Promedio:

48.25%

Detalles:

37 Comentarios
40 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Feb. 24, 2021

Pase con B la clase y no fue gracias a su explicación, el libro de matemáticas es la biblia. No explica y si tienes una pregunta la respuesta siempre es que no estudiaste


Anónimo

Feb. 4, 2021

Seria mejor experiencia lamer el piso del food court de plaza y intercambiar saliva con un paciente de sida que coger clase con esta cabrona. Y si ya te matriculaste pues ruega que Dios, el universo y que las estrellas se alinien para que pases con D


Omar Chaparro

Dec. 8, 2020

Con esto solo digo que ella es la Doris Caballota De Moya. Que tengas demasiada suerte si te toca con ella. "Cojan el libro de matematica y lo leen y lo leen como 8 veces a la semana, esta es la biblia de las matematicas"


Anónimo

Nov. 28, 2020

Es una Jibara de Campo, en sus clases online le da muy fuerte a la pantalla de la tablet como si nunca la hubiera usado. No la recomiendo para nada y suerte si te toca con ella.


Anónimo

Nov. 28, 2020

Habla mucha mierda, no repetiria su curso nuncaa2 Se pierde dando clase No la recomendo y menos en pandemia


Anónimo

Aug. 6, 2020

Tome introductoria con ella y es buena persona, da puntos parciales y saca de su tiempo libre para explicar, los exámenes vienen como ella dice. Los que dicen que ella es mala es porque apuesto que trabajan y estudian, y no sacan el tiempo necesario para estudiar como se debe.


Anónimo

July 3, 2020

Tomé la clase online en verano. Ella es una excelente profesora y esta dispuesta aclarar dudas y explica muy bien. Gracias a ella pude entender los ejercicios en los cuales tenia dudas y salí bien en los exámenes. Hasta sacó de su tiempo libre en el fin de semana para aclarar dudas a los estudiantes. Durante la clase explicaba muy bien los conceptos y hacia muchos ejemplos para que entendiéramos. Debes aprovechar tu tiempo y estudiar. En mi caso practicaba ejercicios los 6 y aveces 7 días de la semana porque esté curso requiere de mucha práctica si no prácticas no podrás pasar la clase. Debes practicar del material que ella dé en línea. Si tienes otras clases asegúrate bien de cómo vas a usar el tiempo porque a Precalculo se le debe dedicar tiempo para poder salir bien.


Anónimo

June 24, 2020

Su único propósito como "profesora" es asegurar que los estudiantes se cuelguen para que tengan que coger la clase de nuevo y el departamento de matemáticas siga generando dinero.


Anónimo

Nov. 26, 2019

LA PEOR PROFESORA EVERRRRRR!!!! me tuve que dar de baja de su clase porque NUNCA entendi NADA. se traba al hablar miles de veces. hace el procedimiento como lo hacen en su país y después que nos confunde, lo borra y dice"ay perdón se me olvida que ustedes no lo hacen así" eso confunde mas todavía.


Anónimo

Nov. 21, 2019

Tome Pre Calculo 1 con ella, realmente explica muy bien y cualquier duda que tengas está dispuesta a ayudarte.


Anónimo

Aug. 12, 2019

Buena profesora, tome precalculo I y explica bien. Si vas a sus horas de oficina te ayuda con cualquier duda que tengas.


Anónimo

June 8, 2019

La realidad del caso es que no me siento apto para evaluarla como profesora dentro del salón de clases, ya que cogí Pre Cálculo con ella en verano y me quedaba dormido en la clase porque me amanecía haciendo todos los ejercicios del libro. Si noté que se confundía mientras hacía los ejemplos en la pizarra. Yo hacía como 50 ejercicios por tema e iba a sus horas de oficina y me aclaraba aquellos en los cuales tenía duda y me explicaba súper bien. Pasé la clase con B.


Anónimo

June 8, 2019

La realidad del caso es que no me siento apto para evaluarla como profesora dentro del salón de clases, ya que cogí Pre Cálculo con ella en verano y me quedaba dormido en la clase porque me amanecía haciendo todos los ejercicios del libro. Si noté que se confundía mientras hacía los ejemplos en la pizarra. Yo hacía como 50 ejercicios por tema e iba a sus horas de oficina y me aclaraba aquellos en los cuales tenía duda y me explicaba súper bien. Pasé la clase con B.


Anónimo

June 2, 2019

No da una puñeta de puntos de bono, ni asignaciones, ni nota de asistencia, O SEA NADA!!!! No es pro-estudiante.


Anónimo

May 23, 2019

Muchas veces no se entiende lo que ella quiere expresar ya sea por su acento foráneo o porque tiene dificultades hablando. No la tomes con ella por los próximos 3 años a ver si desarrolla un mejor habla y estilo de enseñar.


Anónimo

May 23, 2019

Muy buena. Se preocupa si decides no tomar un parcial para reponerlo con el final. Explica muy bien y siempre resuelve tus dudas por más estúpidas que sean. Trae de vez en cuando ejercicios complicados para resolverlos con los estudiantes. Si eres de participar, vas a entender súper porque le explicará dirigida a quien conteste. Si tienes cara de confundido te pregunta si tienes dudas. La recomiendo mucho. Es el primer profesor del departamento (en 3 años) que me ha gustado.


Anónimo

May 10, 2019

Los q hablan en notaso, saben q estan mordidos por sus notas. Si no estan mordidos, se rien de lo q escriben los demas y saben q? Por q no se lo dicen en la cara y resuelven el problema como adulto.


