Promedio:

68.33%

Detalles:

6 Comentarios
9 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 22, 2017

la clase es super complicada, necesitas dedicarle todoo tu tiempo para sacar C! si tienes otras clases como mate o ciencias NO LA COJAS!, esta es practicamente de concentracion y super larga! mucho trabajo, quizes todas las clases, mucho trabajo para la casa, estricta, super seria y los examenes? minimo 8 paginas cada uno (por ambos lados), haciendo que tome tanto tiempo que dejes en blanco. si no te aprnedes TODAS las palabras de phonetics para esta clase estas J*D*O pq es la base de todo! mucha atencion, mucho tiempo y mucho trabajo,si tienes esto, puedes sacarle C. (1:45min BTW)


Anónimo

May 3, 2016

Fonética: Esta profesora es la profe más pro-estudiante que existe en todo Chardón. Aunque nunca falta, si ve que hay pocos estudiante ... regala puntos de bono a los que fueron. A veces da los examenes con "repaso o study guide en mano" o si te va mal en el examen, te deja repetir una parte o te manda algun trabajo para subir la nota, además de que es super flexible en cuanto a puntuación. Normalmente discute los quizzes antes de que lo tengas que entregar ... prácticamente no tienes que estudiar tanto, con solo ir a clase, participar y hacer los trabajos, te irá súper bien. NO HAY MANERA DE QUE TE CUELGUES EN ESA CLASE, Y SI LO HACES ES POR [email protected] DEFINITIVAMENTE.


Anónimo

April 21, 2016

"Esta profesora da todas las oportunidades de salir bien del mundo, da quizzes en cada clase para asistencia y algunos los cuenta de bonos, si te cuelgas es porque no entendiste o fuiste [email protected] ELLA NO FALTA, lo dice el primer día y así es, no falta para nada. Ponle interés a la clase y te va a ir bien. No dejes los trabajos para el mismo día." SUPER CIERTO ella es muy muy buena, da muchas oportunidades si estas jodio en la clase no te preocupes, para finales da muchas oportunidades de mejorar nota


Anónimo

Jan. 12, 2016

Esta profesora da todas las oportunidades de salir bien del mundo, da quizzes en cada clase para asistencia y algunos los cuenta de bonos, si te cuelgas es porque no entendiste o fuiste [email protected] ELLA NO FALTA, lo dice el primer día y así es, no falta para nada. Ponle interés a la clase y te va a ir bien. No dejes los trabajos para el mismo día.


Anónimo

Jan. 11, 2015

Ella da quizes todo los dias. Estos quizes son para asistencia, y no quita puntos por ellos. Da muchas oportunidades para puntos de bonos en los examenes y con tareas extras. La mayoria de las veces da la copia del examen pero estos no son muy faciles. Como persona es excelente a veces y a veces esta insoportable (un poco bipolar haha) y odia los celulares como si fuesen el diablo. Se necesita tiempo para la clase pero si te dedicas sacas A.


Anónimo

Jan. 9, 2015

siempre saco A en las clases de ingles porque LO ENTIENDO , LO ESCRIBO Y LO HABLO perfectamente. Nada de eso me ayudo en esta clase. Coji Phonetic and Linguistics con ella y saque C! da quizes TODOS LOS DIAS. te da la copia del examen antes de que lo cojas pero si no tienes tiempo para la clase de ella porque tienes MUCHAS CLASES MUCHO MAS IMPORTANTES pues te vas a chabar. Es chevere pero jode con los trabajos.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.