Promedio:

75.68%

Detalles:

42 Comentarios
22 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 20, 2020

LA PEOR.


Anónimo

Oct. 17, 2020

SKERRET


Anónimo

Oct. 17, 2020

R


Anónimo

Oct. 17, 2020

E


Anónimo

Oct. 17, 2020

N


Anónimo

Oct. 17, 2020

U


Anónimo

Oct. 17, 2020

N


Anónimo

Oct. 17, 2020

C


Anónimo

Oct. 17, 2020

I


Anónimo

Oct. 17, 2020

A


Anónimo

Oct. 17, 2020

NO TOMEN SU CLASE, NO TOMEN SU CLASE.


Anónimo

Oct. 17, 2020

R E N U N C I A.


Anónimo

Oct. 17, 2020

¿CUÁNDO PIENSAS RENUNCIAR?


Anónimo

Oct. 17, 2020

Hizo que su clase fuera un martirio desde el primer día.


Anónimo

Oct. 17, 2020

ES LA PROFESORA MÁS ARROGANTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.


Anónimo

Oct. 17, 2020

#SKERRETRENUNCIA


Anónimo

Oct. 17, 2020

#SKERRETRENUNCIA


Anónimo

Oct. 17, 2020

#SKERRETRENUNCIA


Anónimo

Oct. 17, 2020

Let me put it this way, if you want to have the worst time of your life then be my guest and take her class, but if you want to have a great time then do not, I repeat, do not even go near her. SHE IS A NIGHTMARE.


Anónimo

Oct. 16, 2020

Boring


Anónimo

Oct. 15, 2020

#SKERETTRENUNCIA


Anónimo

Oct. 14, 2020

El día que hizo que todos sus estudiantes se quisieran dar de baja fue el día en el que entró por la puerta del salón de clases.


Anónimo

Oct. 14, 2020

¿Podemos hacer un #SkerettRenuncia? Porque le conviene a la salud mental de los estudiantes.


Anónimo

Oct. 14, 2020

It’s the perfect class to gain T R A U M A. :)


Anónimo

Oct. 14, 2020

AVOID HER CLASS!!!!!!!!!!!!


Anónimo

Oct. 14, 2020

Si quieren que grite su nota frente a todos entonces tomen clases con ella. No importa si son buenos estudiantes. Ella siempre busca una excusa para tratar del colgar a los que le caen mal aunque no siempre la encuentra. ;)


Anónimo

Oct. 14, 2020

Hasta su voz es irritante.


Anónimo

Oct. 12, 2020

Esa mujer tiene la peor actitud del mundo. Al principio se ve buena gente hasta que en una le da un arranque. Parece bipolar. De momento está feliz y una día llega vira’ y se chavó la cosa. Empieza a tratar mal a todo el mundo y se hace la victima. Da mucha risa hasta el nivel que llega para probar un punto y lo peor de todo es que ESTÁ INCORRECTA constantemente. Si no está de buen humor TODO EL MUNDO lo va a notar y lo van a comentar. Lo que falta es que llore en el salón y si no me equivoco lo llegó a hacer en una ocasión. Se van a dar cuenta con el tiempo. Debería ir a un psicólogo para aprender a manejar sus emociones. Es fatal como profesora, FATAL. Les sugiero que se den de baja. Deberían reportarla por sus injusticias. Lo PEOR de todo es que ella es la encargada también. Ay, de verdad que es una verdadera PESADILLA.


Anónimo

Oct. 12, 2020

¡UN HORRRRRRRRRORRRRRRRRRRRRR!


Anónimo

Oct. 12, 2020

Otra persona que crea una cuenta luego de tomar clases con esta profesora. Haré esto breve y preciso. Su personalidad es horrible. Tiene un favoritismo que sobrepasa el cielo. Le falta el respeto a los estudiantes cuando está de mal humor, (básicamente 1-2 veces por semana). Siempre quiere tener la razón y si pruebas que tienes la razón la cogió contigo de por vida, le caes mal y aunque seas buen estudiante te da una mala calificación. Se hacen un favor en NO matricularse en su clase. Un dolor de cabeza menos. De las personas más hipócritas, irrespetuosas y malcriadas que he conocido en mi vida. ¡UN HORROR POR PROFESORA!


Anónimo

June 29, 2020

Es excelente profesora! Ha mejorado mucho. Te ayuda como estudiante a que entiendas el material correctamente. El ambiente en el salón de clases súper bueno, te crea confianza al hablar el idioma si eres muy tímido. Todo el tiempo trabajas con personas diferentes.


Anónimo

Aug. 19, 2019

Me motivo a querer aprender más sobre el inglés y no tener miedo al hablarlo. Ella es una profesora súper dinámica, trata todo lo posible porque el estudiante extienda su dominio en el inglés. Crea seguridad en el estudiante da muchos puntos de bono, trata de no faltar el primer día porque siempre da una tarea para puntos de bono. Nadie se ríe o se mofa por no saber pronunciar bien , allí todos respetan y todos pasamos por lo mismo.


Anónimo

July 2, 2019

Unas de las mejores profesoras que yo he tenido. La clase es super dinamica, y entretenida. Ella da la milla extra para que este preparado/a para dar tus speeches. Sus clases no son faciles dado a que requieren mucha preparacion y corrigiendo tiende a ser exigente. Aun asi, la recomiendo mucho. En verdad siento que lo que todo ella me enseño me ayudara en mi carrera profesional. 8.8/10.


