Promedio:

48.18%

Detalles:

10 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Feb. 6, 2018

Tremenda puta, no sabe cuantas veces deseé que se atragantara con el cabron bozal que tenía puesto. Hice mis exámenes y solo supe una nota un mes después de haber cogido el examen, hice todos los trabajos y al trabajo final le dediqué mucho tiempo para que al final me diera una C. Estudiante que me lees húyele a esta hija de su madre, no merece estar dando clases en el Colegio. Irresponsable hasta más no poder, falta más del 50% del semestre y rápido andaba diciendo que nosotros éramos los irresponsables. Quieren aprender, tener un buen profesor y todo eso? Pues la opción es simple, no se matriculen con esta puta. Odiarás todo tu cabron semestre por culpa de esta irresponsable porque para colmo cuando ella dice que entreguen un trabajo Lab próxima semana de repente le sale de la pájara decir que se entregará “mañana”.


Anónimo

Feb. 5, 2018

Hice todos los trabajos, salí bastante bien en los exámenes, pero no fui lambona y la pasé con C. Lo más seguro se le perdieron y se las inventó.


Anónimo

Feb. 5, 2018

Si quieres perder tú tiempo, toma la clase con ella. Porque aparte de faltar no hace mucho. Se confunde de material y la clase no va a la par con sus presentaciones. Realmente no hay aprendizaje alguno con esta profesora. Recibiras su email de que faltara a la clase 10 minutos a la clase. Su final suele ser una presentación para lo que le dan dos horas y ella se extiende a 4 o 5 ya que no sabe organizar su tiempo y clases.


Anónimo

Jan. 31, 2018

Súper irresponsable, faltó a la mitad de las clases, no da las notas, no se entiende nada de el material ni se preocupa por aclararlo, ella es un revolú, no aprendes absolutamente nada. Manda mucho trabajo, falta y quiere después dar foros de discusión dique para aclarar dudas. En fin si quieres perder tu tiempo, cógela con ella. Por profesoras como esa es que siento desilusión de mis clases de ADEM.


Anónimo

Jan. 30, 2018

Horrible. Sencillamente HORRIBLE. Yo pague esta clase porque no recibo beca y déjenme decirles que no aprendi NADA. Falto un total de 16 veces de 30 reuniones. Y cuando venia, lo que hacia era asignar trabajos sin primero asegurase que sus estudiantes entendieran el material. Porque esa es otra, no sabe explicar, segun ella cuando por fin venia en un día FACIL discutía 3 capítulos y tu te quedes como que... WHAT? Pide trabajos, nunca los recoge, nunca los corrige cuando lo recoge. Nunca contesta emails, nunca esta en sus horas de oficina. En todo el semestre solo supe 1 nota. UNA!!!! Deverdad de corazon hazte un favor y no tomes ninguna clase con ella, no aprenderás nada y si no eres [email protected] sentirás que gastaste ese dinero. HUYANLE.


Anónimo

Jan. 20, 2018

La profesora sabe mucho pero es una irresponsable. Faltó alrededor de 15 veces este semestre y las notas se le pierden. No contesta los emails y no explica bien el material. Todo ha sido a la prisa y sin preocupación alguna por la situación de muchos durante este semestre inusual. No la recomiendo para nada. Si puedes conseguir la clase con otro profesor, ni lo pienses dos veces.


Anónimo

Jan. 19, 2018

Un asco en responsabilidad. Honestamente, no entiendo cómo ella sigue dando clase en el Recinto. Si puedes tomar clase con otro profesor, házlo. Evítenla a toda costa y húyanle como el diablo le huye a la Cruz. Tiene vasto conocimiento del tema y es buena persona. El único problema es su desorganización e irresponsabilidad. Nos entregó la nota del primer examen un mes después de haberlo tomado.


Anónimo

July 16, 2017

Es mi tercera clase con Carmen. Sus exámenes son bomba. Pero un trabajo final bien hecho ayuda bastante. Es excelente persona. Y no hay que lambonear como dicen para salir bien pues el trabajo final es un esfuerzo enorme.


Anónimo

June 23, 2017

La tipa es lo mas irresponsable que ha parido madre. Llega 15 minutos tarde, cuando llega temprano. Se le pierden los trabajos, se le olvida cual es el libro de la clase, cambia los temas y nunca contesta los emails. La clase es una mierda no vas a aprender nada y la vas a pasar con A si le lamboneas. Los exámenes son bomba pero los trabajos un miqueo y total se le pierden las notas.


Anónimo

June 19, 2017

Ella es un amor, sus examenes son bombas pero siempre da un proyecto final y al final pasas con A la clase


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.