Promedio:

42.71%

Detalles:

31 Comentarios
48 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 17, 2024

FISI 3171 Siendo completamente honesta, cuando yo leí los comentarios anteriores decidí apuntarme con Dilsom porque parecía la mejor opción. Yo no se que fue lo qué pasó, tal vez es que la clase era a las 7:30 de la mañana y el no quería estar ahí (hablando claro no lo culpo porque yo tampoco quería estar ahí). El cómo ser humano, es un amor obligao. Tú vas a horas de oficina y es bien amable y si tú no entiendes el busca mil maneras diferentes de explicarte. Pero esos exámenes? Coño yo estudié por tres semanas, hice casi todos los loncapas, le preguntaba sobre mis dudas después de clase, fui a horas de oficina y aun así me colgué horrible. Pero ajá, estamos hablando de física de ingeniería, una clase que obviamente no iba a ser miqueo. Además de que metí 19 créditos y tenía calculo 2 respirándome la nuca. Como tal, si ya tienes conocimientos previos de física, o si ya tomaste cálculo 3 y sabes bastante de vectores, te recomiendo que la tomes con el. La clase consta de cuatro exámen… leer más

FISI 3171 Siendo completamente honesta, cuando yo leí los comentarios anteriores decidí apuntarme con Dilsom porque parecía la mejor opción. Yo no se que fue lo qué pasó, tal vez es que la clase era a las 7:30 de la mañana y el no quería estar ahí (hablando claro no lo culpo porque yo tampoco quería estar ahí). El cómo ser humano, es un amor obligao. Tú vas a horas de oficina y es bien amable y si tú no entiendes el busca mil maneras diferentes de explicarte. Pero esos exámenes? Coño yo estudié por tres semanas, hice casi todos los loncapas, le preguntaba sobre mis dudas después de clase, fui a horas de oficina y aun así me colgué horrible. Pero ajá, estamos hablando de física de ingeniería, una clase que obviamente no iba a ser miqueo. Además de que metí 19 créditos y tenía calculo 2 respirándome la nuca. Como tal, si ya tienes conocimientos previos de física, o si ya tomaste cálculo 3 y sabes bastante de vectores, te recomiendo que la tomes con el. La clase consta de cuatro exámenes y el final (todos con uña valor igual de 20%) y el profesor provee las fórmulas (eso si, las fórmulas parecen como la cajita de palabras que tienes que encontrar en una sopa de letras, así que te recomiendo mucho que te aprendas las formulas y sus diferentes aplicaciones porque si no estarás adivinando). Los loncapa reemplazan la peor nota, pero solamente si la peor nota es mayor del 40 por ciento (si tienes F de 30 por ejemplo, estas jodido) así que procura hacer la mayoría para por lo menos tener una nota alta. Cuando el dice “este ejercicio estuvo en el examen del semestre pasado” toma apunte mi amor porque comprobado de que viene algo similar en el tuyo. Si se sientan al frente, no saquen ese celular a menos de que quieran que el les llame la atención frente a todos. La asistencia es esencial, así que si tu sabes que coger clase por la mañana no es lo tuyo y te toca con el a las 8, o ponte pa tu número o cámbiate. Es verdad que hay algunos ejercicios de los loncapa que son bien similares a alguno que aparezca en el examen (lo cual el profesor recalca) pero la verdad la cantidad de loncapas es bastante, y si tienes muchos créditos o clases demandantes no te va a dar tiempo a hacerlos todos. Overall, es bien chulito, pero esos exámenes te harán dudar de ti mismo. Desconozco si tira curva, pero si vas a horas de oficina y le buscas la vuelta estoy segura que el te da el empujón si te hace falta. Entregó las notas ayer y saqué D, que técnicamente pase (si no pasaba me iba a dar una embolia hablando claro) pero la pienso tomar otra vez en verano. leer menos


Anónimo

Dec. 7, 2024

El profe se ve pana y en vdd que lo es pero los putos exámenes te clavan cc. Ik its physic que no es clase de miqueo pero tenia compañeros que les tocó con otros profesores con exámenes fáciles cc. Like aparte nos dijo faltando menos de una semana para el final que el último examen pasó de final parcial a final final sin fórmulas💀


Anónimo

Dec. 3, 2024

La dificultad de los ejercisios discutidos en clase y los ejercisios que manda de practica es totalmente diferente a la dificultad de los examenes. Si quieres estidiar por SEMANAS para luego sacar F en los examenes, este es tu profesor.


