible siempre y cuando estudies. Asegurate de entender super bien todos los conceptos y te aseguro que te va a ir bien. Si aspiras a una A mete mano desde el primer dia. Su primer examen te va hacer llorar pero ya pal tercero vas a estar chilin, no te quites. El explica con detalles y enfatiza en clase aquellos que vendran en el examen, pendiente!. Siempre esta dispuesto a ayudar auque se tarda corrigiendo examenes una vida pero men, esta viejito. Vas a aprender mucho! Solo los duros sacan A aqui!


Anónimo

Jan. 11, 2018

Tomé bioquímica con él. El curso es algo difícil, tiene mucho material, pero el lo explica bien y cubre todo el material que necesitas para el examen. Si prestas atención a lo que dice en clase y lo complementas a la presentación, no tienes que abrir el libro. Sus exámenes son tricky, a él le gusta coger de pendejo; así que si no estudias bien, de seguro te cuelgas. El primer examen tiende a ser el más chocante ya que nadie sabe que esperar, pero si aprendes de tu primera ejecución, le puedes sacar B y A en los siguientes parciales y cuadrar el curso con A. Yo pude hacerlo y muchos otros también. En un curso de este grado, todo es cuestión de saber qué métodos de estudio te benefician mejor e implementarlos en la clase. Lo recomiendo mucho, porque aunque te cuelges, vas a aprender.


Anónimo

Dec. 13, 2017

Bioquímica: No importa cuánto estudies, ni que te sepas el material de “rabo a cabo”, NO vas a salir bien. Quita puntos por todo, es horrible corrigiendo. Sus exámenes son como 25 escoge y como 7 ejercicios abiertos para redactar y analizar para hora y media o dos -si es generoso. El punto es que son súper difíciles y no te da el tiempo suficiente. Si pierdes el hilo un momento en la clase, te chavaste, vas a estar perdido por el resto de las conferencias. Estudia 24/7, memorízate el libro, grabate sus clases en la mente, resuelve los recomendados a ojos cerrados y tal vez sea condescendiente y puedas pasar con B o algo así.


Anónimo

June 27, 2017

ORGANICA: No sé cómo empezar... Si eres malo en química no la tomes con él. Si eres muy sensible no la tomes con él. Si vas a repetir la clase no la tomes con él. Vas a terminar dándote una baja total del colegio. Él es la última opción. No es mala persona. Es que te quita puntos hasta por respirar.... Y no es como que nos interesa ser pana del profe, solo queremos los puntos y esa es la verdad


Anónimo

Dec. 10, 2016

ORGANICA: Viejo chulo, sabe explicar pero de nada te vale si el examen es departamental y cuando vaya corregir te de 0/10 en los ejercicios aunque falles en una sola carga parcial. Es medio bipolar y arrogante a veces. No lo recomiendo, por mas que estudies, siempre te coje por algun lado.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Es un doñito de lo más chulo. Cogí Org 1 con él, y aunque es un cabroncito corrigiendo, definitivamente no puede explicar mejor. Le apasiona la química y explica con todo el lujo del detalle. Practica con los estudiantes en el salon de clases, la hace amena y es bien chévere. No te garantizo una A con él tho; tienes que fajarte de sobremanera (aunque la realidad es que Orgánica en general es un peo, no importa con quién la cojas). Mi recomendación es que hagas los exámenes con calma. Tárdate. Dibuja bien. Repasa tu examen. Asegúrate de pasar bien tus respuestas al scantrum. Emilio no es imposible si haces su exámenes con calma. Penaliza menos de lo que la gente dice, confía. Y te recomiendo ante todo que no faltes a la clase. Orgánica es una clase donde todo detalle cuenta, y estudiar por tu cuenta no siempre tiene Buenos resultados. Exito!


Anónimo

Nov. 29, 2016

Actualmente tomo su curso de bioquimica. Para aquellos a los que les interesa saber sobre su dinamica en esa clase, les digo que no es facil. Yo ya he tomado otros cursos con el (organica) pero sus examenes de bioquimica no se comparan en nada a esos. Como los hace el solito, y el tiende a ser bien detallista y especifico con sus cursos, sus examenes pueden ser dificiles para aquel que no estudia y no entiende bien los conceptos de cada capitulo discutido en clase. Yo estudio con el libro, los ejercicios recomendados, su presentacion mas con las notas extras que tomo en clase y aun asi lucho un poco. Si planean coger la clase, se las recomiendo en un semestre donde no esten muy cargados y tengan mucho tiempo para estudiar y repasar. La clase lo requiere. En general es un curso algo retante, pero bien interesante y motivador para el que le gusta mucho la quimica.


Anónimo

Nov. 29, 2016

El super nice! Pero los examenes super mega horribles! Te raspa el 0, el no sabe lo que son los puntos parciales.


Anónimo

May 27, 2016

Tomé ambos cursos de orgánica con él y obtuve A. La clase per se puede ser aburrida en muchas ocasiones e interesante en otras. Los exámenes son departamentales, aunque los de Emilio tienden a cubrir menos material que el de los otros profesores ya que se atrasa un poco en la clase. En cuanto a su dinámica de enseñanza, explica bien el material del curso. En ocasiones puede parecer bipolar, pero en general es muy buen profesor y se interesa por que el estudiante aprenda. Tener el libro es indispensable además que ayuda mucho a la hora de estudiar. No es un curso fácil, pero a mí personalmente me gusto su forma de enseñar (repite mucho los datos importantes de cada capítulo para que se les queden en la mente a los estudiantes) y pienso tomar otros cursos con él.


Anónimo

April 30, 2016

Alguien que halla pasado por este profesor?


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.