Promedio:

21.40%

Detalles:

18 Comentarios
576 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Oct. 31, 2022

no cojan clases con este cabron, no van a aprender un carajo, lo que hace es leer el cabron per point to el día y no explica un carajo, aprendo mas en un video de YouTube de 5 minutos que en una clase de 1 hr y media con este hijueputa.


Anónimo

May 14, 2022

Cogí COTI 1 y 2 con él y es la mejor opción que había en ese momento porque el otro profesor era mucho peor. Es bien chevere, y el sistema de puntuación que usa te beneficia bastante. Tienes que estudiar y practicar mucho. Los quizzes y examenes son medios complicados, pero da muchos puntos si por lo menos lo intentas. Te recomiendo coger la clase con él si es coti 1 o 2, porque probablemente la pases, así sea con una D.


Anónimo

Jan. 28, 2022

Explica terrible, tuve que aprender python solo, lo bueno es que te cancela la nota mas baja y te la sustituia por la mas alta y los pretest te salvan, ademas de eso no hay nada bueno


Anónimo

Jan. 26, 2022

Es buena gente, pero explica como la mierda. Solo copiamos lo que él hace y si lo haces diferente te dice que está mal, so no te deja aprender por tu cuenta. Además, si la coges online, es probablemente la clase más aburrida que vas a coger de programación. Lo único bueno es su sistema de evaluación, si atiendes pasas la clase seguro. PD: Si vas a coger COTI, no te frustres si no pasas los quizes, porq los exámenes son más fáciles y los quizes no te bajan la nota. Y las asignaciones te sirven pa que practiques, pero al igual que los quizes no te bajan tanto la nota.


Anónimo

Jan. 23, 2021

corre


Anónimo

Dec. 2, 2020

Lo unico bueno que ofrecio fue su sistema para evaluar las notas. Da ganas de combiar de concentracion. Si puedes coger la clase con otra profe, hazlo.


Anónimo

Nov. 5, 2020

Nadie lo entiende, no sabe explicar, se hace pintar como el mas benevolo que da varias oportunidades, pero disme tu si te colgastes en un quiz quera "mas faciil" como esperas que pase el examen que es "mas dificil", si pasabas los quizes de Analisis Numericos no cojias el examen, sino pasabas los quizes tenias que cojer un examen mas bomba de reposicion, pase la clase con C, pero fue una mega curva porque todos estabamos colgaos. Ahora estoy cojiendo Teoria de Computacion con el, y esa clase es un dolor de cabeza, estudio y estudio pero cuando veo mi nota F, D y es por estupideces. El material del primer examen ni siquiera es tan dificil, pero quito tantos puntos por estupideces que me fui con los panchos. En etica olvidalo, la clase fue un miqueo aunque super aburrido. No le quito que el tipo es practicamente un genio, pero explicar no es lo del, no sabe dar una clase, hace que cosas sencillas sean mucho mas complicadas de lo que tienen que ser.


Anónimo

Sept. 11, 2020

El cabron sendo bicho este nos dio un examen de 4 horas para 10 preguntas y pretendia que nos quedaramos hasta la medianoche para completar su huelebicho de examen. Que jodan a este indio aburrido del cabron pal carajo.


Anónimo

May 17, 2020

El profesor tiene un sistema de evaluacion que favorece mucho al estudiantado, a si que sacar buena nota en teoria es mucho mas facil. Sin embargo, sus clases son muy aburridas y no aprendes mucho debido a su forma de enseñansa y cuando estamos diseñando programas lo que hacemos es basicamente copiar todo el codigo que el esta escribiendo ya que no nos da tiemo para analizar los problemas y resolverlos nosotros mismos, no es el mejor educador, pero tiene mucho conocimiento de los temas y sabe lo que hace. No da mucho trabajo solamente da una asignacion por examen, a si que no vas a estar overwhelmed de trabajo. No es mal profesor, siempre esta dispuesto ayudar si tienes duda, siempre esta disponible en sus horas de oficina, es muy nice y se nota que el lo que quieres es el bien para todo el mundo y corrige los trabajos y examenes muy rapido si vas a coger COTI 1 o COTI 2 con el pues honestamente lo recomiendo pero recuerda que los tutoriales de youtube son tus mejores amigos.


Anónimo

May 17, 2020

El profesor tiene un sistema de evaluacion que favorece mucho al estudiantado, a si que sacar buena nota en teoria es mucho mas facil. Sin embargo, sus clases son muy aburridas y no aprendes mucho debido a su forma de enseñansa y cuando estamos diseñando programas lo que hacemos es basicamente copiar todo el codigo que el esta escribiendo ya que no nos da tiemo para analizar los problemas y resolverlos nosotros mismos, no es el mejor educador, pero tiene mucho conocimiento de los temas y sabe lo que hace. No da mucho trabajo solamente da una asignacion por examen, a si que no vas a estar overwhelmed de trabajo. No es mal profesor, siempre esta dispuesto ayudar si tienes duda, siempre esta disponible en sus horas de oficina, es muy nice y se nota que el lo que quieres es el bien para todo el mundo y corrige los trabajos y examenes muy rapido si vas a coger COTI o COTI 2 con el pues honestamente lo recomiendo pero recuerda que los tutoriales de youtube son tus mejores amigos.


Anónimo

Sept. 18, 2018

COTI. Su forma de dar clase puede mejorar, sinceramente es un poco aburrido. Sin embargo, si dio muchos puntos de bono. Se nota que quiere enseñar pero lo que me imagino es que le da pena colgar y tira curba a to lo que da.


Anónimo

May 18, 2018

El tipo es un amor pero realmente no aprendes mucho y te aburres fácil


Anónimo

July 15, 2017

Pasé la clase con A, pero si me preguntan qué aprendí pues mi respuesta es NADA.


Luis Gonzalez

Sept. 17, 2014

No vuelvo a coger clases con el -.- 2 meses de clase y todavia no aprendo nada...


Anónimo

June 1, 2014

Este profesor no está apto para enseñar Web, desconozco como será la experiencia en clases como análisis numérico, o teoría de la computación. No tan solo tiene un estilo de dar clases aburrido y desarticulado, si no que tampoco pasa el trabajo de preparar un buen examen, simplemente coge las preguntas que salen en w3schools hace el examen con eso y algun ejercicio ridículamente difícil que en nada se compara con lo visto en clase. Un ejemplo sería que en clase se enseña a hacer un textbox y la asignación es hacer un sistema de aviones con tiempos de vuelos e integración con Google Maps, y no es una exageración eso fue una asignación que se pidió para hacer en PHP... Tampoco se preocupa por mantenerse al día en la materia que se supone enseñe a sus estudiantes, como académico quizás tenga su mérito pero como profesor tiene -F.


Jorge Luis

April 12, 2014

El profesor en terminos pedagogicos no esta preparado para dar clases, en web te da tecnicas viejas, desactualizadas y nada que le puedas sacar provecho.


Anónimo

June 17, 2013

Es uno de los profesores que está dando una clase que no se supone que este dando. Definitivamente no brega. Enseñando tecnicas viejas, ejericios ridículos, etc.


Anónimo

April 21, 2013

Para Web, la clase es aburrida, y yo por lo menos entiendo mejor leyendo del libro. No encuentro muy productivo ir a la clase.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.