Anónimo

May 11, 2024

Cb no me pudiste cuadrar el 79.7 a B wlb.


Anónimo

March 20, 2024

Profesor GOD el mejor profe de fisica que he tenido, yo y mi novia pasamos fisica 1 con el, la clase esta bien cabrona pero que esperas es fisica… no busques miqueo que todos los profesores en ese departamento son unos mmb exepto el chino… ese regala nota porque nadie lo entiende pero si no consigues con el y quieres aprender Dilsom es la mejor opcion. Es responsable y tiene una muy buena personalidad, es pro estudiante y le gusta responder dudas y hablar de cosas interesantes. Conozco una persona que no aprendio a integrar en calculo y en sus horas de oficina el le enseño. Tienes que dedicarle pal de tiempo a la clase porque te da loncapas cc(ejericicos de fisica) so prepara chat gpt haz los ejercicios, estudialos y entiendelos y ademas de las presentaciones porque eso es lo que viene en el examen. Haz eso and you will be fine. Ademas los loncapa te reemplazan la nota mas baja


Anónimo

Jan. 2, 2024

Aveces da los examenes complicado, pero otras veces brega y hasta da puntos de bono si los examanes son muy dificiles. Si haces todos los loncapa se pasa la clase. Ademas el explica muy bien y se ve bastante apasionado.


Anónimo

Dec. 22, 2023

Fisica 1, super buen profesor, hace las clases divertidas, contesta las veces que sean necesarias, siempre dispuesto a las horas de oficina, los loncapas son muchos pero al final valen la pena, puedes sacar una B facil, Los examenes no son nada fuera de este mundo estudien de las presentaciones y estaran bien, pendientes en clase cuando dice que el ejercicio que explica vino en el examen anterior porque lo mas probable venga uno parecido, que no los coja usando el cel bien despistados que les empieza a preguntar y los hace pasar bochorno alfrente de la clase, en mi semestre lo hizo veces, no se porque tiene tan bajita nota, es de las mejores opciones para fisica 1.


Anónimo

Dec. 19, 2023

Física 2: Sus exámenes son de los mismos loncapa o los ejercicios de la clase (con números diferentes). Puede ser que mezcle 2 ejercicios y los ponga en uno solo. Por lo tanto, estudien bien de todo el material. Eviten tomar alguna reposición de este profesor porque son horribles (hasta el mismo lo dice). Tmb recen para que el semestre no sea online por x o y porque da los exámenes por loncapa y tienes 15-20 minutos para cada ejercicio. Una vez pasa el tiempo, te sale otro ejercicio y no puedes volver para atrás. GAD no pasó nada este semestre, pero se los digo para que tengan eso en mente. Se puede sacar A o B.


Anónimo

Dec. 16, 2023

FISI3152: Hablando claro, Dilsom no es tan malo como dicen. Como profesor, explica todo súper bien y la clase no es aburrida para nada. Si vas a sus horas de oficina, te trata súper bien y te explica todo mil veces si es necesario. Su forma de evaluarnos fueron 4 exámenes parciales (80%) y 1 final parcial (20%). Te sustituye la peor nota de los parciales con los ejercicios de loncapa. Son un montón de ejercicios para cada examen, pero son bien buenos para practicar, ya que te ayudan a entender mejor los temas y Dilsom tiende a poner los mismos ejercicios (con números diferentes) en el examen. Lo único malo de él es que es súper irresponsable y siempre avisa todo a última hora. Por ejemplo, casi todos los viernes los daba online y enviaba un email a las doce de la medianoche que se iba a a reunir por Meet. Sin embargo, a medida que pasa el semestre se pone más vago y lo que hacía era enviarle un mensaje a alguien del grupo por WhatsApp para que le dijera por el chat de la clase que iba… leer más

