Promedio:

44.23%

Detalles:

11 Comentarios
13 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Chupi Castle

Aug. 20, 2019

Lo dire una solo vez como Profesora si no es la mejor es de las mejores que eh tenido pero su personalidad es SENDA mierda piensa que todo el mundo es su enemigo porque asi lo quiere, PERO sabe de lo que habla y no le cree un cuento ni a su madre no le faltes porque si no no vas a pasar la clase y tienes que leer antes y despues de la clase no queda de otra fuera de eso la clase INGE3016 que coji con ella fue super entretenida me falto 2% pa la A y no me la dio sooo yeah no da puntos ni jodiendo


Yamil Galán

May 15, 2019

Excelente profesora bien dedicada a su trabajo y profesional. Sus clases son entretenidas y fáciles de seguir. Las clases son para aprender, no son para estar del parking al salón solamente. Estas conllevan de esfuerzo y dedicación además de hacer todo el trabajo asignado. Nunca llegues sin completar lo asignado o de la clase anterior porque todo es parte de la nota que te la tienes que ganar.


Anónimo

June 22, 2017

Por Dios que no se como existen personas como ella. Yo pensaba que los bullies eran sólo estudiantes y que eso había quedado para los tiempos de intermedia. I WAS TOTALLY WRONG. Esta clase pone a prueba tu paciencia y tu habilidad de aguantar presión ante comentarios fuera de lugar y totalmente innecesarios. Si ve un estudiante prodigio en su clase le dedica más tiempo a mamarselo toda la clase que a ayudar al que verdaderamente lo necesita. Es necia y horrible como persona. Me acusó a mi y a otro compañero de habernos copiado en un examen simplemente porque el código se parecía pero, la realidad es que ese compañero y yo estábamos tan perdidos que ni sabíamos en que se parecía y en que no. Saqué B en la clase gracias a YouTube, mis compañeros de clase y amigos de CCOM. Saluditos a esos compañeros que hicieron mi B posible.


Anónimo

June 22, 2017

Se dedica a explicar como si ya hubieras cogido una clase de programacion anteriormente. Le gusta restregarte en la cara que si no sirves en programacion no deberias estar estudiando nada relacionado con la tecnologia y que deberias reconsiderar un cambio. Si le preguntas algo que no entiendas te mira de mala manera y te lo explica pero de una manera que tu sabes que te esta diciendo pero que bruto este tipo o tipa. Si te esta explicando algun algoritmo en su proyector se dedica a joderte la vista con el sube y baja de la pantalla y no te deja copiar o entender lo que estas haciendo en el momento. Sus examenes son bastanes fuertes porque sus instrucciones la mayoria de las veces no estan bien explicadas y ella asume que todos entienden lo que ella quiere ver en las respuestas. Sinceramente en su clase no se aprende casi nada, mas aprendi viendo videos en Youtube y utilizando Google como guia para mis dudas y practicas.


Anónimo

May 12, 2016

Coge mucha confianza con sus estudiantes y suele humillar a estudiantes por preguntar.


Anónimo

April 28, 2016

Tiene doctorado y jura que por eso todo el mundo sabe y entiende, por lo tanto exlica asumiendo que todo el mundo sabe y entiende lo que esta dando cuando realmente no es asi, definitivamente no es es recomendad para dar clase en general.


Anónimo

April 28, 2016

No hay dinámica en la clase! Si le preguntas, te humilla en palabras finas! Explica para entenderse ella misma! No es imposible, pero no es una bonita experiencia.


Anónimo

April 17, 2016

Pensamiento no pro-estudiante


Anónimo

April 17, 2016

Profesora que exige mucho y no da nada. Su pasatiempo favorito es decirle a sus estudiantes que no tienen futuro en el area, que apaguen y se vayan.


Anónimo

April 17, 2016

Ella es una profesora la cual exige mucho a uno como estudiante. Lee sus presentaciones del libro con un lenguaje de programación avanzado la cual se entiende poco. No es flexible.


Anónimo

May 3, 2015

Excelente Profesora. Mucho trabajo pero se aprende


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.