Promedio:

68.57%

Detalles:

5 Comentarios
7 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 27, 2018

Lo mejor que le pudo haber pasado al departamento de enfermería.


Anónimo

June 17, 2017

La profesora es simplemente la mejor. Cuando matricule clase con ella estaba asustada porque todo el mundo dice "Con Celia no porque es muy estricta y crucifica los trabajos". NO me arrepiento de coger clinica 2 con ella. Si es estricta y no se puede negar pero es estricta de manera que quieres que aprendas las tecnicas correctamente. En el hospital es un amor y da mucha oportunidad para hacer otras cosas. En cuestion de que masacra los trabajos, pues si los masacra si los haces a ultimo minuto y no se lo llevaste con tiempo para que lo revisara. Sinceramente si yo pudiese coger todas las ENFE con ella lo hacia. Simplemente la mejor profesora que e tenido.


Anónimo

May 15, 2016

Lo mejor que le pudo haber pasado al departamento de enfermería es que Celia se convirtiera en directora. Es excelenete, súper proestudiante y aboga en los demás departamentos por los cupos que necesitamos pero nos confligen con los laboratorios de enfermería. Como profesora es exigente pero vale la pena. Dando la clase no es monotona y se le nota todo el conocimiento que posee. Ella es Florence reencarnada.


Anónimo

Sept. 2, 2015

Excelente profesora y excelente mentora. Una inspiracion en el arte de la enfermeria. De lo poquito que se puede sacar de este departamento.


Anónimo

April 28, 2015

Es exigente pero excelente profesora. Es bien pro estudiante. Siempre está en las horas de oficina y a veces te hace espacio. Da mucho trabajo pero te lo devuelve para corregirlo. Si haces algo mal en área clínica ella solo te mira mal o te pisa el pie para que te calles y te dice lo que hiciste mal fuera del cuarto del paciente.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.