FISI3152: Hablando claro, Dilsom no es tan malo como dicen. Como profesor, explica todo súper bien y la clase no es aburrida para nada. Si vas a sus horas de oficina, te trata súper bien y te explica todo mil veces si es necesario. Su forma de evaluarnos fueron 4 exámenes parciales (80%) y 1 final parcial (20%). Te sustituye la peor nota de los parciales con los ejercicios de loncapa. Son un montón de ejercicios para cada examen, pero son bien buenos para practicar, ya que te ayudan a entender mejor los temas y Dilsom tiende a poner los mismos ejercicios (con números diferentes) en el examen. Lo único malo de él es que es súper irresponsable y siempre avisa todo a última hora. Por ejemplo, casi todos los viernes los daba online y enviaba un email a las doce de la medianoche que se iba a a reunir por Meet. Sin embargo, a medida que pasa el semestre se pone más vago y lo que hacía era enviarle un mensaje a alguien del grupo por WhatsApp para que le dijera por el chat de la clase que iba a ser online. En el caso de los exámenes, cambió las fechas de la mayoría a última. Por ejemplo, nos avisó media hora antes del primer examen que lo había cancelado. Para el segundo examen no pasó nada milagrosamente. Para el tercero, lo cambió tmb, pero no fue culpa de él porque en Física iban a arreglar los aires y coger un examen de esta clase con calor está cb. Para el cuarto fue un papelón. Inicialmente, el examen era el martes de la semana de Acción de Gracias. Sin embargo, el domingo por la noche cambió el examen para el lunes de la semana siguiente a la hora de la clase por ninguna razón. Muchas personas le dijeron que no quería que se cambiara para ese día porque teníamos examen de lab de Física, pero no le importó. Sin embargo, el domingo a las 10pm viene y cambia el examen del para el miércoles (día que se supone que no fuera exámenes parciales). Al final de la clase del lunes, el profe dice que no dio el examen ese día porque se le había olvidado que teníamos examen de laboratorio y quería que nos enfocáramos en eso. Amigo, se te había dicho eso mil veces que ese día había final de lab, tf. Nada, tomamos el examen el miércoles que se supone que nos diera tiempo de hacerlo, pero 5 de los 7 ejercicios estaban medios cabrones y, para muchos, no les dio tiempo. Mucha gente se fue en ese examen y decidió dar el final de los temas nuevos y del examen anterior. Al parecer que después de esto, hubo gente que se quejó con el departamento y el profesor se molestó tanto que 1 minuto antes de entregar el examen final dijo que no iba a dar puntos parciales (sacabas 10 en el ejercicio si lo hiciste bien o 0 si lo hiciste mal). De lo que me di cuenta de este semestre, si él se encabrona con alguien del grupo, él va a mostrar ese coraje con el grupo mediante sus exámenes. En resumen, el profesor no es tan malo, pero no se sorprendan si se pone más irresponsable y mal de mente a medida que pase el semestre. Si Dilsom lee esto, espero que mejores en responsabilidad porque de verdad que no eres malo. Se puede sacar A o B. leer menos


Anónimo

Dec. 11, 2023

Horrible! El peor professor que tiene el RUM de física.


Anónimo

Dec. 8, 2023

Nunca había tenido un profesor tan desconsiderado e irresponsable. Puede que sus exámenes sean “fáciles” para algunas personas pero sinceramente NO vale la pena. Nos anunciaba las fecha de los exámenes con anticipación, uno se preparaba para ellos y el dia antes o minutos antes del examen le daba con cambiarlo. SIEMPRE LLEGA TARDE. Decidió dar el último examen parcial luego de la fecha límite de exámenes. Pone hasta 100 loncapas por temas de examen y no tiene consideración de nada. Para el examen final decidió añadir el material del cuarto examen “porque todo el mundo salió mal”. El examen final siendo sábado, y el sube material nuevo el jueves por la noche antes del examen, como si la única clase que tenemos es la de él. Otra cosa, NO ENVIA EMAILS. Se comunica con una persona del grupo por watsapp y que esa persona nos diga los cambios que haga, las personas que no estén en el grupo de watsapp no se enteran de las cosas. De verdad si tienen la oportunidad de evitar este profesor, hág… leer más

Nunca había tenido un profesor tan desconsiderado e irresponsable. Puede que sus exámenes sean “fáciles” para algunas personas pero sinceramente NO vale la pena. Nos anunciaba las fecha de los exámenes con anticipación, uno se preparaba para ellos y el dia antes o minutos antes del examen le daba con cambiarlo. SIEMPRE LLEGA TARDE. Decidió dar el último examen parcial luego de la fecha límite de exámenes. Pone hasta 100 loncapas por temas de examen y no tiene consideración de nada. Para el examen final decidió añadir el material del cuarto examen “porque todo el mundo salió mal”. El examen final siendo sábado, y el sube material nuevo el jueves por la noche antes del examen, como si la única clase que tenemos es la de él. Otra cosa, NO ENVIA EMAILS. Se comunica con una persona del grupo por watsapp y que esa persona nos diga los cambios que haga, las personas que no estén en el grupo de watsapp no se enteran de las cosas. De verdad si tienen la oportunidad de evitar este profesor, háganlo, la experiencia es horrible. leer menos


