Promedio:

41.43%

Detalles:

7 Comentarios
7 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 6, 2019

Meren, la profe no es mala persona, pero no sabe dar clases. Los q le puedo decir es q si tienes q coger clases con ella por alguna fucking razon https://www.youtube.com/watch?v=fPQpF6kIAW4


Anónimo

Dec. 5, 2019

Como ser humano es excelente, como madre de familia posiblemente también. Pero resulta que como profesora es pésima. El primer día comenzó diciéndonos que a ella la habían nombrado el sábado. Ni siquiera tenia las contraseñas o el Syllabus o prontuario (como les de la gana de llamarlo). Los trabajos que daba no los sabia explicar y pretendía que se los entregáramos el mismo día. Si tomas la clase a las 7:30 am siempre comenzará peleando o insultando. Llorará cinco segundos y luego estará como si nada. Te ignorará el 90% de las veces y te cansaras tanto de preguntarle las cosas en el salón, como esperando a que te responda un mail. Realmente de mi parte tiene pésimo servicio como profesora.


Anónimo

Nov. 23, 2019

Si esta es la única profe que queda pa inge... pues la clara date drop de la clase o cámbiate pa ADEM


Anónimo

Nov. 23, 2019

Corre.... Vamos a empezar con que ella llegó el primer día y nos dijo de que ella era media prepita pq no había enseñado en más de 25 años y disque la llamaron dos dias antes pa dar una clase. ella nunca responde los emails (todavía estoy esperando a que me conteste un email que le mande hace 3 semanas atrás). No te atrevas a decirle que no entiendes pq rápido se frustra y viene a decir que “esto es de elemental” y que “yo cogí esto en elemental” El único examen que nos ha dado lo hizo el mismo día y lo hizo mal. Piensas que entiendes pero en realidad no.


Anónimo

Nov. 20, 2019

no sabe explicar nada bien… NADA!!! Empieza un tema y luego hace un rebolu que pierde a mas de la mitad del salon. No vale la pena perder tu tiempo con ella ya que no vas a aprender nada. Lo mas que hace es hablar de su vida e insultar al grupo. Va mandar trabajos como loca y va quitar puntos por estupideces.


Anónimo

Nov. 18, 2019

La clase no es difícil pero a veces no sabe explicar bien. Es buena persona pero aún tiene que encontrar una forma de enseñar y ordenar los trabajos de una forma más eficaz


Anónimo

Nov. 14, 2019

es buena persona pero no.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.