Promedio:

72.37%

Detalles:

13 Comentarios
19 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 4, 2021

(INQU4005, curso híbrido) LEE ESTO Y LEELO BIEN. Es un honor tomar clase con este profesor. Siempre está disponible en sus horas de oficina, y si ya no quedan espacios para reservar, está más que dispuesto para reunirse contigo fuera de sus horas. Le puedes preguntar cualquier cosa y te contesta con claridad. De seguro le preguntas cuánto es 1 + 1 y te contesta amablemente. Se pasa la clase entera preocupándose por nuestro aprendizaje y va al grano cuando explica. La clase es fácil si haces preguntas durante la clase y te aseguras de que entendiste el material de cada sesión, así que ya es hora de dejar el miedo a un lado y preguntar a to lo que da. Te felicito si conseguiste un espacio en su sección, será tu clase favorita si lo aprovechas.


Anónimo

Nov. 29, 2021

Este profe es un amor, lo mejor que veran en en este odioso departamento. Balance con él no es un paseo pero full hace la clase llevadera. No es easy la clase como tal, tienes que poner de tu parte pero el profe brega al 100. Siembre esta dispuesto a sus horas de oficina, y a las que no son sus horas. Yo le escribía asi sea a las 11:30 pm y el con gusto me respondía al email o organizaba una videoconferencia a esa hora. Si buscan la definicion de Pro-estudiante cualquier diccionario full les saldrá Suleiman como referencia. No comprendo por que tiene un score tan bajo si es lo unico bueno que veran por todo su bachillerato.


Anónimo

May 21, 2021

Inqu 4005, excelente profesor domina 100% los temas, siempre está en horas de oficina, con gusto te explica más de una vez y se preocupa porque aprendas. Sube pdfs y videos explicando los pdfs y reúne en las horas de clase para aclarar dudas y dar clase también. También envía ejercicios de práctica que ayudan bastante en los exámenes. La clase no es tan difícil como dicen, pero tienes que estudiar bastante. También es bastante pro-estudiante a la hora de corregir exámenes y da asignaciones y un proyecto que ayudan bastante. Se le puede sacar A o B pero tienes que hacer bastantes ejercicios y entenderlos al 100. En fin, de los mejores qué hay en el Colegio lo recomiendo al 100%


Anónimo

Dec. 15, 2020

Un canto e’ pan. Responsable, pro estudiante... Si no fuera porque Balance es un peo, online y los exámenes son departamentales, sería mucho más llevadero. Haz todo lo posible por cogerla con él, más na te digo


Anónimo

Nov. 20, 2020

INQU 4005: Él es buena persona y explica bastante bien, pero tienes que seguirle el paso porque va bastante rápido y a veces no hace todo el procedimiento para los ejercicios. No responde los emails pq siempre está ocupado, pero siempre ofrece horas de oficina y hace meets para aclarar dudas


Anónimo

Aug. 3, 2020

(INQU 4005) Excelente profesor, realmente ha sido el mejor. Es amable por demás, se interesa por sus estudiantes, busca múltiples formas de explicar el material de manera que cada uno pueda entenderlo, y siempre está dispuesto a ayudar al estudiante en todo lo necesario. Si fuera por mí, tomaría todas las clases que pudiera con él. Aprenderás muchísimo y te animo a siempre ir a sus horas de oficina. En el semestre online mantuvo la dinámica de una clase presencial, muy responsable y atento. Tomar una clase con él es verdaderamente un honor.


Anónimo

June 20, 2020

Balance de Masa y Energía (INQU4005) 2do Sem. Me sorprende ver que tenga un porcentaje tan bajo. Este profesor es lo mejor que tiene el departamento de INQU. No hay forma de describir cuánto adoré su clase. Llegué con el típico miedo infundado hacia la clase y el primer día me lo quitó. Enseña de forma sumamente práctica y dinámica. Su principal enfoque es que el estudiante realmente aprenda y disfrute su clase, eso si ve interés de parte de uno, obviamente. Siempre está disponible para contestar cualquier duda amablemente.


Anónimo

Dec. 22, 2019

La clase no va a ser un paseo pero este hombre es de lo mejor que tiene el colegio y es un privilegio coger la clase con el. Es tan pero que tan proestudiante que el va a hacer lo imposible para que tu salgas bien si te ve esforzándote.


Anónimo

Dec. 14, 2019

Este es el mejor profesor y ser humano que vas a conocer en tu vida. No le hagas caso a las evaluaciones cuz la mayoría son de gente que solo quiere miquear their way through life. FOR REAL THO, no puedo expresar lo importante que es que tu TOMES UNA CLASE CON DAVID SULEIMAN. Te GARANTIZO que va a ser la o una de las mejores clases que cogerás en tu vida.


Anónimo

April 27, 2019

Un pan de Dios, un angel caido del cielo...Excelente profesor. Uno de los muy pocos que verdaderamente esta alli para educar y ayudar al estudiante. Recomiendo 110%.


Anónimo

Sept. 6, 2018

El mejor profesor en todo el departamento de Ingeniería Química. Lo tiene todo: explica súper bien, es proestudiante, flexible y tiene una verdadera pasión por enseñar (y se nota). Casi siempre da las clases difíciles del departamento (Cinética, Heat, etc.) así que tampoco esperes que eso sea suficiente, tienes que poner de tu parte. Tienes que hacer sus tareas y hacer los ejercicios de práctica que él recomiende. Los exámenes de él son a libro abierto pero lo que viene no lo encontrarás por ninguna parte: él diseña sus exámenes from scratch. Eso sí, son largos y no solo pide resolver los problemas sino que uno sepa interpretar los resultados (si hacen sentido). Aprenderás muchísimo con él.


Anónimo

March 22, 2018

Excelente profesor. Si alguna vez tienes la oportunidad de tomar clase con este hombre, ni lo pienses y cógela. Explica muy bien todos los conceptos y se asegura de que entiendas, da ejercicios que son parecidos a sus exámenes y en adición da asignaciones que también ayudan mucho a prepararte para el examen. Es pro-estudiante, flexible, tiene curva para su clase, en fin el mejor profesor de todo InQu. Recomendado al 100%.


Anónimo

April 20, 2016

Excelente profesor. Explica muy bien


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.