Anónimo

Nov. 28, 2023

Puede ser que este profe no tenga los exámenes más complicados pero el dolor de cabeza NO vale la pena. De los 4 exámenes que hemos cogido 5 los ha cambiado de fecha. El primero fue media hora antes y los otros el día antes. Cuando decide hacer estos cambios no tiene ni la decencia de enviar un email, envía mensajes de WhatsApp a solo una persona. Es un irresponsable y no tiene consideración por el tiempo de sus estudiantes. Mientras pasa el semestre se pone más irresponsable y más vago discutiendo el material. Lo único "bueno" es que si haces los Loncapa te sustituye la peor nota y son buenos para estudiar.


Anónimo

Nov. 27, 2023

GOAT. Fisica 1 no es una clase facil pero el la hace divertida. Como haces que un carro vaya mas rapido? Tira la suegra.


Anónimo

July 10, 2023

No se por que hay tanto hate con este profe. Es la mejor opcion que tendras de fisi en el colegio. Explica bien y brega. Envia muchos loncapa pero hazlos y entiendelos por que los ejercicios de los examenes son parecidos if not los mismos de los capas. Si no entiendes un loncapa el te explica feliz en sus horas de oficina. Also la nota de los capa te reemplaza la peor nota que es buenisimo. La clase no es facil, hello es fisica, pero con este profe se pasa bien. Overall lo recomiendo full.


Anónimo

Dec. 27, 2022

Mid difficulty A, da las formulas en el examen


Anónimo

May 19, 2022

En vd que yo no se que está pasando con la clase o profesor. En los primeros 2 exámenes veía la gente como entregaba los exámenes en blanco a los pocos minutos de empezar, la realidad es que la clase es monótona tiene muchos ejercicios y formulas que cada vez se une todo. Es un poco difícil si, hay que ponerle empeño y hacer que te guste si o si, si no ya tu sabes la que habrá.


Anónimo

March 7, 2022

Estoy en desacuerdo con los que dicen qeu esta clase es pa quienes les gusta la física. La forma en que da fisi3171 está bastante mierduski. Dió el capítulo 5 en videos antes de tocar el 4 y nunca repasó durante la clase ese capítulo 5 so yeah, está algarete el asunto. Los ejercicios que hace en clase también pueden ser un poco básicos comparados a los del exámen por lo que el examen se puede ver como algo de otro mundo cuando en realidad no creo que prepara bien a la gente. La media de este examen fue 30 de 100 y en vdd que comparado con otros profesores no estaba tan difícil, pero again, no da la clase de una manera que prepara a muchos pa eso. Si estudias por tu cuenta o yendo a la clase de otro profesor ps te va a ir bien. Puedes faltar a la clase y pichear el bono si haces los loncapa con tiempo y los entiendes, pero es bueno tener esos puntitos de bono siempre tho. Da bastante bono so creo que a fin de cuentas aunque no de la clase muy bien ps la gente va a poder salir si … leer más

Estoy en desacuerdo con los que dicen qeu esta clase es pa quienes les gusta la física. La forma en que da fisi3171 está bastante mierduski. Dió el capítulo 5 en videos antes de tocar el 4 y nunca repasó durante la clase ese capítulo 5 so yeah, está algarete el asunto. Los ejercicios que hace en clase también pueden ser un poco básicos comparados a los del exámen por lo que el examen se puede ver como algo de otro mundo cuando en realidad no creo que prepara bien a la gente. La media de este examen fue 30 de 100 y en vdd que comparado con otros profesores no estaba tan difícil, pero again, no da la clase de una manera que prepara a muchos pa eso. Si estudias por tu cuenta o yendo a la clase de otro profesor ps te va a ir bien. Puedes faltar a la clase y pichear el bono si haces los loncapa con tiempo y los entiendes, pero es bueno tener esos puntitos de bono siempre tho. Da bastante bono so creo que a fin de cuentas aunque no de la clase muy bien ps la gente va a poder salir si hacen los loncapa y todo eso. leer menos


Anónimo

March 4, 2022

ah siempre llega tarde


Anónimo

March 4, 2022

Ay de verdad que no entiendo la física, me gusta pero no se que tiene de física todos los ejemplos que da?!! Son tantos loncapa que siento que nunca los podré terminar, explica super a las millas. Aun faltando 2 minutos para terminar la clase, pap empieza otro capitulo, mi loco?? De verdad que para alguien que le encante la física y tenga el interés mútele que te va a ir bien, de lo contrario busca otro mas llevadero.


