Promedio:

97.00%

Detalles:

6 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Feb. 1, 2020

La bestia, si lo ves en tu matricula sabes que estás bendecido siervo. Con él tienes la A asegurada, si haces los schoologies y entregas la rubrica con el essay estás en ley. Cogía su clase de 6:00-7:15 pero enverdad no me molestaba porque era divertida.


Machui Pichu

Aug. 23, 2019

La clase es super divertida y dinámica. No da casi trabajos asi que es una A regalada. LO RECOMIENDO FULL te vas a cagar de la risa en la clase


Anónimo

May 7, 2019

Para mí es el mejor instructor de este departamento. Hace la clase dinámica y entretenida, siempre buscando que el material sea lo más diferente y llamativo para los estudiantes. La clase se basa mayormente en discutir diferentes temas, expresar opiniones, etc. Le gusta mucho la participación de los estudiantes y la promueve; definitivamente no se te hará difícil participar. Es súper funny y buena gente, y la forma de evaluación es en gran parte trabajo diario (contestar una pregunta o expresar algo de lo que se habló en un párrafo o dos). Se disfruta la clase.


Anónimo

May 3, 2019

EL CABALLOTEEEEE, super funny, the most chill English class you will ever have. Te perdona las primeras dos faltas, haz todos los trabajos del salon, y make sure que te hayan revisado bien tus ensayos antes de entregarselos. Lo recomiendo al 10000%


Anónimo

Nov. 28, 2018

Es de los mejores profesores que he tenido; super buena gente y bien funny. Su clase es sencilla, no da examenes pero si trabajo. Queria tomar la segunda parte de la clase con el pero se lleno super rapido! Lo recomiendo full y si lo tienes ya en tu matricula no lo saques ni loco.


Llama Mágica

Aug. 11, 2018

Es uno de los mejores, su clase es de muy entretenida. Intenta todos los dias hacer cosas diferentes, para que no se vuelva monotona. No te obliga hablar ingles en la clase, pero le gusta cuando lo haces. Hace chistes y la clase es bien llevadera. Le gusta que cuando hace preguntas, no tengas miedo de decir tu opinion. Es un safe space prara desahogarte sobre el tema en que esten. No te juzga, acepta tu opinion. Lo recomiendo 100%.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.