Yasiel Marrero

May 1, 2019

Date de baja si la tienes por que solo explica los ejercicios faciles y en el examen son 10 veces mas dificiles se pierde explicando y mas basura no puede ser...


Anónimo

April 30, 2019

No hagan caso a los que dicen que es buena. Ella se confunde demasiado!!! Y su personalidad no es la mejor! Lo unico bueno es que puedes reponer examenes (al menos cuando tome mecu 3001). Pero no, para mi tiene F.


Anónimo

June 14, 2018

Buena profesora. Ignoren los comentarios negativos!! Brega si trabajas.


Anónimo

June 28, 2017

en resumen, es la subnormalidad encarnada en persona


Edgar Santiago

March 19, 2017

🤔


Anónimo

March 14, 2017

Esta profesora es muy buena, ya que te explica hasta la ultima estupidez en la que tengas duda. Lo que dicen es por que no hicieron su trabajo y pensaban que así iban a pasar la clase. Explica todo y te manda lo que da en la clase a tu email. Todo. Te para en la pizarra para que hagas los ejercicios, y así aprendes más rápido. No le hagan caso a esos comentarios llenos de hate.


Anónimo

Feb. 7, 2017

La peor profesora del departamento de matemáticas. No sabe ni donde está ubicada, se confunde en todos los ejercicios y lo disfraza con un “era a ver si estaban pendientes”. No la recomiendo en lo absoluto.


anonimo anonimo

Dec. 18, 2016

se confunde, no sabe explicar ni una mierda, te daría una z si la calificacion no fuera hasta F


Anónimo

Nov. 24, 2016

No es mala profesora ni mala persona. Lo único que puedo decir negativo de ella es que se confunde mucho cuando hace sus propios ejercicios pero siempre se da cuenta y lo corrige. Si fallas la clase es por tu culpa ya que ella da todo lo necesario para pasar su clase y esta dispuesta a responder literalmente toda duda por mas estupida que sea la duda. No le hagas caso a la mayoria de los que han comentado aqui, probablemente estan molestos porque no estudiaron, se colgaron o se dieron de baja y estan buscando a quien culpar. Si hacer lo necesario (estudiar, atender, preguntar si tienes duda, practicar los ejercicios) saldras bien en su clase.


Anónimo

Nov. 18, 2016

Mientras discute un ejercicio ella misma se confunde haciendo el mismo. Es un desastre


Anónimo

Sept. 11, 2016

Me enferma que todos los estudiantes por salir mal en su clase la cojan con un profesor. La F se la ganan ustedes, no se las da ella. Si ayuda, pero no te va a regalar la nota. Llévale a su oficina con una duda y te tratara de explicar nuevamente. Haz todos los trabajos que sube a la página de uprb y aprenderás mucho más rápido ya que estos ejercicios son muchos más complicados de los que da en el salón y probablemente son como vienen en la prueba y si no entiendes algún ejercicio de estos y le preguntas te lo explicará. A mí me daba uno que otro punto; siempre y cuando yo le pudiera demostrar que tenía alguna parte del ejercicio bien. No es mala, los malos son ustedes (aprendan a reconocer que la nota no se las da el profesor; se la ganan ustedes.)


Anónimo

Aug. 11, 2016

Doris me cago en tu vida!! Ojala te deporten por ser tan pesima profesora! Haces la clase parecer tan facil y en los examenes departamentales nos enseñabas lo que no venia y nos colgabamos. No se de que universidad en America del Sur te graduaste pero porfavor dinos para que nadie en la faz de este universo haga un internado en tu alma mater. No ayudas y no das ni medio punto. Me molesta tu acento y cada vez que dicen Doris me da diarreas.


Zero

March 4, 2016

Confirmo triple los comentarios. Tomé Mate 3001 con ella y eso fue una desgracia. Es alarmante como hay profesores malos en, posiblemente, el departamento más difícil de UPRB. No molesta que sea fuerte, porque en la universidad uno no debe de esperar las cosas fáciles y menos la Matemática, pero los profesores se supone que enseñen. No se supone que...pues, que hagan lo que sea que hace esta profesora. Ella no sale en el sistema, así que pregunten si su sección es con ella para que se cambien.


Anónimo

Dec. 28, 2015

La peor


Juana Juanita

Dec. 27, 2015

HORRIBLE!!!! No consideren a esta profesora, no sabe explicar tres pepinos y discute mal los ejercisios.


Yo Mamma

Nov. 29, 2015

Todos los de matematicas son desagradables yo he repitido tres veces con diferente profesores y todos me colgaron!!!! LOS ODIOS A TODOSSSSS!!!!


Anónimo

Nov. 18, 2015

PEOR PROFESORA QUE HAY EN MATEMÁTICAS!!! No sabe tres carajos de lo que explica, es super irresponsable y desagradable. No se la recomiendo a NADIE. Gracias a ella me tuve que dar de baja. Doris si lees esto pues quiero decirte que te odio :)


Alexandra Lerin

April 11, 2015

Lo que no estudian no pasan. Ella no regala nota. Yo saque A y entendi su clase.


Anónimo

April 8, 2015

Es la profe más desagradable que tiene la uprb.


Black Star

Nov. 4, 2014

Es desorganizada y no explica clara ni concisamente. A los conceptos mas fáciles de entender los explica excesivamente hasta el punto que no lo vas a entender. Yo tomé una clase de matemática introductoria con ella, gracias a Dios la pase pero fue por la ayuda de los tutores. Además de mi, solo 7 estudiantes pasaron de un total de 25.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.