Promedio:

81.25%

Detalles:

15 Comentarios
12 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

March 28, 2018

La mejor profesora del departamento!!! Cogí INPE básico, Porcinos y Comportamiento con ella en verdad que me encanta su forma de dar clases! Super graciosa y dinámica. Ella habla a las millas y hay que copiar hasta los suspiros, y sus Cierto y Falso son medios tricky, pero si te estudias bien el material no es muy dificil sacarle A o B. La semana antes de dar la presentación, les acosejo que pasen por su oficina y se la enseñen para que te de sugerencias; creanme que les puede salvar el pellejo.


Anónimo

Feb. 12, 2018

Carmen es la mejor, la amo. He tomado con ella Cerdos y Comportamiento. No le pude sacar A, porque sus ciertos y falsos siempre me hacen perder buenos puntos. Su personalidad va a hacer que la ames, con todo el respeto sus loqueras me hacen el día. Y es lo más cercano que puedes tener a una madre en Piñero.


Anónimo

Feb. 6, 2018

Excelente profesora de INPE. Habla super rapido pero como bien dijeron si no entiendes algo, ella para la clase y lo explica. Es de esas profesoras que explica tan bien la clase que no tienes que matarte tanto estudiando para sus examenes. La clave es prestar atencion.


Anónimo

Jan. 22, 2018

Ella habla super rapido pero si tienes dudas ella para y no importa cuanto tiempo se tarde en explicar. En realidad, es la mejor profe de inpe, sus examenes son pareos, Cy F, y menciona y dice TODO lo que viene en el examen y las partes. una A segura si te gusta la clase


Anónimo

July 13, 2017

Ella es buena profesora. Su personalidad es media extraña porque un día viene súper loca (haciendo chistes y vacilando) y otros días está media bicha y arrogante. Su clase de comportamiento es aburrida, pero no es que ella sea aburrida es que los temas son súper fáciles y se explican solos. La clase es un miqueo full, pero literalmente no es para nada interesante. Puedes coger otras clases de ciencia animal que seran igual de fáciles, pero mucho mas interesantes.


Anónimo

June 19, 2017

Comportamiento de Animales de la Finca: La clase es súper aburrida y ella va a las millas con los temas. Parece que se está cagando cuando da la clase porque va tan rápido y está como ajorada. Su clase es fácil, pero tienes que embotellarte el material de las presentaciones. No aprendí casi nada, la clase se me hacía eterna y ella es como media bicha. Se pasa regañando a los estudiantes por todo como si estuviesemos en kinder. Ademas, tienes que presentar sobre un tema y hacer como un debate. Si te pobes nervioso presentando no la cojas, porque si no presentas bien o te pones nervioso te va a ser pasar bochornos innecesarios frente a todos. No la recomiendo.


Anónimo

June 15, 2017

Profesora que no para de moverse, habla demasiado de rápido y explica bien rápido en la clase. Es buena gente pero no miquees, que si te duermes te cuelgas. Estudiar mucho y atender, porqué pasa los temas a las milla. Si no entendistes te jodistes.


Anónimo

Dec. 9, 2016

Inpe4029: Porcino; como profesora es excelente. hace que la clase sea super interesante y aprendes un monton. los laboratorios son a fuego, desde el lab #1 estas bregando con los cerditos! sus examenes son fuertes pero si prestas atencion y estudias te podrá ir bien!


Anónimo

May 23, 2016

Tome INPE basico con ella. Es excelente profesora y es hyper! La clase es seria. Se tira pal de chistes de vez en cuando y la clase es agradable. Explica super bien y aprendes mucho. Sus examenss estan regulares, tienes que estudiar. La recomiendo si eres de Ciencia Animal (INPE).


Anónimo

April 23, 2016

Muy buena profesora. Pero no la recomiendo para la clase de comportamiento. Es complicada y sus exámenes son difíciles. Esperaba mucho de esa clase y termino no gustándome para nada. Me arrepiento mucho de haberla cogido.


Anónimo

Dec. 6, 2015

La clase no es un miqueo, tienes que estudiar. Yo cogi produccion porcina con ella y los laboratorios son intesos y difíciles. Ella es graciosa y buena pero la clase es seria.


Anónimo

Nov. 30, 2015

Es de las mejores profesoras de INPE. La clase es amena, entretenida, y siempre va a decir algo que te haga recordar lo mas importante de la clase.


Anónimo

May 18, 2015

INPE Básico. Es la mejor! Conoce del material, gran sentido del humor, los exámenes son llevaderos si estudias, estas pendiente de la clase (lo cual no va a ser muy difícil ya que es bien eléctrica) y COPIAS, y te contesta cualquier pregunta que tengas dentro y fuera de las horas de clase.


Anónimo

April 21, 2015

De las mejores profesoras de Ciencias agricolas. Es super facil, eso si dicta MUCHO! asi que prepara la mano. Los examenes tienen muchos coje bobos pero son faciles. Si es Inpe basico el examen esta supeeer facil, en Comportamiento pues se complica un poco mas. pero explica todo super bien y si discutes en la clase y te mantienes al dia envia las presentaciones si no psss no las envia.


Anónimo

Oct. 7, 2014

Es una genia y es super inteligente, quizas te parezcan fuertes los examenes y que habla bastante rapido, pero es una excelente profesora y aprendes muchísimo


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.