Promedio:

55.00%

Detalles:

39 Comentarios
41 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Sept. 11, 2019

es un chulo!! pero duele un montón el hecho de que en un español básico tengas que sacar C pq sus exámenes son ciertos y falsos y de detalles que solamente sabiéndote las lecturas de memoria podrías contestarlos. Es mejor que busques otro profe o la cojas en otro momento si David es la única opción que tienes.


Anónimo

May 27, 2018

El gran Qui~ones. El tipo es buena gente, eso no se lo quita a nadie, pero su clases es aburrida ya que no participas en ella y se basa en el hablando sobre los ensayos, poemas, etc. No hay bono y sus examenes, juuumm bendito que baje Jesuscristo a ver si te ayuda en ellos porque son mas confusos que un ateo cagandose en Dios, piensas que es cierta pero es falsa piensas que es falsa pero es cierta. En fin, no faltes ya que la nota de asistencia te va a salvar para que saques esa B. Te deseo exito.


Anónimo

May 18, 2018

VIEJO CABRON CC HUYELE Y SALVA TU GPA


Anónimo

May 18, 2018

VIEJO CABRON CC HUYELE Y SALVA TU GPA


Anónimo

May 18, 2018

VIEJO CABRON CC HUYELE Y SALVA TU GPA


Anónimo

May 18, 2018

VIEJO CABRON CC HUYELE Y SALVA TU GPA


Anónimo

May 18, 2018

VIEJO CABRON CC HUYELE Y SALVA TU GPA


Anónimo

May 16, 2018

No es malo, LOS EXÁMENES son malos. Tienes que estudiarte absolutamente cada detalle del material que asigne. Apréndete los ensayos, poemas, TODO, que en los C/F (el 90% de sus exámenes están compuestos de C/F SUMAMENTE DETALLADOS) te puede preguntar hasta cuantas oraciones tiene cada párrafo. Es muy responsable, pero hay que dedicarle tiempo a la clase. Español Básico será como otra clase de concentración con David Quiñones. Mete mano desde el primer día Y NO FALTES NI LLEGUES TARDE.


Anónimo

May 3, 2018

Estudia para los exámenes mínimo 5 días antes, en los exámenes son el 90% C/F súper detallados, que si no lees bien, te jodiste porque con una palabra que te cambie y no te fijes, estás mal. Procura nunca faltar ni llegar tarde, que esos 100 puntos de asistencia los vas a necesitar, quita 10 puntos por cada ausencia injustificada y dos tardanzas cuentan como una ausencia. Habla muy rápido y tiende a desviarse mucho del tema que se está discutiendo. Me dicen que es más chévere con los de Literatura. No lo recomiendo para Español básico.


Anonimo Soto

March 23, 2018

Se le puede sacar A, lee las lecturas TODOS los días y no le des importancia a una cosa más que a la otra porque sus exámenes son C y F y cualquier simple detalle puede venir. Éxito!


Anónimo

Feb. 14, 2018

Tome literatura española 1 y 2 y me encanto la clase. Hay que dedicarle tiempo, como a todas, pero en lo personal a mi me encanto.


Anónimo

Feb. 8, 2018

Cogí espa básico con él, siendo espa básico pensé que no iba a ser dificil, pues me equivoqué la clase no es dificil, pero el te la complica da los exámenes como con 200 cierto y falso de cosas insignificantes de la lectura, quita 10 puntos cada vez que faltas y esto te hace un boquete en la nota hp cada dos tardanzas las cuenta como ausencia etc. lo mas que jode son los examenes no saqué más de 70 en ninguno plus me tocaba su clase temprano y llegaba tarde so me clavó con la asistencia le pusé pass or fail a la clase y me pasó.


Anónimo

Feb. 5, 2018

Es un buen profesor, muy pro-estudiante. Si vas a sus clases y lees con tiempo lo que pide, sales bien.


Anónimo

Jan. 24, 2018

Si te toco con David estas jodio full, date debaja o mira a ver que haces porque te va a sacar el vivir. Tremenda persona o aparenta serlo por lo menos. Pero los examenes son sumanete clavadores de que piensas que sacastes A mierda es sacastes una D o F ahhh y dicen que hay “bono” no hay ningun bono na. No faltes ni llegues tarde para tener almenos una A.


