Promedio:

68.08%

Detalles:

9 Comentarios
13 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 19, 2019

Un poco arrogante, pero muy buen profesor. Sabe de lo que habla y es bastante entretenida la clase. Si estudias, debes salir bien.


Anónimo

Nov. 18, 2019

Podría redactar una tesis doctoral describiendo lo fatal que ha sido: Su desempeño, uno, y dos, el curso. Demás está decir que sus clases son meramente a base de un PowerPoint de un aparente libro del que nunca mencionó existía hasta mediados del semestre cuando se colgó prácticamente la sección entera con un examen hecho a base de unos Test Banks malamente editados para disimular el plagio del que tanto se llena la boca el profesorado hablando en contra. Ante Dios puedo decir que le da placer meterle miedo a la sección acerca cuán ‘complejo’ es el examen y cualquiera otra cosa que haga para terminar siendo ‘fácil’. Detesta que las personas lleguen tarde, pero él mismo ha dado el ejemplo de un profesor que llega tarde (hasta 15 minutos una vez). Una llega a la clase y al instante percibes la tensión que hay en ese salón y hace que no me concentre bien. La clase ha sido un total desperdicio de tiempo y dinero porque no he aprendido absolutamente nada. Da lástima que el gran Colegio d… leer más

Podría redactar una tesis doctoral describiendo lo fatal que ha sido: Su desempeño, uno, y dos, el curso. Demás está decir que sus clases son meramente a base de un PowerPoint de un aparente libro del que nunca mencionó existía hasta mediados del semestre cuando se colgó prácticamente la sección entera con un examen hecho a base de unos Test Banks malamente editados para disimular el plagio del que tanto se llena la boca el profesorado hablando en contra. Ante Dios puedo decir que le da placer meterle miedo a la sección acerca cuán ‘complejo’ es el examen y cualquiera otra cosa que haga para terminar siendo ‘fácil’. Detesta que las personas lleguen tarde, pero él mismo ha dado el ejemplo de un profesor que llega tarde (hasta 15 minutos una vez). Una llega a la clase y al instante percibes la tensión que hay en ese salón y hace que no me concentre bien. La clase ha sido un total desperdicio de tiempo y dinero porque no he aprendido absolutamente nada. Da lástima que el gran Colegio de ADEM del RUM (nota mi sarcasmo) esté repleto de profesores que no den un curso bien. De corazón le deseo lo mejor del mundo a pesar de lo mucho que me ha desagradado y podría seguir ejemplificando cuán grave ha sido la clase y solamente espero que pueda hacer una mejor labor en cursos futuros porque sé que podría ser un mejor profesor. Nunca es tarde para ser mejor persona. Deseo éxito a los que tomen cursos con él. leer menos


Anónimo

May 16, 2019

Si te gusta ir a clase para que el profe lea de un powerpoint y no explique nada, esta es la clase para ti. No te atrevas a usar el cel durante clase pq vas a pasar el bochorno de tu vida. Para los exámenes vas a necesitar leerte las presentaciones mil veces. Y si, los exámenes son de varios capítulos. Le encanta tirar comentarios fuera de lugar y es PNP fulllllllllllll.


Anónimo

May 3, 2019

Merc 3115 es una clase muyyyyyy buena; el material que aprendi con el, lo aplico en cada negocio que me paro y es muy buena pero MARRAYOPARTAN esos examenes los redacta el mismo diablo. Hay que estudiarle, no es miqueo, es bien estricto con los telefonos y la asistencia. Es un hombre bien serio (resting bitch face es su look de siempre) pero a veces se tira uno que otro chiste. no redondea tu nota so si te quedas en 89.87% te quedaste en la B. Tienes que saber ingles, sus examenes son en ingles. Other than that, es un buen señor y da uno que otro bono para ayudar.


Anónimo

Feb. 22, 2018

Tome MERC3115 y fue mi clase favorita. Aprendi muchisimo de mercadeo con el, su clase era interesante y te mantenia despierto con los ejemplos y videos. Aveces se tira comentarios y puede verse serio, lo cual lo es pero tiene una personalidad buena gente. Sus exámenes son regulares, estudiaba el dia antes y de la presentación, y sali bien en la clase. Lo recomiendo al 100%.


Anónimo

Jan. 31, 2018

Tomé mercadeo 3115 con él y se me hizo bastante llevadera. Los exámenes no son miqueo, pero tampoco son difíciles, da bonos, tiene una personalidad chevere y se puede decir que aprendí bastante.


Anónimo

Jan. 30, 2018

Tome Merc3115 con el y no se de que hablan las personas de abajo porque la clase es super sencilla y el es bastante buen profesor. Puedo decir que aprendi un montón de mercdeo y se me hizo bastante interesante. Nunca da quizás, solo una que otra asignación. Le molesta que usen celular en el salon. Estudie para todos sus examenes el día antes y saque A en todos son bastante sencillos (escoge, pareos, c y f). Estudie siempre de los powerpoints y nunca toque el libro para nada. Lo recomiendo


Anónimo

Jan. 28, 2018

Buena persona y buen profesor. Hay que estudiar, los examenes no son un miqueo. Debes estudiar todo de las presentaciones y escuchar los ejemplos que da en el salon pues de ahi salen preguntas del examen. Overall he pasado una buena experiencia en su clase, tome el curso de mercadeo basico con el.


Anónimo

Jan. 18, 2018

Bien estricto pero es buena gente, los exámenes hay que estudiar todo de la presentación y del libro debes tenerlo en PDF o en físico.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.