Anónimo

Sept. 19, 2021

La verdad es que este profesor no es malo pero es que va a las millas de que jurao que discute como 5 capitulos en una reunion. Entonces da un monton de loncapas pero sus examenes son literal la mayoria los loncapas pero con numeros diferentes. Asi que el truco para salir bien es hacer los loncapas y estudiartelos bien.


Anónimo

Aug. 31, 2021

Muy mala experiencia con Dilsom, un profesor poco empático con los estudiantes. Me tocó clase con él durante la pandemia y fue horrible. No explicaba correctamente y si le hacías alguna pregunta le incomodaba, decía pues resuelvete!, así!. Leía las presentaciones a las millas. Ah y a la hora de loncapa todos los ejercicios estaban malos estando buenos. Se los alegaba y le incomodaba. Los exámenes eran por tiempo y era imposible terminarlos en el tiempo que daba. De verdad que NO lo recomiendo. Terminé dándome de baja de la clase, pues caí en una crisis por sus actitudes hacia mi.


Anónimo

April 27, 2021

Malditos loncapa, son eternos. Sus examenes son por loncapa tambien so si los haces bien pues puede que te vaya bien en el examen. Su clase no es un miqueo pero fisica en general no es facil asi que hay que meterle. Overall, buena persona y bien responsable pero no es facil


Ricky Rosello Inocente

April 26, 2021

Este cabron da trabajo como si fuesemos los nenes que hacen las Nikes en la India. Como va a ser 1000 ejercicios por 15% de la nota final. Me siento como esclavo recogiendo algodon haciendo docenas de ejercicios sin razon alguna. Llega tarde a todas las clases pero su pelo se ve cool.


Anónimo

Dec. 2, 2020

Es un ángel. Si le pides horas de oficina, las dedica full a que entiendas todo. Va más allá del material y contesta todas tus curiosidades de la física (si te gusta el tema this much obviamente). Prefiere que se comuniquen con él por WhatsApp y contesta a las millas y si te tiene que responder a la misma duda mil veces, he WILL do it. Da como un millón de LON-CAPAS pero en verdad son tantos que, en fin, te ayudan a subir la nota. Y los ejercicios de LON-CAPA son la mejor ayuda para los exámenes.


Anónimo

Feb. 4, 2020

Ese email de Ariana Marie es una persona intentado estafar a los estudiantes con esa mentira de que tiene los examenes. NO LE HAGAN CASO!! Ella lo que hace es robarle el dinero a los estudiantes. NO CAIGAN EN LA TRAMPA


Anónimo

Feb. 4, 2020

Acho gracias a [email protected] por enviarme los exámenes y partir la clase 🙌🏼


Anónimo

May 15, 2018

El profesor perfecto para repetir la clase. Los LON CAPA sustituyen la peor nota de los parciales y siempre se tira curvas exóticas. 10/10


Anónimo

Aug. 17, 2017

Va muy rápido pero si estudias y haces los ejercicios del libro, sales bien. Ayuda al estudiante.


Anónimo

Aug. 12, 2017

Tome la clase de Física 2, y le saque A porque realmente estudiaba del libro por mi cuenta e iba y le realizaba pregunta en sus horas de oficina o por email. Hay que estudiar bastante y no recostarse de los puntos extras o los bonos que da. Además asistir a clase e intentar entenderlo porque va demasiado rápido.


Anónimo

July 13, 2017

ok. Se supone que cogiera FISI3151 con pablo pero lo cambiaron a dilsom. La clase no es un miqueo, mejor dicho; FISICA NO ES MIQUEO. Estudia mucho y si la cogiste con Dilsom, estudia los ejercicios del libro que a veces vienen en el examen. Es super buena gente y en verdad me gusto coger la clase con el porque a pesar de que era difícil entenderlo, le preguntabas cualquier cosa y te explicaba super bien. me colgué en un examen y como quiera saque A


Luis Maisonave

June 20, 2017

Si eres de los que va a la clase con la esperanza de que entiendas el material, vas a tener un problema. El brega aveces con la curva y puntos extra, pero no sabe explicar bien ciertos conceptos de FISI3172. Sus examenes son una sorpresa, hay veces que te esperas algo dificil y el examen es pasable, pero de la misma forma aveces tira unos bombazos de examenes que te hacen tirarte de la cuesta de fisica como un pinguino. Maybe era que su clase era en F-C y el eco molestaba mucho pero ahora que lo pienso, no es la peor opcion.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.