Promedio:

64.55%

Detalles:

18 Comentarios
22 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Yasiel Marrero

March 10, 2020

Los exámenes tiene que bajar Albert Einstein y Stephan hawkings para hacerlo y a lo mejor entre los dos sacan B explica demasiado de fácil en clase y los exámenes están clavadores no la cojan ni loco


Anónimo

Jan. 17, 2020

Da un ejemplo de un tema y en el examen te pone la peor versión del ejercicio (para cálculo que los examenes los hace ella, si es departamente los ejercicios que da de ejemplo tampoco te preparan para el examen) Se enoja con los estudiante porque se cuelgan pero ella es nazi corrigiendo! No da puntos parciales, sin piedad te quita los puntos completos del ejercicio. Habla tanta mierda de las personas de vez en cuando que uno se tiene que morder la lengua para no faltar el respeto. Si le preguntas por un ejercicio en específico te lo explica bien, pero ya sabes para pasar con ella (not imposible btw) hay que sufrir.


Anónimo

March 8, 2018

Nunca pensé que se podía sacar A en la clase más difícil de mi bach.


Anónimo

Jan. 4, 2018

Tomé Preca 2 con ella en verano y me gustó su clase. Es un poquito fuerte corrigiendo y a veces tira su discurso si medio mundo se colgó en el examen pero a la hora de la verdad brega super bien. Ella entiende que no tienes tiempo de hacer 100 ejercicios por sección y te dice cuales deberías darle énfasis (creeme que ejercicios como esos vienen en el examen). Si te practicas muchos esos ejercicios y no los dejas para la noche antes no es difícil sacarle A o B.


Gata Michumichu

Dec. 2, 2017

es rara, le gusta tapar las bombillas de su casa. No puede dormir si no hay total oscuridad, le gustan los gorditos saludos a Christian. Viene con la misma ropa. Un sordo mudo sabe explicar mejor que ella Yeh! Estoy subiendo como espuma prendiéndole en la cara al que no fuma Ando con Adidas veloces como Puma El Undertacker saliendo de la bruma Y se apagan las luces Prende el wax para que me muse Tú no metes cabra tú no luces.


Anónimo

Nov. 23, 2016

Es buena profesora. Sin embargo sus examenes son clavadores comparados a los de otros profesores. Si eres un pro en matematica, te la recomiendo. Si no lo eres, busca a otro profesor o toma la clase en verano. PD: Se tarda facil mas de dos semanas en corregir el examen.


Anónimo

Nov. 23, 2016

Me chingo, sus examenes son ridiculamente dificiles, peor q los de mariano martes, no tiene piedad al corregir, no la recomiendo para nada


Anónimo

July 27, 2016

Explica bien, pero en sus exámenes da ejercicios 20 veces más difíciles de los que explicó en clase. Eso si, te dice que ejercicios quiere que practiques. Al menos da bono, pero quita puntos por todo y no da puntos parciales. Muchas veces se distrae para criticar situaciones del país y a veces es un poco burlona.


Anónimo

June 12, 2016

Explica muy bien, pero sus exámenes en Cálculo 1 son bien dificiles y quita puntos por todo. No da bono y su personalidad no es la major tampoco. Es una persona que no sabe lo que significa la palabra privacidad y todo lo que tenga que decirte sobre tu nota lo hace delante de todo el salón con un tono de burla.


Zero

March 4, 2016

Excelente profesora! Tomé Pre-Cálculo II y Cálculo I con ella. Tengo entendido que da Mate 3001 y Pre-Cálculo I también, así que si ves que va a dar una de esas clases matriculate sin pensarlo. Explica ejercicios que vienen en el examen y asigna ejercicios parecidos del libro. Las asignaciones no cuentan para nota, que esté claro, pero ella hace una selección de lo que sí viene así que eso es importante . Encuentro que a mucha gente no le gusta porque siempre toma como unos 10 minutos para hablar de algo. Y sí, es cierto, ella se desvía mucho. Luego no le da mucho tiempo en cubrir el material y va rápido en la clase, pero a pesar de eso se le entiende. Y si va rápido ella misma dice que la puedes interrumpir para que vaya un poco más lento. Separa tiempo para repasar antes del examen e incluso hace intermediarios cuando ya vas por la mitad del material del siguiente examen para dudas de ejercicios del libro. Si tienes dudas ella te lo repite cuántas veces sea necesario en la clase y e… leer más

