Promedio:

85.00%

Detalles:

7 Comentarios
6 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 28, 2020

No se por que tiene C aquí. Es de los mejores profesores que tiene el colegio, tome la clase de Admi 4001 con el y fue super entretenida e interesante. Ama lo que hace, si tiene que explicar mil veces lo hace. Tienes que apuntar las cosas que da en clase, ya que todo lo explica de una manera más sencilla. Días antes menciona lo que viene en el examen para que estudies y des énfasis a algunas cosas, que literal es lo que viene en el examen. Es excelente, se pasa con A fácil. Ve a la clase y atiende y va a ser súper easy. Pero no faltes, y estudia lo que el dice.


Elbi Chomio

June 23, 2017

Acho, este profesor es el mejor. Es cierto lo que dicen, si vas a la clase y estas pendiente de la clase solo vas a tener que leer las presentaciones de Power Point y le vas a pasar minimo con B. Ademas excusa a los estudiantes del final si tienen de 85% o mas en la clase.


Tatiana Mercado Alemañy

Feb. 14, 2017

De los mejores profesores que tiene el departamento de empresas. Aunque el envía el material, si eres de los estudiantes que sueles faltar mucho no la tomes con el. Explica super bien y si tiene que repetir las cosas mil veces para que entiendas lo hará. Si estas atento, lo que tendrás que estudiar sera lo mínimo. Si no pasas sus clases con A o con B de verdad es porque no estudias ni vas a la clase.


Anónimo

Dec. 20, 2016

Tome ADMI4001 y realmente la encontre sumamente entretenida con el. Sabe explicar el material, te repite si es necesario, tiene buen tono de voz, se tira sus chistes y es bien chulo. Tiene una excellente personalidad y es SUPER pro estudiante. Sus examenes son faciles si estudias exactamente lo que el te dice qe viene y lo qe menciona en la clase.


Anónimo

Dec. 2, 2016

Tomé ADMI4002 con él. El no utiliza Power Point, así que si eres de esos estudiantes que faltan mucho, no la cojas con él. Los exámenes son Cierto y Falso, explicar las ciertas y falsas. No son difíciles, la realidad es que si atiendes a la clase, con eso basta. Es lógica más que botella. Después que comprendas lo que él dice, vas a salir bien. El se preocupa por que sus estudiantes aprendan. Encontré la clase entretenida, hace sus bromas y es muy simpático. Se puede pasar con A sin estudiar mucho.


Anónimo

Nov. 24, 2016

Tome ADMI 4002, fue su primera vez dando la clase y la verdad es que lo hizo súper bien, es bromista, pro-estudiante, contesta tus dudas. La clase es interesante y tiene un tono de voz alto que hace que te mantengas despierto. Sus exámenes son todos Cierto y falso, pregunta y explica Tienen que ir preparados para escribir corto, precisó y conciso para poder hacer el examen en 50minutos. Pero puedes sacar A utilizando la lógica y atendiendo en la clase, sin tener que estudiar.


Anónimo

Nov. 7, 2016

El profesor es bien buena gente, a veces habla muy rápido pero no le importa repetir las cosas mil veces. Los exámenes son fáciles si lees el material una vez nadamos y la clase es super interesante, por lo menos con él ya que es gracioso y cool. Super pro estudiante.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.