Promedio:

84.50%

Detalles:

8 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

April 25, 2026

Excelente profesor. Sabe hacer chistes y dar la clase en serio. Su clase fue muy interesante. Logré amar las humanidades y la historia. Los temas que discutió y sus análisis fueron fascinantes. Sabe de lo que habla y enseña y me gusto mucho su accesibilidad y empatía, así como su disposición constante para apoyar mi crecimiento académico. Lo recomiendo. Dichoso el estudiante que tome clase con Mendoza. Fue mi mejor profesor en CORA.


Neurodivergente en aprietos Jeje

Aug. 12, 2023

También te súper amo.


Elquimico Feliz

Feb. 7, 2023

¡Que profesor para amar! Es súper chévere y se nota que sabe de lo que habla y le apasiona. Tomé las clases de historia de Hispanoamérica con él y hace que la clase sea tan interesante y llevadera. Fácilmente de los mejores profesores.


Anónimo

Feb. 22, 2022

El mejor profesor de CORA. Termié mi maestría en 2018 y puedo decir que este profesor fue mi inspiración. Dichoso el prepa que tome clase con este caballero.


Anónimo

April 5, 2018

Material con cojones. Pero si repasas todos los Dias y prestas atencion a class sacaa bien en los examines. Da puntos de bono Por casi todo. Excelente clase pa' chillar goma


Anónimo

Jan. 27, 2018

Tome Historia I online en verano, Excelente profesor, nos reuniamos para los repasos y para tomar los, examenes en las computadoras del Cetem, lo unico malo es que al ser online, nos llenaba de lecturas larguisimas y aburridas los 5 dias de la semana, y te obligaba a escribir una reflexion, o contestar unas preguntas acerca de ellas en mi uprag (todos los estudiantes del curso tenian acceso a ver tus contestaciones, pues el proposito era comenzar conversaciones y utilizar pensamiento critico). Termine pasando con A, aunque me chabe leyendo el verano... pero pues eran 3 examenes todos presenciales, y el cuarto tu decidias si lo tomabas... obviamente saque A en los primeros 3.. y ni me paso por la mente tener que estar una semana mas estudiando y leyendo para el final.. I booked it!


Anónimo

Aug. 17, 2017

El mejor profesor de todo CORA. Utliza el pensamiento crítico y aunque soy de Naturales, logró que me gustara una clas de Historia


Natasha Arroyo

May 22, 2010

Buen profe. La clase es facil, el profe explica muy bien. Es joven y acapara la atencion de los estudiantes. Uno verdaderamente aprende con el ya que no es "botella" sino conocimiento verdadero. Aunque hay veces que se pone nervioso y se mete la mano en el bolsillo. Pero, yo creo que eso fue cuando empezo a dar clases. Yo fui una de sus primeras estudiantes en el 2005.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.