Promedio:

80.80%

Detalles:

20 Comentarios
25 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Pepe Jarana

Nov. 7, 2019

Tome Poesia Puertorriqueña con ella. Carmen es, en sintesis, el regalo de Dios al colegial. Es extremadamente apasionada con lo que enseña, y transmite esta pasion a sus estudiantes. Ademas de esto, es muy responsable con sus estudiantes: contesta emails y dudas en la clase y actualiza el prontuario cada vez que surge algun cambio en el calendario academico. Quisiera que hubieran mas profesores que amen dar clases tanto como Carmen. Realmente me disfrute la clase muchisimo y la recomiendo si quieres aprender un poco mas de la poesia en Puerto Rico. Cabe mencionar que para gran parte de las clases habia que leer un poema y a veces habia que contestar 1 o 2 preguntas sobre el mismo, pero no era nada dificil. Tambien cabe mencionar que el curso va bastante rapido por falta de tiempo, pero si cumple con su prometido de dar una idea general de las diversas etapas de la poesia en la isla. En fin, la recomiendo plenamente y sin tapujos.


Anónimo

May 7, 2019

Es la mejor la recomiendo 100%. Deberían de tener más profeores como ella en el colegio. Te amo Carmen


Anónimo

April 29, 2019

LA VERDADERA BABY!! Es una señora mayor para nada anticuada, le gusta aprender de los jóvenes y estar al día con la tecnología. Es súper responsable, respetuosa y pro-estudiante, no te vas a arrepentir de tomar la clase con ella.


Anónimo

Dec. 7, 2018

La mejor profesora de español que he tenido. Nos trata como hijos, siempre esta genuinamente preocupada por nosotros y es tan y tan chula. Vas a aprender algo nuevo cada dia porque le encanta traer articulos y ella sabe tanto. Tienes que hacer quizes bobitos en cada clase pero la nota es acumulacion de puntos y sus examenes no pasan de los 60 pts. No lo pienses dos veces <3


Anónimo

Dec. 4, 2018

Mejor profesora de Español que he tenido, extremadamente inteligente y aprendes muchísimo (que es lo más importante). La recomiendo al 100% - todos los trabajos o quizes son para acumular puntos, bastante llevaderos y te ayudan para estudiar. Excelente docente!


chua chua

Sept. 17, 2018

Chua


chua chua

Sept. 17, 2018

Chua


Anónimo

Sept. 17, 2018

Cogi la clase de la mujer y su escritura con ella. Es tremenda persona y organizada pero la clase no es miqueo. Para cada clase hay que leer con cojones y si no lees da prueba corta. Lecturas sumamente complejas y aburridas. Exige participación en la clase y al final hay que hacer una mierda de presentación aplicando las teorías feministas. De verdad que no le recomiendo esta clase a nadie. Es demasiado trabajo para una clase de español básico. Parece de concentración.


Anónimo

May 27, 2018

Es una de las profesoras mas responsables y organizadas que he tenido. Desde el primer dia te dice todo lo que se va hacer en el semestre y puede que se vea como mucho pero es facil. Cada dia se discute una lectura nueva y da quiz cortito cada clase, que con solo leer la lectura 2 o 3 veces (son de 1 a 4 paginas usualmente) se hace facil. Los examenes no hay que estudiar tanto porque casi siempre son analisis de lecturas que vienen en el mismo, solo estudiate el vocabulario de las lecturas que se discutieron y leelas ota vez por si acaso.


Anónimo

May 17, 2018

Su clase se basa en analizar lecturas, te asigna a leer una lectura y en su próxima clase va haber quiz basado en lo que leíste Los exámenes no son difíciles pero, tampoco son un miqueo hay que analizar, tienes que repasar el vocabulario porque siempre vendrá llena blancos. Manda hacer aproximadamente 3 talleres y como 4 exámenes contando el final. Recuerda siempre estar al día con las lecturas y nunca faltar ya que en todas sus clases habrá quiz y no da reposición. No es un miqueo, pero tampoco sera una clase en la cual te afecte. RESPONSOBILITY IS KEY!


Anónimo

May 13, 2018

Es chuisimaaaaaa! un amor, da quizzes todas las clases pero super cortos y las lecturas son quitau. Con que repases los dado en clase antes del examenes, sales bien. Super responsable y pro estudiante, la recomiendo 100%!!!


Anónimo

July 5, 2017

Buena profesora, sus trabajos y examenes son faciles. Super responsable y siempre esta dispuesta a aclarar dudas. Manda sus calendarios y trabajos online así que si no eres de apuntar las cosas no te pierdes.


Anónimo

June 23, 2017

Excelente!


Anónimo

June 7, 2017

La mejor profesora del mundo. La recomiendo al 100.


Anónimo

Dec. 13, 2016

Carmen es un amor. Yo cogi español 3101 con ella y voy a coger español 3102 tambien. Si la tienes como professora te va encantar.Tienes que leer los libros que ella asigna porque si no los quizzes van a ser dificiles. Los libros que leemos en la clase era "Vientos Huracanados" y "Instrucciones para Salvar al Mundo"


Anónimo

Nov. 30, 2016

¡LA MEJOR PROFESORA DE ESPAÑOL QUE PUEDAS TENER!


Anónimo

April 25, 2016

Es un amor como persona y como profesora procura que entiendas y que disfrutes del material que da. Explica súper bien, es responsable y bien organizada. No me gusta la poesía puertorriqueña ni ningún tipo de poesía y considero cogerla, solo porque ella la da. La recomiendo al 100%.


Anónimo

April 25, 2016

A pesar de que daba bastante trabajo, me gusto mucho tomar Poesía Puertorriquena con ella. Recomiendo que la tomes con una amistad, ya que a veces hay que hacer trabajos en grupo y con un amigo se trabaja mucho mejor. No te tienes que fajar mucho por la A.


Anónimo

Nov. 15, 2015

Su clase es muy interesante. Es excelente como persona y muy llevadera con sus estudiantes. Manda a hacer muchos trabajos pero son bastante sencillos. La recomiendo como profesora.


Anónimo

April 29, 2015

La mejor clase de español que uno puede tomar en el Recinto de Mayagüez. La recomiendo muchísimo; es encantadora, sabia, pro-estudiante, motivadora e inteligente. Excelente ser humano.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.