Promedio:

92.14%

Detalles:

6 Comentarios
7 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 13, 2018

este profesor tiene un paquete grande.


Anónimo

Aug. 12, 2018

Solo los reales lo conocen como Zarastoteles Zaragoza.


Anónimo

Aug. 5, 2018

CON ZARAGOZA SE GOZA. Eso es todo.


Anónimo

June 30, 2018

Tremendo profesor, se preocupa por ayudar a los estudiantes y le gusta que el curso sea muy dinámico. No es dificil, ni da mucho trabajo pero tampoco es un miqueo. Simplemente termina los trabajos a tiempo y la pasaras super chill. P.S. brega porque para informes, examenes y documentales él lleva popcorn y munchies para los estudiantes.


Anónimo

May 15, 2018

Diego es el mejor instructor de Inglés actualmente, su clase es super divertida y es muy consiente de que tenemos mas clase. Es por esta razón que puede ser flexible con algunas( no es que todo lo cambia de fecha) fechas de entrega. Si eres como yo que no sabe nada de ingles ESTE ES TU PROFE, pues te hará practicar y perder tu miedo sin presionarte todo de manera cool y terminaras participando de la clase. El truco de la clase es que participen entre mas participe el grupo sobre los temas mas llevadera es la clase. La dificultad es de 3 pues no se inglés, pero una persona que sabe inglés no debe tener ninguna problema. Con la cantidad de trabajo los cursos de ingles del colegio SIEMPRE tienen mucha tareas, pero Diego se encarga de que no se sientan como si fueran tantas.


Anónimo

May 3, 2018

Diego es muy buen profesor, se preocupa por que sus estudiantes entiendas. Es bien flexible y ayuda mucho con las notas. Se lo recomiendo a cualquiera


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.