Promedio:

64.09%

Detalles:

9 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

April 20, 2020

Completamente de acuerdo con la persona debajo de este comentario. Pomales es Retante, pero ella hace ingenieros deverdad.


Anónimo

Dec. 11, 2019

El último comentario se nota que es una persona que esta bien mordia porque no le han tratado como [email protected] Cristina Pomales, hay que dárselo, es fuerte, da trabajo con cojones, como si fuera la única clase que tienes en el semestre. Los exámenes no son difíciles, si haces los ejercicios asignados, estas bien, son largos, así que tienes que saber manejar el tiempo. Su personalidad es una que no le cae bien a todo el mundo, es retante, siempre busca sacar lo mejor de ti. Si eres un irrespetuoso creído, te va a ir fatal porque va a joderte la vida. Es una persona recta que evalúa de manera justa y los proyectos aunque parecen una tortura, te ayudan aplicar todos los conceptos de la clase. No le cojan miedo, muchas veces te preguntan en entrevistas de internado con quien cogiste las clases y si dices Pomales, te miran de otra manera.


Anónimo

Nov. 25, 2019

Pésima profesora. No sé por qué la gente habla tan bien de ella. Al principio alardeaba de ser una persona recta, profesional y organizada. Cosa que no es verdad. No le gusta que la reten, se equivoca demasiado en sus clases, no supo dirigir muy bien los proyectos del semestre, insultó a sus estudiantes en muchas ocasiones y es media bipolar. Sus exámenes no son tan difíciles pero son demasiados largos. No la recomiendo en absoluto. No le hagan caso a los comentarios anteriores, no es tu mejor opción. Si quieren estar incómodos con los comentarios que hace, cómo se comporta y como te trata, cójanla con ella. Yo esperaba más y que conste que me va bien en la clase.


Anónimo

Oct. 30, 2019

Simply the Best. Mejor profesora de Ergo y Medicion que existe. No es Facil ni miqueo, y tienes que poner de tu parte (como se deberia para toda clase de concentración).


Anónimo

May 12, 2018

La mejor de la mejores, todo el trabajo que te da sales aprendiendo,pero tampoco es para miquear, pero tampoco es para morir, da proyectos, pro estudiante, una mujer sobresaliente y digna de admirar, la recomiendo full.


Anónimo

May 3, 2018

Excelente profesora pero, tienes que estar preparado para tener muuuuchos trabajos


Anónimo

April 25, 2016

Excelente profesora, siempre buscará la milla extra en ti e intenta explicar todo a la perfección.


Anónimo

April 15, 2016

La profe es super buena!!! Es pro estudiante y deverdad que si amas la ingenieria industrial entonces te va a encantar cojer clase con ella! NO ES MIQUEO!!!!! Pero aprendes un monton!!!!! DE TODO!! De verdad , la mejor profe de inin!


Anónimo

July 29, 2015

Si te graduaste de ININ sin coger clase con Pomales, no estudiaste ININ.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.