Promedio:

62.86%

Detalles:

4 Comentarios
7 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 10, 2019

Dooner sin duda alguna es uno de los mejores profesores de Mecánica. La clase NO es fácil. Sus exámenes consisten en dos ejercicios: uno como los del libro y un ejercicio abierto. El ejercicio del libro es sumamente sencillo y si estudias bien debes batearlo. El ejercicio abierto requiere análisis y desempolvar clases de física, dinámica y otras de mecánica. No hay forma de prepararse para ese ejercicio, so relax. Da asignaciones todas las semanas para prepararte para el examen. Hazlas todas ya que valen nota. "Googlelea" cuánto cuesta un slide de pizza y suerte en la clase...


Anónimo

Sept. 1, 2016

El mejor profesor del Colegio. Es extremadamente dificil, pero justo. He cogido todos los cursos que ofrece y no me arrepiento. En todos he sacado A Y la clave esta en hacer todas sus asignaciones. Si tomas la clase con el y la encuentras muy dificil, pues Ingenieria Mecanica no es para ti.


Anónimo

Dec. 2, 2015

Es un genio, da todas las clases en ingles, bastante tarea. Es rápido corrigiendo.


Anónimo

Aug. 11, 2015

Te va a ensenar a ver las cosas distintas. Para salir bien en los examenes debes entender todo el material. Es bien creativo a la hora de crear examenes. Buena Suerte!!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.