Promedio:

68.64%

Detalles:

21 Comentarios
22 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Feb. 15, 2018

Pasé su clase con 100%. Excelente ser humano y profesor. Le recomiendo a cualquiera. Sus examenes son faciles y aprendes mucho en la clase.


Anónimo

Jan. 13, 2018

Es un excelente profesor, su clase la pasas fácil. Lo recomiendo full, no te arrepentirás.


Anónimo

July 11, 2017

Muy buen profesor, cogí mis 2 inglés con él y las pasé con A! Es tremenda persona, de los mejores profesores que he conocido en el Colegio!!! Y tienen razon, es guapisiimooo!!


Anónimo

July 10, 2017

Tremendo profesor, 100 recomendado!!


Anónimo

July 10, 2017

El mejor profesor de ingles, mega pro estudiante, siempre dispuesto a ayudarte!! No es para miquear, pero es excelente, aprendes demasiado con el, es tremenda persona y bastante organizado. Ademas, es MUY GUAPO!!!


Anónimo

July 10, 2017

Best profe ever!!


RAMBO (CFMP)

June 16, 2017

El es cool, es buen profe, pero mucho mucho trabajo del bueno. Aprendes porque aprendes.


Anónimo

Jan. 9, 2017

Es muy exigente, en todo el sentido de la palabra. Y corrige bien estricto. Pero aprendes con él. Ademas que te distraes, esta como quiere.


Anónimo

Dec. 13, 2016

Si te cuelgas con él, es por vago/a. Da muchísima oportunidad y puedes acalarar trabajos en la oficina y es bastante dinámico. A veces sus chistes no se entienden y si es estricto a la hora de evaluar, pero nada fuera de lo normal. Lo recomiendo.


Anónimo

Dec. 13, 2016

El profesor notablemente le falta adquirir conocimientos academicamente. El Intenta de ser "cool" tirándose chistes sin sentido. Ademas de que es muy estricto corrigiendo los trabajos.


Anónimo

Nov. 30, 2016

No entiendo los comentarios aquí... Este ser es de lo mejor que he tenido de profesor en el Colegio. Super pro-estudiante, genuinamente se preocupa por tí y muy dinámico. Tomé Inglés Avanzado con él, si te entregas sacáras A. BEST TEACHER!


Anónimo

Oct. 20, 2016

Malisimo. No me recuerdo muy bien si da o no mucho trabajo porque para mi la carga fue normal, pero es fatal como educador. No es que sea dificil la clase el problema es que no explica nada de bien y ensima de eso es MUY exigente con sus trabajos. Yo no entendia que demonios el queria que yo hiciera en sus trabajos, termine sacando D en la clase. Un curso de Ingles que ya habia cojido tres de ellos y todos con diferentes profesores y todos los pase con A hasta que llegue a el. No es que el curso sea dificil sino que el no es buen profesor y es un tipo dificultad injusta porque el no esta bien preparado o no sabe como dar clase. Repiti la clase el proximo semestre con Deborah Gaiefsky y la pase con A y entendi todo perfectamente bien. Les recomiendo si tienen otra opcion, escojan a otro profesor, porque si el todavia no ha aprendido van a pasar un dolor de cabeza. Esta es la verdad, no que si es cool o no eso es irrelevante.


Anónimo

July 5, 2016

Excelente profesor y explica muy bien pero da muchos trabajos y es muy estricto corrigiendolos


Anónimo

April 29, 2016

Es un profesor super bueno da trabajos pero no son tantos tampoco


Anónimo

April 27, 2016

Super cool, muy buena persona. Cogi ingles 3201 y me fue bien con el, pero da bastante trabajo. Explica muy bien


Anónimo

April 25, 2016

Muy buen profesor! Me gusto su manera de dar la clase, es dinámico así que no te aburres para nada y los ensayos no son muy complicados


Anónimo

April 3, 2016

Contreras es el tipo de profesor que intenta ser cool con sus estudiantes, y admiro su entusiasmo. Es bastante considerado a la hora de cambiar el "deadline" de un trabajo. En cuanto al material que presenta en clase, pienso que es muy irrelevante al mezclarlo con las destrezas que se supone aprendamos. Un analisis literario de un podcast?? Comparar y contrastar Hamlet con Sons of Anarchy con solo ver 6 episodios?? No se, me parece que el material con que intenta "entretenernos" es muy irrelevante. Es exigente a la hora de corregir.


Anónimo

March 16, 2016

Su clase es sumamente dinámica lo cual me encanta nunca me había gustado la clase de inglés como esta. Eso sí es exigente con su trabajo, aunque a veces cuando hay demasiado trabajo se pone en tu lugar y te ayuda. Siempre busca una manera de solucionar cualquier situación. Si no entendiste algo o puede ser que no explicó algo muy bien está más que dispuesto a explicarte. En fin muy buen profesor exigente pero muy bueno. Además de todo eso guapo...


Anónimo

March 16, 2016

No me gusta la clase para nada... uno se pierde totalmente. Nos da poco tiempo para los ensayos y hay que analizar mucho dentro de los temas porque son de personajes en series de netflix y textos... Sinceramente pienso que trata de hacer muy cool la clase, que por ceirto es Ingles Int. 2. No me vuelvo a matricular con el.... aun asi es medio cool y guapo!


Anónimo

Dec. 17, 2015

A mi no me gustó la manera en que da la clase. Él es bien chévere y se ve buena persona, pero pienso que todavía le falta desarrollarse como educador. Hace muchos chistes y te ríes mucho en su clase, pero a la hora de hacer los trabajos y las asignaciones te encuentras perdido porque no discute al detalle en clase. Pierde mucho tiempo en hacer reir a los estudiantes y no en explicarte bien el material.


Anónimo

Nov. 9, 2015

Super chevere pero aveces siento que el trata demaciado. Se fuerza mucho en ser cool


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.