Promedio:

69.19%

Detalles:

15 Comentarios
93 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 3, 2019

Cogi INGL 3344 con ella y es bien fuerte. SI, es bien responsable y tienes que ser super puntual o se vera afectada tu nota. Es bien estricta y exigente y aunque a veces sus trabajos son " manejables " da demasiado. Es buena como persona pero como profesora fatal.


Anónimo

Nov. 23, 2019

Todo lo que han dicho hasta ahora es parcialmente correcto. Como profesora es excelente, te va a proveer todos los recursos necesarios para que puedas bregar con la clase. Usa una variedad de apps para dar trabajos, exámenes, ver notas y documentos que tengas que llevar a la clase(google drive, thinkwave etc). Tambien es buenísima dando clase, lo unico es que va a las millas. Lo mas cb son los trabajos. Desde la primera clase comotal es probable que de tarea. Solo recuerdo una vez en todo el semestre que no dio tarea para la proxima clase. Lo otro es que te va a dar un “schedule” donde va a estar TODO. Para pasar con ella tienes que: Mantenerte al dia con lo que este en el schedule, hacer los trabajos, y mantenerte al con el material pq le encanta la discusion en clase. Es estricta y fuerte, pero si dices tu pensar y participas en la clase veras que no es tan tan rough como dicen. Es excelente profesora y la recomiendo para cualquier persona que de verdad le guste el ingles o la lit... leer más

Todo lo que han dicho hasta ahora es parcialmente correcto. Como profesora es excelente, te va a proveer todos los recursos necesarios para que puedas bregar con la clase. Usa una variedad de apps para dar trabajos, exámenes, ver notas y documentos que tengas que llevar a la clase(google drive, thinkwave etc). Tambien es buenísima dando clase, lo unico es que va a las millas. Lo mas cb son los trabajos. Desde la primera clase comotal es probable que de tarea. Solo recuerdo una vez en todo el semestre que no dio tarea para la proxima clase. Lo otro es que te va a dar un “schedule” donde va a estar TODO. Para pasar con ella tienes que: Mantenerte al dia con lo que este en el schedule, hacer los trabajos, y mantenerte al con el material pq le encanta la discusion en clase. Es estricta y fuerte, pero si dices tu pensar y participas en la clase veras que no es tan tan rough como dicen. Es excelente profesora y la recomiendo para cualquier persona que de verdad le guste el ingles o la literatura, pero si tienes clases de concentración fuertes no la recomiendo. No pq sea mala(no lo es) pero la carga es mucha y se te puede hacer mas difícil de lo que tiene que ser. leer menos


Anónimo

Nov. 23, 2019

Si quieres una profesora que tiene favoritos no te dice las cosas clara y te insulta cuando le preguntas, cree que su clase es la única clase que cojes, cógela y una cantidad de trabajo ridículo y no tener paz mental y cada vez que entras a la clase entras con estrés y como si te faltará algo (aunque tengas todo) cógela. En los essays si no tienes un pre writing stage o El rough outline o el sentence y tienes el essay echo completo te pone cero, me parece estúpido por qué en un trabajo no sería así, pero pues otra falla de lógica en la mente de algunas personas. Su personalidad es pésima no le preguntes nada si le preguntas va a venir con un insulto a tu inteligencia, no te la contesta clara si no formalmente ejemplo número 1 el gobierno y no es para ayudar sino para hacerte sentir mal. En los primeros meses es normal vas a estar tranquilo después es que pasa lo que escribí anterior. Ella es una buena persona pero como profesora tristemente no la recomiendo tú estás a tu... leer más

Si quieres una profesora que tiene favoritos no te dice las cosas clara y te insulta cuando le preguntas, cree que su clase es la única clase que cojes, cógela y una cantidad de trabajo ridículo y no tener paz mental y cada vez que entras a la clase entras con estrés y como si te faltará algo (aunque tengas todo) cógela. En los essays si no tienes un pre writing stage o El rough outline o el sentence y tienes el essay echo completo te pone cero, me parece estúpido por qué en un trabajo no sería así, pero pues otra falla de lógica en la mente de algunas personas. Su personalidad es pésima no le preguntes nada si le preguntas va a venir con un insulto a tu inteligencia, no te la contesta clara si no formalmente ejemplo número 1 el gobierno y no es para ayudar sino para hacerte sentir mal. En los primeros meses es normal vas a estar tranquilo después es que pasa lo que escribí anterior. Ella es una buena persona pero como profesora tristemente no la recomiendo tú estás a tu discreción a elegir. Vi los otros Review y no veo a esa profesora pro estudiante. Está a sido mi perspectiva de ella, tendrán diferente opiniones y espero que me las escriban. leer menos


