Promedio:

82.81%

Detalles:

11 Comentarios
16 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 28, 2018

todo lo que hicimos en el semestre es darle a la bola que sale de una maquina, es una perdida de tiempo, no muy dinamico. Los examenes teoricos son super clavadores pero te da oportunidad de subir nota en los practicos, es buena gente pero su clase es aburrida.


Anónimo

Oct. 15, 2018

brega mas o menos, sus examenes teoricos clavan ESTUDIA! Los examenes practicos de forehand y backhand los repite pero el de servicio no. Env lo recomiendo, se pasa chevere


Anónimo

Feb. 13, 2018

La clase no tiene ningún tipo de dificultad aún sin saber nada de tennis. Los exámenes son bien básicos de un libro que tienes que comprarle ya que es de su autoría. Ayuda bastante dándote oportunidad para que subas tu puntuación en los exámenes prácticos. La recomiendo!


Anónimo

July 7, 2017

brega como persona pero su clase de tenis es una basura y habla lento cc


Anónimo

June 23, 2017

Buen profesor de tennis. la clase no es complicada, y el brega bastante


Anónimo

Dec. 12, 2016

Cogi su clase de racquetball y me gusto. Da 5 examenes practicos super sencillos, un midterm y un final. Si saliste mal en uno de los practicos, te deja repetir al menos 1 o 2. El midterm es sobre reglas, medidas de cancha, etc y si saliste bien, no tienes que coger el final. Si saliste bajito en el midterm, el final es EL MISMO EXAMEN que el midterm. La clase es un paseo pero no faltes a su clase, siempre pasa lista y quita puntos.


Anónimo

Dec. 10, 2016

Cogí raquetball con él y es súper bueno te da varias oportunidades si sacas mala puntuación en un exámen de destreza, solo da un exámen teórico y si sacas mala nota puedes repetirlo al final del semestre.


Anónimo

Dec. 6, 2016

si no sacas A es que eres lo mas basura en tennis, los examenes son super facil estudias del libro que el te provee y ya. Es una botella de 30 minutos y sacas A. El profe da muchos bono


Anónimo

Sept. 27, 2016

Estoy tomando su clase de tenis y es una perdida de tiempo. Nos hace ponernos en fila y en cada turno nos hace darle a 4 bolas que salen de una máquina por media hora. Sus exámenes teóricos son de su propio libro que si no compras sales mal en el examen. Los exámenes prácticos son casi imposibles a menos que seas un duro en el tenis.


Anónimo

May 11, 2015

Es un profesor simple. Da poco material, los exámenes son de menciona o preguntas. Si lees del material no tendrss ningún problema pero tiene que ser como el diga. Da oportunidades para subir notas. En mi opinión es demasiado bueno para su propio bien.


Anónimo

May 3, 2015

Da poco material, y sus examenes teoricos son en preguntas y si no esta escrito lo q el quiere, la tienes mala


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.