Anónimo

April 7, 2019

Como profesora es buena pero también tiene muchas cosas malas. Para empezar, se nota el favoritismo que tiene con ciertos estudiantes y eso aunque no lo creas posteriormente en el curso se ve reflejado en tus calificaciones aunque hayas hecho un excelente trabajo. Te pudiste haber fajado por una A o B y te llevaras la sorpresa de que te fuiste con B o C. Si la coge contigo al principio del curso date de baja porque la tendrás en contra todo el semestre y estarás de mal humor en la clase toda la semana. Su clase es fácil y ella la hace entretenida pero si no entras en su circulo de preferencia probablemente estará regañándote todo el curso por cosas estupidas. Cogela con ella si no la da mas ningún profesor pero de haber otra opción te sugiero la tomes.


Anónimo

June 4, 2018

Se los pondre de esta manera, no tenia cuenta en notaso hasta que quise hablar sobre esta profesora. Definitivamente es una injusta, no puedo creer que esta profe tenga B aqui, no se lo merece. Ella no ayuda al estudiante de ninguna manera (que conste que repetitivamente dice en clase que si lo hace, pero no es cierto, solo te sonrie con su cara de idiota mientras ella piensa como quiere clavarte y quitarte puntos hasta por feo). Cogi INGL3202 con ella en el "semestre" luego de Maria (el semestre que se supone que fuera trimestre). Pues esta loquita queria dar tooooodo el material de un semestre en ese trimestre y estuvo demasiado dificil pero me faje demasiado para sacarle A y en TODO me quitaba puntos. De verdad no la recomiendo, es cierto que aprendes, pero de que vale aprender si te quita puntos por todo y te pasa la clase con C? De verdad la odio con todo mi ser, ella no merece ser profesora.


Anónimo

May 18, 2018

Honestamente no la recomiendo ya que para ella una persona extrovertida es ofensivo pero lo irónico es que la loca esa es extrovertida. Cuando tome su clase la tenia encontra mío y me ofendió varias veces diciendo cosas que no eran cierta frente al salón incluso me humillo en su oficina frente a mi mejor amiga. Su favoritismo se nota bien cabron con los estudiantes con impedimentos. Ella me quitaba puntos por todo de que literalmente todo llegue al punto en que me jodi tanto por la clase y vi que obtenía el mismo resultado que me rendí le sacaba todas A pero ella me aseguro desde el día que la cogio contra mi que mi nota iba a permanecer una B y efectivamente pase su clase con esa calificación eso si no le puedes faltar aunque ella aclare el primer día que no cuenta puntos por ausencia se encajona si lo haces y te saca el cuerpo frente a todo el mundo. Jamas la volvería a tomar con ella el curso prefiero a una persona mas abierta a las distintas personalidades de las personas. Y pref… leer más

Honestamente no la recomiendo ya que para ella una persona extrovertida es ofensivo pero lo irónico es que la loca esa es extrovertida. Cuando tome su clase la tenia encontra mío y me ofendió varias veces diciendo cosas que no eran cierta frente al salón incluso me humillo en su oficina frente a mi mejor amiga. Su favoritismo se nota bien cabron con los estudiantes con impedimentos. Ella me quitaba puntos por todo de que literalmente todo llegue al punto en que me jodi tanto por la clase y vi que obtenía el mismo resultado que me rendí le sacaba todas A pero ella me aseguro desde el día que la cogio contra mi que mi nota iba a permanecer una B y efectivamente pase su clase con esa calificación eso si no le puedes faltar aunque ella aclare el primer día que no cuenta puntos por ausencia se encajona si lo haces y te saca el cuerpo frente a todo el mundo. Jamas la volvería a tomar con ella el curso prefiero a una persona mas abierta a las distintas personalidades de las personas. Y prefiero a una profesora que califique justamente no simplemente pq le caes mal. Eso le quedo mas que feo y si lo hizo conmigo lo puede hacer denuevo. Tome el curso con ella por los comentarios que salían en esta pagina yet they were wrong in many ways. leer menos


Anónimo

Feb. 3, 2018

Sumamente responsable y dinámica. Una excelente profesora!!


Anónimo

Sept. 16, 2015

La mejor. Le encanta que aprendas. Atiende, no faltes y es una A+ segura!!!!


Anónimo

Nov. 15, 2014

Una de las mejores profesoras de ingles que he tenido. Aprendes aunque no quieras. Es graciosa y motiva a uno a aprender. Sabe dar criticas constructivas y te ayuda a mejorar. Y va con una energia a la clase que si llegas desmotiva'o, sales sonriendo. Se nota que le gusta su trabajo.


Anónimo

Nov. 14, 2014

Muchos trabajos pero no da exámenes. Hace la clase bien interesante y aprendes


Anónimo

July 12, 2010

simplemente la mejor! esta brutal se aprende muchoooo!!!!


Anónimo

May 17, 2010

Es la mejor maestra que e tenido para esta clase. Ahi aprendes todos los dias algo nuevo aunque sea lo mas minimo posible... Ella te hace participar y gracias a eso uno pierde el miedo dia a dia... Se lleva muy bien con todos y es muy graciosa a la hora de dar la clase. Se ve que le gusta hacer su trabajo. Si hubieran mas profesores asi creo que todos los estudiantes saldrian mucho mejor.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.