Promedio:

76.14%

Detalles:

14 Comentarios
22 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 29, 2020

Este profesor es muy bueno, pero no es para miquear como muchos dicen. El daba quiz todos los viernes practicamente antes de lo de la pandemia, luego de eso daba muchos trabajos o asignaciones. El profesor ayuda muchisimo al estudiante y ensena muy bien, pero se tiene que estudiar para los examenes si quieren obtener una buena calificacion.


Anónimo

May 4, 2020

Si lo que buscas es un miqueo: RUN!! Su clase no es facil pero se aprende algo. Sus examenes son largos, da quiz todos los viernes


Anónimo

April 24, 2020

TE VAS A ABURRIR.Micro: Se sabe las clases de memoria, y son muy monotonas y aburrida. No es tanto miqueo porque da quiz todos los viernes y los examenes son largos y confusos. No es un miqueo pero no es TAN mal. 8/10.


Anónimo

April 19, 2020

Muy buen profesor, no me quejo


Anónimo

Oct. 24, 2019

Excelente profesor. Explica super bien, casi siempre esta de buen humor, da bonos que ayudan a subir nota y no te penaliza por ausencias. 100% recomendado


Anónimo

Sept. 12, 2019

Es un economista bastante conservador. Si buscas un profesor de izquierda este no es


Anónimo

May 16, 2019

Sus exámenes son en secuencia. Si sacas la primera mala, tienes la mitad del examen malo. Si piensas que es un miqueo, DATE DE BAJA. Tiene una personalidad dificil y no es pro estudiante para nada.


Anónimo

May 1, 2019

Cogi Micro con él y saqué A. La clase es aburrida pero si estudias sales bien. Lo recomiendo.


Anónimo

Sept. 6, 2018

Tomé las clases intermedias con él y la dinámica de la clase es la misma. Su clase no es difícil para nada, aunque sí es bastante monótona. Todo lo que viene en los exámenes es similar a lo que da en sus asignaciones o lo que sale en sus presentaciones. Es buena gente y flexible.


Anónimo

Jan. 20, 2018

Es buen profesor, todas sus presentaciones estan en su vlog y si estudias de ellas nada mas puedes salir bien en la clase. Aunque la clase te parezca aburrida y monotona no faltes. No da casi trabajos solo 3 examenes parciales y el final es take home.


Anónimo

Feb. 7, 2017

Me encantó tomar clase con él, no es aburrido para nada. Explica muy bien y es flexible. Aprendí muchísimo. Los examen no son difíciles, con leer un poco cada día sales súper bien. Saque A con él.


Julio Caesar

April 25, 2016

Supuestamente es bien facil en las clases basicas pero en las clases mas avanzadas esta fatal. Ademas es bastante aburrido y si no concuerdas con su manera de pensar puede que termine no gustandote. No obstante si ve que van mal en la clase da bonos por conferencias y supuestamente baja curva al final.


Anónimo

Dec. 8, 2015

La clase puede ser un poco aburrida, no hay mucha interaccion con los estudiantes; pero explica super bien. Si te interesa el curso vas a aprender en cantidad. Encontre sus examenes bastante faciles, no tomana notas y me dejaba llevar por sus presentaciones online, repasos y examenes pasados. El final es opcional y take home.


A. Nonimo

Dec. 2, 2015

Le llaman Mikinski por lo poco que haces a la clase. Tiene las presentaciones online e incluye una de repaso para cada examen. Si la sección se cuelga tira bono. Los examenes son medio bombas por lo que tienes que estudiar y estan llenos de coje bobos. Pro-estudiante. 8.5/10


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.