Anónimo

Jan. 21, 2018

La clase es bien retante y consume mucho tiempo como para ser español básico. Su clase se basa en discutir ensayos/cuentos. Pros: -no hay que hacer ensayos ni presentaciones alfrente ni entregar nada. -no da proyectos ni presentaciones orales. -es muy bueno como persona -Asistencia perfecta son 100pts. asegurados. Cons: -La clase no dinámica, meaning que el estudiante no participa para nada lo cual lo hace aburrido. -Su clase se basa en leer lo que él asigna. -Sus exámenes se basan en 80-100 C y F. BIEN DETALLADOS. -Faltar a su clase sin excusa justificada son 10pts de menos.


Anónimo

Jan. 10, 2018

cojer la clase con este cabron ha sido el peor error que he cometido desde que me vine dentro de mi madrastra.


Anónimo

Jan. 10, 2018

EL CB ES CHARRO CON COJONES HABLA DEMACIADO SE PASA DANDO CONSEJOS DE VIDA COMO SI A ALGUIEN LE FUCKING IMPORTARA Y LA CLASE HACE QUE TE QUIERE VOLAR LAS NEURONAS CON UN REVOLVER


Anónimo

Jan. 8, 2018

Ni te atrevas a tomar la clase con David. Lo mejor que ha pasado con el fue que se le perdieron los exámenes por Maria y nos dio 10pts de bono porque después los encontró y se tardo en entregarlos. Hay que leer bastante y sus exámenes son Cierto y Falso. Son literalmente el texto pero con 2palabras cambiadas so te core de bobo mil veces. Si no te gusta el español ni se te ocurra tiene un paquete de lecturas y se pasa dando quiz de comprobación para luego discutir la historia. Toma asistencia 100pts y cada vez que faltas son -10pts y cada 3tardanzas son 1ausencia. BUSCA A OTRO


Anónimo

Aug. 10, 2017

Es buen profesor. La clase es difícil pero con los bonos puedes salir bien.


Anónimo

Aug. 10, 2017

Su clase no es un miqueo, tienes que leer demasiado y si es necesario varias veces. Sus exámenes casi todos son puros cierto o falsos que son demasiado confusos y tienen muchos detalles (por eso recomiendo leer más de una vez las cosas). Fue la clase a la que más tiempo le dediqué honestamente y pensé que no iba a sacar A, pero con los bonos pude hacerlo. Aunque sus exámenes son bastante clavadores es relativamente pro-edtudiante, pues constantemente da puntos de bono. Falta bastante (por condiciones de salud) y no avisa por e-mail, así que preparate para llegar y ver un papelito en la puerta diciendo que no va a dar clases. Era mi primera clase los lwv y no tenía más ninguna hasta la 1:30 así que eso me molestaba bastante.


Anónimo

July 6, 2017

No es un mal profesor. Simplemente sus examenes son dificiles (aunque no todos, hay algunos de los examanes que son llevaderos si lees bien) y aveces uno piensa que a el le gusta clavar a los estudiantes. A pesar de todo, se le puede sacar A.


anonimo anonimo

June 26, 2017

realidad: si no te gusta leer no cojas la clase el folleto es la clave embotellate todo es analisis comparativo de lo que leiste con loque el te pone ne le examen osea el te parafrasea lo que esta en el libro es un personaje al dar su clase y cuando menos te lo esperas da bonos 5-10-15 puntos de bono leyendo tres dias antes mis examenes han sido c y b la asistencia perfecta son 100 puntos de bono no es un paseo pero tampoco es una colga


Anónimo

June 24, 2017

SALVA TU VIDA Y NO TOMES CLASE CON EL.


Anónimo

June 21, 2017

Es super detallista, te dormirás en la clase sin darte cuenta y no le faltes mas de dos veces.


Anónimo

Dec. 18, 2016

¡El diablo! Este tipo si no es con bonos olvidate de la A. Esta del ca$%#$ de verdad. Creo que le da satisfaccion clavar a sus estudiantes. Sinceramente, date de baja si lo vez en tu matricula.


Anónimo

Nov. 28, 2016

Anónimo Nov. 28, 2016 El profesor es súper bueno y su clase no es la mas difícil pero, si no te gusta leer no te lo recomiendo. Su clase es súper aburrida y sus examenes son C y F. No son difíciles almenos si entiendes lo que lees porque el examen es puro análisis de los ensayos y cuentos que manda a leer.


