Promedio:

78.64%

Detalles:

9 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 15, 2018

Este profesor es el mejor profesor con el que he cogido clase. Excelente. Hace de la clase una dinamica. En su curso de criminologia nos evaluo con foros de discusion respecto a temas controversiales, analisis de discusion (ensayos) sobre lecturas que asigna, un examen de discusion, un examen practico y el final. Es justo al corregir pero espera mucho de sus estudiantes asi que debes saber que de estas hablando. Contesta todas tus preguntas y siempre da la milla extra como profesor. Es excelente persona. Extremadamente responsable y dedicado. Un tipo humilde pero no se deja joder y sabe de todo dentro de su campo. Lo recomiendo y en lo personal tomaria todas mis clases con el.


Houston Texas

Jan. 14, 2018

Un profesor excepcional que ama lo que hace y logra que uno se interese por su clase. Genuinamente es genial oirlo todos los dias, y su clase da gusto ir y participar. Eso si, si vas con mentalidad de miquear, vas a morir. La cantidad de trabajo, aunque no tanta, es fuerte. El espera mucho de sus estudiantes, y mas vale que le demuestres que puedes. Tomaria muchas mas clases con el, claro que si.


Luis Soto

Sept. 14, 2017

El mejor profesor que tiene todo el departamento de Ciencias Sociales y el Colegio de Mayagüez, en mi opinión. El calibre que tiene es inigualable y te lo va a dejar saber pues es bien orgulloso de lo que se ha convertido. De verdad que es una persona de admirar y tiene los pies bien puestos en la tierra. Es observador y crítico contructivo de TODO. La primera clase que tome con el fue Criminología. Nada mas te digo que ese es su curso, cuando te digo que ese es su curso es que llega pompiao TODAS las clases pues trabajó en corrección y tiene amplia experiencia en ese campo. Te hace entender muchisimas cosas sobre nuestra sociedad y sobre ti mismo como persona. "¿Me expliqué?" Es un pana. Pro estudiante ^mil. Ahora actualmente tomo la clase se Métodos de investigación en CIPO y debo decir que es un profesor completamente distinto a como fue en criminología. Bien exigente y la presion es real, pero puedo decirte que si eres responsable, siempre vas a su oficina con información ... leer más

El mejor profesor que tiene todo el departamento de Ciencias Sociales y el Colegio de Mayagüez, en mi opinión. El calibre que tiene es inigualable y te lo va a dejar saber pues es bien orgulloso de lo que se ha convertido. De verdad que es una persona de admirar y tiene los pies bien puestos en la tierra. Es observador y crítico contructivo de TODO. La primera clase que tome con el fue Criminología. Nada mas te digo que ese es su curso, cuando te digo que ese es su curso es que llega pompiao TODAS las clases pues trabajó en corrección y tiene amplia experiencia en ese campo. Te hace entender muchisimas cosas sobre nuestra sociedad y sobre ti mismo como persona. "¿Me expliqué?" Es un pana. Pro estudiante ^mil. Ahora actualmente tomo la clase se Métodos de investigación en CIPO y debo decir que es un profesor completamente distinto a como fue en criminología. Bien exigente y la presion es real, pero puedo decirte que si eres responsable, siempre vas a su oficina con información y sabes de lo que le vas a hablar el hombre te va a ayudar 100% pues siempre esta dispuesto a verte progresar y sentir ese orgullo de que puso su grano de arena para que te hayas convertido en lo que eres. Deberían existir muchos mas profesores como el, definitivo. leer menos


Anónimo

June 25, 2017

el mejor, este hombre me da vida cuando lo escucho hablar. me expliqué?


OLI POLI

June 17, 2017

Tomé criminologia con él este semestre y debo decir que el me ha hecho pensar, re-evaluarme y analizar más sobre nuestro entorno social. Te motivas a ir a todas las clases porque siempre habla de cosas interesantes y SABE de lo que habla, te lo transmite de una manera súper fácil. EL TIPO ES UN BESTIA, UNA ENCICLOPEDIA HUMANA! Volveria a coger una clase con el y TU, si tienes la oportunidad de matricularte con el, NI LO PIENSES, ES EL MEJORRRR!


Anónimo

Aug. 10, 2016

El mejor. Súper pro-estudiante y siempre dispuesto a ayudar. No da mucho trabajo. Es bien buena gente. Siempre avisa cuando va a faltar.


Anónimo

Jan. 12, 2016

Simplemente el mejor profesor de Sociología y Politica.


Anónimo

Aug. 12, 2015

Exelente profesor, Pro-estudiante. La clase basicamente te lo explixa en Arroz y Habichuelas. Una clase muy dinamica y entretenida. Hay que estudiar para los examenes pero la forma de dar su clase te facilita entender las cosas.


anonimo anom

April 29, 2015

Este semestre he tomado mi primera clase con el, considero es la mejor clase que he tomado en 4 años en el Colegio , creo que es mucho decir tomo criminologia con el y me ha parecido una clase interesante, en la cual te motivas a ir diariamente solo por escuhar cual sera el proximo tema, lo recomiendo al 100 es pro estudiante, obviamente tienes q estudiar para los examenes, pero en la clase lo entiendes tan bien que no te tienes q joder para nada en el examen!! le doy A!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.