Anónimo

April 26, 2016

La profesora es pro-estudiande 100% (cada vez que yo tenia una dificultad sin fallar me contestaba). Si da muchos trabajos pero si los completas tienes por lo menos una B, y si eres bueno en ingles conversacional mas eres creativo puedes lograr obtener una A ya que le gusta los impromptu speech.


Anónimo

Nov. 12, 2015

No da examenes o al menos este semestre no, pero clava con los trabajos. y el trabajo final es un análisis de una novela que vale dos notas.


Anónimo

Aug. 12, 2015

Ella da mucho, mucho, mucho trabajo. Sus exámenes son complicados pero no imposibles. Le gusta, le encanta la responsabilidad. Si no entiendes su clase ella hace hasta lo imposible para que puedas entender. El primer semestre no era muy flexible pero en el segundo semestre es mucho mas comprensiva.


Anónimo

May 2, 2015

Esta profesora no es mala, esta totalmente dispuesta a ayudarte si tú pones de tu parte. Sé responsable, llega a tiempo, participa en clase y entrega todos los trabajos a tiempo. Esfuerzate mucho y pasaras. Yo me tuve que jo*** pero pase con B.


Anónimo

May 2, 2015

Esta profesora no es mala, esta totalmente dispuesta a ayudarte si tú pones de tu parte. Sé responsable, llega a tiempo, participa en clase y entrega todos los trabajos a tiempo. Esfuerzate mucho y pasaras. Yo me tuve que jo*** pero pase con B.


Anónimo

April 30, 2015

Da la nota que te mereces por la que sudaste! No regala nota ni porque llores! Asi que ganate la nota! El copiete no sera nada! Hace las dinámicas para probar que has estudiado y hecho los trabajos.


Anónimo

April 30, 2015

Si quieres aprender de verdad, quieres ser un profesional, aprender lo que es responsabilidad, puntualidad y respeto. Crean me aprenderán con ella. Es fuerte si, da trabajo si, estricta si, pero si tienes dudas ella no tendrá problema en responder y siempre esta en sus horas de oficina aunque le hagas la misma pregunta ella buscara la manera de que entiendas. Le molestan los mediocres asi que si vas a perder el tiempo y hacer nada y a faltar mejor date de baja porque en evaluaciones ella es super justa y cuenta todo lo que haces, nada de celulares porque te quita puntos de tu nota si te pide libros los usas no los deja cojiendo polvo como otro profesores. Es mi primer año y los dos semestre han sido con ella no me quejo porque se que mas adelante me tocaran profesores mas fuertes y ya estaré acostumbrada a la presion que ella exigió. Asi que repito quieres aprender de verdad es ella la profesora. Las otras son excelentes tambien pero no me tocara nadie mejor que ella.


Anónimo

April 19, 2015

Si eres de los que falta y no entregas trabajos, no esperes salir bien. Los que se dan de baja de su clase es porque no son responsables o faltan mucho. Este es mi segundo semestre cogiendo clases con ella y no me arrepiento.


Anónimo

April 10, 2015

Profesora cool! Da mucho trabajo, pero aprendes de verdad. No esperen una A facil!


Anónimo

April 9, 2015

Te va a dar C si usualmente sacas a o b, todo el mundo se da de baja de su clase


Anónimo

March 28, 2015

Profesora organizada, da muchos trabajos pero es justa en las evaluaciones. Es exigente en su clase y no pierde tiempo. Sus clases son bastante dinamicas y aprendes. Si no le faltas y entregas los trabajos a tiempo sales bn.


Anónimo

Feb. 12, 2015

Profesora extremadamente exigente y estricta como regla. Te va a clavar si no le haces los trabajos y pobre de ti si le llegas tarde. Tiene un caracter fuerte pero si le haces los trabajos y le llegas temprano, no tendras muchos problemas... Buena suerte!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.