Anónimo

Oct. 3, 2016

Sí se puede sacar A. Yo sacaba b altas en sus exámenes y con los bonos llehaba hasta 110. Me fascinó su clase.


Anónimo

Oct. 3, 2016

Me encantó su clase. Yo tomé las dos literaturas españolas y en ambas saqué A. La nota más baja que saqué en su clase fue un 80. Se puede. Solo lee dos o tres dias antes y ya. El profe es súper bueno...un poco abirrido. Pero la clase ea interesante.


Anónimo

May 19, 2016

Tome Espa 3101-3102 con el y saque B. Pero sus examenes son botella pura ( te pregunta literalmente todo), lo unico bueno es que no da asignaciones. NUNCA faltes ya que quita 10 puntos por cada ausencia no justificada, y probablemente esta sera la nota que salve tu semestre. Si sacas D o F es porque no leiste nada, y no es imposible pasar con A (pero tampoco es facil).


Anónimo

May 17, 2016

Simplemete quiere que te aprendas los ensayos o poemas palabra por palabra. Aburrido y dificil con velocidad. Da nota por asistencia, asi que tendras que venir todos los dias. Cuando falta no avisa, solo deja una nota al frente del salon. Se cree que espanol basico es de concentracion y tienes que leer con velocidad. Yo leia siempre y creo que la paso con C. Definitivamente no la cojas con el.


Anónimo

May 12, 2016

Lo detesto. Su clase fue horrible, una pérdida de mi tiempo. I didn' learn a shit, todos sus exámenes son un maldito cierto y falso que es directamente un "copy-paste" del folleto que nos manda a comprar al principio del semestre. Salir bien en su clase es pura suerte, no conozco a nadie que le haya sacado una sola A en sus exámenes. Si quieres salir bien en una clase de Español, DATE DE BAJA. No pierdas tu tiempo porque ni saldrás bien, ni aprenderás nada. Llegaba todos los dias a dormir en su clase de lo aburrida que era, HECK, hasta me dormía en los exámenes. Y como dice en el comentario de abajo, papá pitufo debería cambiar la letra de toooooodos sus exámenes.


Anónimo

May 12, 2016

Dará gusto verlo dar la clase, pero la clavada que recibirás en sus examenes no te va a gustar, créeme.


Anónimo

May 2, 2016

Es como tomar clase con una enciclopedia andante, sabe tanto que da gusto escucharlo!!! Su clase NO es miqueo, es complicada. Sus exámenes son largos con velocidad y son todo Cierto o Falso, pero si estudias sales bien. Tomé Literatura Española I y II con él y saqué A en ambas ( y no soy una persona de leer mucho).


Anónimo

April 26, 2016

Asco !!! Aburrido !!!! Lo unico que hace es hacer que te den unas ganas inmensas de dormir !!!!!


ASDF FDSA

Oct. 22, 2015

sus pruebas de comprobacion es literalmente aprenderte de memoria todo minimo e insignifacnte detalle, no prueba si la leiste, examina si te sabes el esnayo/cuento de memoria. Es excelnte y muy sabio, pero debe mejorar sus metodos de examinar.


Anónimo

Aug. 11, 2015

Excelente profesor. Sus exámenes son un poco complicado pero si comienzas a leer el libro una semana antes y te enfocas en los detalles (fechas, números, personas de interés...) saldrás bien. Siempre tiene dominio en el tema. Se preocupa que l9s estudiantes salgas bien a menos que faltes a su clase! Y la nota de asistencia ayuda mucho.


Anónimo

Nov. 3, 2014

Es un amor, pero difícil con velocidad. Vas a tener que leer hasta que se te salgan los ojos. Desafortunadamente, los demás profesores de Español son pésimos, así que lo veré el próximo semestre.


Anónimo

April 25, 2014

Como persona es increible, como profesor aburridisimo. Siempre tiene una anecdota que contarle a sus estudiantes y un consejo que darles. Su clase da sueño y Sus pruebas cortas y examenes son los peores porque solo son cierto y falso.


Anónimo

April 25, 2014

Excelente profesor, tiene un dominio entero del material. Pero es aburridisimo, lento y la clase te dara sueño. Los examenes son Cierto y Falso.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.