Promedio:

74.53%

Detalles:

22 Comentarios
32 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Sept. 4, 2019

A nadie nunca le han pareado sus pareos. No entiendo *Coscu Voice*


Patricia Cemi

July 5, 2019

Negativo, nope, nope, nope parece que estas tomando una clase de Ciencias Politicas en vez de Administración. No vas a aprender al menos que leas el libro.


Anónimo

April 30, 2019

como el diablo a la cruz cuando veo a esta profesora...


Anónimo

May 26, 2018

Son tantas cosas las que quiero decir de ella que no se ni por dónde empezar, es horrible. Llega a la clase y se pone hablar de sus sueños, lo que le dijo la abuela, los chismes del vecindario, lo que se puso y se dejó de poner etcétera. Está hablando como una hora de su estupida vida y solo da algo de clases como 20 minutos para decir qué hay examen sin haber discutido ni un solo capítulo. Los pareos son del diablo, no parean los hijoeputos esos. Es horrible, no cojan clase con ella ni pa dios


Anónimo

Feb. 20, 2018

Yo ERA 4.00 puntos... Ahí lo dejo.


Anónimo

Feb. 4, 2018

ES COMO UN GRANO EN EL CULO POR DOS HORAS.


Anónimo

March 16, 2017

Si quieres aprender no la cojas con ella. Si lo que quieres es pasar la clase tampoco.


Elmo Hong Brown

March 9, 2017

Tú y yo los dos chingando. Diablita trepate en mi encima En tu totito yo te lo voy a esconder. Bebiendo y fumando. Tu hombre te sigue llamando Y yo tengo una glopeta pa responder. Tú y yo los dos chingando Ese cabrón llamando Tu encima de mi brincando. Yo pongo en 4 y te muerdo la nalga Este bicho a ti te va a torcer. Enrolando y fumando Fornicando y la puelco explotando Tu gritando y tocándote y este bicho Con ese totito guayando. El es tu anochecer Olvídate de el yo soy tu amanecer No me dejes caer si tu eres el infierno Yo soy lucifer. Ua Mi bicho es tuyo desde que yo taba en la cuna Ya son las 6 y tamo chingando desde la 1 A ese cabrón yo lo mato si se monta en tribuna Chingando como tu ninguna Mamando como tu ninguna A mi quieren matar tu me va a ser leal o tu me va a olvidar Si un día toy preso tu me va a escribir o tu me a ir visitar A ti gustar mamar y como un animal yo te a voy a devorar Héctor lavoe arrebatao gaste ... leer más

Tú y yo los dos chingando. Diablita trepate en mi encima En tu totito yo te lo voy a esconder. Bebiendo y fumando. Tu hombre te sigue llamando Y yo tengo una glopeta pa responder. Tú y yo los dos chingando Ese cabrón llamando Tu encima de mi brincando. Yo pongo en 4 y te muerdo la nalga Este bicho a ti te va a torcer. Enrolando y fumando Fornicando y la puelco explotando Tu gritando y tocándote y este bicho Con ese totito guayando. El es tu anochecer Olvídate de el yo soy tu amanecer No me dejes caer si tu eres el infierno Yo soy lucifer. Ua Mi bicho es tuyo desde que yo taba en la cuna Ya son las 6 y tamo chingando desde la 1 A ese cabrón yo lo mato si se monta en tribuna Chingando como tu ninguna Mamando como tu ninguna A mi quieren matar tu me va a ser leal o tu me va a olvidar Si un día toy preso tu me va a escribir o tu me a ir visitar A ti gustar mamar y como un animal yo te a voy a devorar Héctor lavoe arrebatao gaste 1300 en mis gafas cazal. Tu y yo los dos chingando. Diablita trepate en mi encima En tu totito yo te lo voy a esconder. Bebiendo y fumando. Tu hombre te sigue llamando Y yo tengo una glopeta pa responder. Tu y yo los dos chingando Ese cabrón llamando Tu encima de mi brincando. Yo pongo en 4 te muerdo la nalga Este bicho a ti te va a torcer. Baby yo tengo una golpe Por si aquel sigue llamándote Tu te vas a venir y aquí se va morir El cabron que se lamba y te toque Olvídate si te llama Modelame con mi cubana Ya yo te lo e dicho tu sin este bicho Eres como dolce sin gabbana. Eres una diabla y si no se la mamo se endiabla Me dice que le de mas duro Y me mira a los ojos siempre que me habla. La baby siempre tiene un plan Chingando en la cama save que soy el capitan El pacto viene de Amsterdam La colta y los rifles los baja un contacto Alemán. leer menos


