Promedio:

75.61%

Detalles:

23 Comentarios
33 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 3, 2019

La profesora es bien dulce y siempre tiene temas interesantes de que hablar en la clase. Sus exámenes son fáciles y da asignaciones, las discute, pero no las corrige. A veces es un poco irresponsable pero se nota que intenta hacer lo mejor. Es super pro-estudiante y, aunque su clase a veces sea un poco aburrida, es una excelente profesora.


Anónimo

Aug. 14, 2019

No se porque tiene tantos comentarios negativos Para mi y muchos de nuestros compañeros consideramos que es la mejor profesora del curso de español.


Anónimo

Aug. 14, 2019

Esta profesora es la mejor . Sin duda es una profesora que le apasiona su trabajo. Esta profesora trata de hacer sus clases mas versátiles cada dia . Entiende perfectamente si tienes un problema personal ella tratara de ayudarte en lo que le sea posible PD: es media loca pero sin duda una mujer que vale la pena conocer


Anónimo

Aug. 16, 2018

¿Quieres aprender? ¿Quieres una A fácil? ¿No quieres estudiar?¿Quieres bono?¿Quieres hacer asignaciones? Matrículate ya


Anónimo

May 25, 2018

Es muy buena profesora y siempre hará lo que esté a su alcance para ayudar al estudiante.


Anónimo

May 8, 2018

Una profesora excelente. Es BIEN flexible y pro-estudiante. La clase es bien dinámica y objetiva. Sus exámenes son medio largos pero fáciles después que hagas los trabajos, te organizes y repases los temas. Ella le encanta saber de tu opinión. A veces habla de política pero lo hace para asegurarse que estemos al día sobre lo qué pasa en el pais. La recomiendo full!!


Anónimo

March 20, 2018

Esta loca pero la amo Jajajajajaja


Anónimo

Feb. 7, 2018

Es una profesora excelente. Incluso, busqué tomar mi próximo curso de español con ella. Es una persona mente abierta, defensora de los derechos. ¡Una persona brillante! Su manera de expresarse en fascinante. Su clase es única. Claro, solo para personas que tienen interés en los temas que da, que son realmente interesantes. Es MUY flexible, comprensiva, agradable. Algunos ensayos estuvieron algo complicados, pero ella lo explica. Me encanta el hecho de que es una persona abierta a lo que es diferente. No puedo expresar bien lo que pienso. Se necesita conocerla para poder vivir su manera de ser.


Brian Valentin Zepeda

Feb. 7, 2018

Excelente profesora!


Alejandro Rivera

Feb. 7, 2018

Una profesora buena, flexible y a pesar de todo lo que dicen. Ella brega y hace cosas pqra mantener la clase interesante. Que no solo seal el profesor hablar y ya. Ayuda si te lo ganas y necesitas. Lee las lecturas siempre estes al dia en la informacion y saldras super mas tendras voz y voto en su clase


Anónimo

Feb. 5, 2018

La tipa esta loca. Te intenta meter ideas super bobas que a nadie le importan. Pero si quieres A, cogela con ella.


Anónimo

Dec. 4, 2017

Muy buena Profesora, demuestra que ama su trabajo y es muy servicial con los estudiantes... Tiene grandes espectativas sobre sus estudiantes y logra cumplir con cada una de ellas, excelente escritora una de las mejores de nuestro Puerto Rico. La mejor....se las recomiendo.


Anónimo

Nov. 19, 2017

Un ambiente muy tenso en la clase no me gusta, siento que debería organizar mejos su plan de trabajo y los examenes mas cortos porque son muy largos. No entiendo aveces a la profesora.


Anónimo

Nov. 12, 2017

Terrible profesora. Se hace la buena pero en verdad ella no es buena. Ayuda a sus estudiantes cuando le conviene y es irresponsable también


Elizabeth Lopez Rivera

Aug. 29, 2017

La profesora es excelente. Explica con claridad, es muy responsable y da trato especial a los estudiantes. Su clase no es difíicil pero, hay que estudiar para ella.


Anónimo

July 10, 2017

Falta a la clase cuando le parece y nunca avisa. Deja el trabajo para lo ultimo y no es clara en las instrucciones ni en lo que quiere.


Anónimo

July 5, 2017

No doubt about it, la profesora más irresponsable que he tenido. Esa profesora ha faltado bastante a clases y cuando llega, más trabajo tuve. Queria pasar la clase entre A-B, pero fue fuerte a lo ultimo, después de haber faltado 4 clases corridas.


Anónimo

Jan. 31, 2017

Excelente profesora especialmente si no te gusta escuchar a alguien hablar por una hora. Muy dinamica y proestudiante


Anónimo

Jan. 30, 2017

Una profesora muy amistosa y pro estudiante. La clase es dinámica y fácil de entender.


Anónimo

Sept. 25, 2016

Es muy buena profesora, sabe como atraer al estudiante y hace de la clase una placentera. Ella le gusta que el estudiante desarrolle el pensamiento crítico y analítico, y eso se ve muy poco de parte de muchos profesores. Si le gusta hablar sobre temas políticos en los cuales incluye la independencia mas no lo habla de una manera para convencer a nadie de nada, es de manera que el estudiante aprenda y se informe del tema ya que existe mucha desinformación acerca del mismo. Si quieres una clase para aprender realmente y no de una manera complicada, considera tomar su clase.


Anónimo

Aug. 18, 2016

Profesora bastante pro-estudiante. Lo malo es que falta mucho a la clase pero sus exámenes son pasables.


Anónimo

May 27, 2016

Excelente profesora, si te interesa la clase y atiendes aprenderás. No es fácil, tampoco difícil. No hay que matarse estudiando, pero hay que estudiar. Pro-estudiante, responsable, y divertida. Tiene buen sentido del humor. Por último, analiza muy bien lo leido en clase. Excelente.


Anónimo

Jan. 6, 2016

Quiero comenzar mencionando que antes de matricularme con la profesora escuché ciertos comentarios negativos sobre ella y algunos positivos. Al tomar la clase con ella me di cuenta que no era tan mala como la pintaban. Eso si debes participar un poco en clase y con eso te la ganas. Le gusta mucho hablar de la independencia y el socialismo así que acostúmbrate al tema, jajaja. Los exámenes no son fáciles, ni difíciles pero debes estudiar para poder salir bien, si pretenden sacar una buena nota en la clase con solo ir y no prestar interés, no es la opción correcta para ti. Accede a dar puntos de bono, aunque no muchos. Si te relajas y cooperas, no es tan mala la experiencia como la pintan. Le gusta hablar de diferentes temas e intenta ser de mente abierta. Durante el semestre que tomé la clase con ella fue una de mis clases más relax y que requerían menos tiempo.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.