Promedio:

50.62%

Detalles:

6 Comentarios
8 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Pan Con Queso

April 2, 2017

No se dejen llevar por los comentarios negativos. Clara tiene una mala reputación en Enfermería (y no entiendo por qué), pero es fácilmente una de las mejores profesoras. Antes tenía una opinión incorrecta sobre ella; es cierto que ella es exigente y "jodona" (las buenas profesoras lo son), pero al final del día, siempre está disponible para ayudarte. Excelente profesora y vuelvo y digo: no se dejen llevar por los comentarios negativos.


Anónimo

May 15, 2016

Sus trabajos no son fáciles y es exigente pero vale la pena 100% coger clase con ella porqué aprendes un MONTÓN. Es súper carismática y charlatana pero cuando dice a ser seria lo es. Es súper proestudiante y esta dispuesta ayudarte en lo que sea. A mi me ayudó cuando ya no era su estudiante y saco de su tiempo para explicarme. 100% recomendada.


Anónimo

April 26, 2016

No la cojas con Clara, sus instrucciones no se entienden, además tiene esa voz chillona que nadie entiende, es humillativa, se cree superior a todos, es mala, deberian retirarla, nos trato a todos de brutos, es una bruja, no la cojas con ella te arrepentiras y no aprendes nada.


Anónimo

Jan. 14, 2016

Clara dando clases es una de las mejores. Es de esas profesoras que parecen enciclopedia. Si es verdad que aveces no sabe como decir las cosas, pero es que preguntan tanta estupidez... Es cierto que pide y pide, pero no es dificil sacarle buena nota. Para mi en maternidad fue excelente, si no dio dinero fue porque nadie se lo pidio. Y siempre está metida en su oficina...


Anónimo

Dec. 11, 2015

Es una buena persona, pero como profesora es terrible. No sabe dar instrucciones claras en sus trabajos, quita puntos por cualquier cosa y sus exámenes tienen pocos items, por lo que es bien difícil sacar más de C.


Anónimo

Dec. 7, 2015

No deja participar de las prácticas con las embarazadas que asisten a la universidad. Si no lo sabes hacer, no te dice como hacerlo, sino que te quita los materiales y lo hace ella. Se cree que uno es bruto y no deja a uno hacer las cosas a su manera. Quiere las cosas a su manera, se arreglan como ella dice y luego menciona que así no fue como ella las dijo. Dice que aporta dinero y no aporta. No está muy frecuente en sus horas de oficina. Sus instrucciones no se entienden y se enrreda y termina enrredando a todo el grupo. Pide cosas y luego dice que no son necesarias luego de que se hacen. Humilla a los estudiantes.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.