Promedio:

85.77%

Detalles:

6 Comentarios
13 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Sept. 6, 2018

Tomé las clases intermedias con él y la dinámica de la clase es la misma. Su clase no es difícil para nada, aunque sí es bastante monótona. Todo lo que viene en los exámenes es similar a lo que da en sus asignaciones o lo que sale en sus presentaciones. Es buena gente y flexible.


Anónimo

Jan. 20, 2018

Es buen profesor, todas sus presentaciones estan en su vlog y si estudias de ellas nada mas puedes salir bien en la clase. Aunque la clase te parezca aburrida y monotona no faltes. No da casi trabajos solo 3 examenes parciales y el final es take home.


Anónimo

Feb. 7, 2017

Me encantó tomar clase con él, no es aburrido para nada. Explica muy bien y es flexible. Aprendí muchísimo. Los examen no son difíciles, con leer un poco cada día sales súper bien. Saque A con él.


Julio Caesar

April 25, 2016

Supuestamente es bien facil en las clases basicas pero en las clases mas avanzadas esta fatal. Ademas es bastante aburrido y si no concuerdas con su manera de pensar puede que termine no gustandote. No obstante si ve que van mal en la clase da bonos por conferencias y supuestamente baja curva al final.


Anónimo

Dec. 8, 2015

La clase puede ser un poco aburrida, no hay mucha interaccion con los estudiantes; pero explica super bien. Si te interesa el curso vas a aprender en cantidad. Encontre sus examenes bastante faciles, no tomana notas y me dejaba llevar por sus presentaciones online, repasos y examenes pasados. El final es opcional y take home.


A. Nonimo

Dec. 2, 2015

Le llaman Mikinski por lo poco que haces a la clase. Tiene las presentaciones online e incluye una de repaso para cada examen. Si la sección se cuelga tira bono. Los examenes son medio bombas por lo que tienes que estudiar y estan llenos de coje bobos. Pro-estudiante. 8.5/10


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.