Excelente profesora! Tomé Pre-Cálculo II y Cálculo I con ella. Tengo entendido que da Mate 3001 y Pre-Cálculo I también, así que si ves que va a dar una de esas clases matriculate sin pensarlo. Explica ejercicios que vienen en el examen y asigna ejercicios parecidos del libro. Las asignaciones no cuentan para nota, que esté claro, pero ella hace una selección de lo que sí viene así que eso es importante . Encuentro que a mucha gente no le gusta porque siempre toma como unos 10 minutos para hablar de algo. Y sí, es cierto, ella se desvía mucho. Luego no le da mucho tiempo en cubrir el material y va rápido en la clase, pero a pesar de eso se le entiende. Y si va rápido ella misma dice que la puedes interrumpir para que vaya un poco más lento. Separa tiempo para repasar antes del examen e incluso hace intermediarios cuando ya vas por la mitad del material del siguiente examen para dudas de ejercicios del libro. Si tienes dudas ella te lo repite cuántas veces sea necesario en la clase y en la oficina. Es muy amable y se nota que verdaderamente está dispuesta a que tu aprendas el material. leer menos


Anónimo

Dec. 9, 2014

Explica muy buen. Su clase está muy bien estructurada y es muy responsable. Se tarda un poco en corregir los exámenes y eso me pone mal. Pero fuera de eso, es muy amable y siempre dispuesta a ayudar siempre y cuando tú pongas de tu parte como estudiante.


Anónimo

Nov. 13, 2014

Una profesora muy buena explicando, lo único es que da demasiadas asignaciones y no se toma el tiempo de discutir los ejercicios como otros profesores. Cuando los discute es la clase antes del examen (no son todos) y cada dia te da asignación del tema discutido ese día. Si tienes muchas clases de concentración no la cojas con ella. A menos que seas muy bueno y puedas con el paquete.


Dark Lord Benedict 666

May 27, 2014

Es bien organizada y muy buena persona. Solo explica lo que ella sabe que viene en el examen. Siempre hace una selección de los ejercicios de práctica, para que no los tengas que hacer todos.


Anónimo

April 30, 2014

No hay nada malo que decir de ella, explica bien y siempre está dispuesta a ayudar. Si te preocupas por aprender, es la mejor opción.


Anónimo

April 25, 2014

Te explica como a un nene chiquito y es bien organizada.


Gabriel Bermudez Barreto

April 8, 2014

Una de las mejores profesoras en el departamento. Se entiende todo lo Que dice y te obliga a estudiar. Te da un buen fundamento del curso.


Emmanuel Luciano

March 31, 2014

Excelente profesora, cogi Calculo 1 con ella. Es organizada, escribe todo en la pizarra y de vez en cuando da papeles. Cuando discute cosas de Calculo que tienen que ver con Pre-calculo 2 te escribe una notitas en la pizarra explicando cosas que pudiste haber olvidado o que quizas nunca entendistes y ahi las vienes a aprender (mi caso). Da asignaciones del libro y hace espacio en la clase para contestar preguntas de lo asignado. Todo lo que hay en la tarea viene para el examen, recomiendo estudiar de la libreta y despues hacer los ejercicios del libro. Es muy buena, la recomiendo, si practicas pasaras la clase.


Frances Colon

Nov. 16, 2010

Muy buena explicando y los ejercicios que da para reforzar la materia son excelentes, si los logras hacer el examen sera fácil. Es mucho trabajo, esperaba sacar C y saque A.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.