Promedio:

65.00%

Detalles:

11 Comentarios
12 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Feb. 8, 2018

Su clase definitivamente es difícil, hay que estudiar mucho pero muy buena profesora siempre dispuesta a aclarar tus dudas y explica muy bien. Así que voy para el próximo curso matriculado con ella!!


Anónimo

Jan. 24, 2018

La fucking mejor mi bicho kbrn. Me chicho bien duro wey :’(


Anónimo

Jan. 24, 2018

Cogi esta clase pensando que era sendo miqueo... Y NO LO FUCKING ES! Carajo te envía asignaciones todas las jodias semanas. Todos los fucking miércoles. Los miércoles los detesto con mi vida. Si no lees te vas a joder cabron y colgarte tan asqueroso en el examen. Ponte a leer desde el primer día! Cabron si faltas ya te jodiste porque los jodios apuntes de la clase son parte de tu nota final! En verdad, si quieren miquear les sugiero que no la cojan con esta profesora. Se van a matar estudiando pa esta clase sino los van a chichar bien duro en los exámenes


Anónimo

Jan. 24, 2018

Asignaciones LITERALMENTE TODAS las semanas. No haces más que salir de una asignación y ya te está enviando otra. Si no estás al día con las lecturas te vas a joder. No le faltes porque parte d tu nota final son las notas de clase. Si quieres coger miqueo, no cojas esta clase. Tienes que joderte leyendo cc y haciendo las asignaciones pa salir bien en los examenes. Sus exámenes son medios clavadores so estudia y no dejes las cosas pa lo último


Anónimo

Jan. 24, 2018

LA FUCKING MEJOR!


Anónimo

Jan. 15, 2018

Es super buena. Da asignaciones todas las semanas. Tienes que estar al dia en las lecturas y copiar en la clase ya que es parte de tu nota final so no faltes. Sus examenes son cierto y falso, llena blancos e imagenes que tienes que indicar sus partes. Su clase no es miqueo pero si estas al dia con las lecturas y vas a clase puedes salir bien pero no te confies si sales bien en el primer examen, sigue estudiando porque sus examenes son faciles solo si estudias sino rip.


Anónimo

Jan. 14, 2017

Tomé la clase de Fonética con ella y fue sumamente fácil. Envia las instrucciones para las asignaciones de jueves a viernes y tenemos el fin de semana sin apuros para realizarlas. Son los mismos ejercicios que los libros te dan. Se hizo una carpeta la cual se ponian todos los trabajos que realizabamos. Sacar 100% en la carpeta es super fácil, tener todo organizado, decente y como ella lo pide. Si entiendes el material y estudias del libro sacas A. Sus examenes son sencillos, cierto/falso, llena blancos. Es super buena la recomiendo. =)


Anónimo

Nov. 30, 2016

Es buena profesora. Explica muy bien el material del curso, y para el que de verdad disfruta el contenido que se discute, la clase puede ser sumamente interesante. Da trabajos practicamente todas las semanas, pero como mencionaron abajo, no toman mucho tiempo en hacer y su dificultad no es muy alta. Sus examenes tienden a ser escoge, cierto y falso, uno que otro llena blanco y exposicion, donde escribes acerca de algo que ella te pida. Su clase de linguistica me gusto mucho y la recomiendo a aquellas personas que disfrutan el lenguage y sus peculiaridades.


Roberto Pena

May 17, 2016

Es muy buena profesora sin embargo, no es miquera. Tienes que estudiar para salir bien. Pero como persona es muy buena y cómica.


Anónimo

Dec. 4, 2015

She's a sweetheart! Her class in not very dynamic but I found it really interesting. She gives you homework almost every week but they're not that time consuming and in the end they help out a lot (15% of total score). As for the exams all you have to do is pay attention in class and study from the text.


Luis Almonte Vega

Dec. 8, 2014

Mi experiencia con ella ha sido una fuerte porque cada semana envía asignaciones y debes estar al día en las lecturas. En sus exámenes le gusta poner CIerto y Falsos que tienden a confundirte. Pero como persona es cómica y aprendes mucho. Su estilo de dar clase es como monólogo dinámico.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.