Anónimo

Jan. 24, 2017

Tome etica con esta profesora y de verdad que no es de lo mejor pero no es una maldita tampoco. Ella es buena y brega contigo si lo tiene que hacer peroooo se pasa TOOOODAAAAA la clase hablando de su vida y de cosas que no tienen nada que ver con la materia. Entonces, llega el examen y ni sabes que poner. Mi recomendación: comase el libro y no haga mas nada. Los bonos son preguntas de noticias locales así que si ni siquiera vez la portada del periodico mejor dejalo en blanco. Yo no se, no me gusto mucho su dinámica.


Anónimo

Oct. 31, 2016

En realidad, como persona es buena, pero como profesora es pésima. Es decir, si la clase es de 1 hr y 20 min, 1 hora es de hablar mierda de su vida y de lo que vió en las noticias en la noche anterior y los otros 20 minutos es discutir literalmente dos o tres paginas del libro "que literalmente se discuten entre estudiantes" y ya. Los examenes son 80% material del libro y el otro 20% es algo que nunca dio ni se habló en clase. Los bonos son un asco, te pregunta cosas irrelevantes (en mi caso fue de politiquería), pero en verdad, no hay opcion en la uni so preparate :( eso era todo, quería sacar eso del sistema.


Anónimo

Aug. 18, 2016

Malísima! Le gusta hablar más de su vida personal que de la clase y los exámenes son bastante difíciles. Además, que vienen cosas que ella no ha discutido. Definitivamente NO la recomiendo.


Anónimo

March 28, 2016

Peor profesora... los pareos no le parean, los ciertos y falsos son todos ciertos y todos falsos, de 2 horas de clase, 2.15 horas son de basura, y los 15 adicionales son de clases. Te manda tarde, es desorganizada... no me gusto para nada.


Anónimo

March 9, 2016

corre y no vuelas si tomas clases con ella


Anónimo

March 9, 2016

No es mala. Mala es un alago. Es una cabrona.


Anónimo

Dec. 20, 2015

Esto es lo peor que hay. Súper irresponsable, siempre llega a la clase 15 minutos tarde. Habla demasiado de cosas innecesarias que lo que hace es quitar tiempo. Hubo una vez que se quedó hablando 40 minutos en un día de examen. No da las notas a tiempo. En los exámenes da cosas que no salen en el jodio libro y que no ha hablando NUNCA en la clase. Es lo peor, les advierto y les consejo que nunca cojan una clase con ella, les va a dañar el promedio.


Anónimo

Nov. 18, 2015

En el mundo de nunca jamas me veo tomando clases con ella. Horrible


Anónimo

May 2, 2015

Ella llega al salón, te cuenta todo lo que le pasó en la mañana, lo que escuchó en la radio, lo que le pasó el día anterior y cuando miras el reloj ya falta media hora para que termine la clase, discute un capitulo en 5 minutos y en el examen viene absolutamente todo como lo dice el libro. Es horrible.


Anónimo

Nov. 23, 2014

Es una profesora mala, Han habido cuatro o cinco clases en las que a lo que se viene es a organizar el programa de la clase porque tiene un desorden, los examenes son dificiles porque pregunta cosas bien innecesarias, su clase es escucharla a ella traducir el libro, y cuando hace a los estudiantes leer el libro se rie de ellos si no saben ingles, No les recomiendo que cojan esta clase con ella


Anónimo

Nov. 13, 2014

Déjenme ver por donde empiezo. No recomiendo bajo ninguna circunstancia tomar una clase con esta profesora. Puedo comenzar diciendo que la clase de ella no sirve para nada, da tantos ejemplo y cuentos, que al final no te da el material que te debería dar. Llevo A en la clase con ella, pero es gracias al libro y al bono que da en el examen. La cuestión es que si se dijera que en el examen viene lo del libro, pero para completar mete cosas locas que ni se hablaron ni están en el libro. Cuando explica las cosas del libro viene y lo explica mal. Sus pareos es por lo menos que te tienes que preocupar, por que los ciertos y falsos y escoges te clavan igual. Aparte es cerrada en sus opiniones. Si ven una sección de ella húyanle.


Anónimo

Oct. 23, 2014

Los pareos de los examenes no te cuadran.


Anónimo

April 22, 2014

oye no es mala!


Anónimo

April 9, 2014

Correleeee Correleeeeeeee


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.