Promedio:

63.46%

Detalles:

14 Comentarios
13 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 28, 2019

No se porque tiene una nota tan baja. Ella es una excelente profesora, I love that women and her mind. She’ll never know how much I admire her. Hay que leer mucho y hay quizzes todos los días pero si lees bien saldrás súper. Sus exámenes son preguntas abiertas y ella es bien flexible con los answers. La recomiendo 100% yo comencé odiándola y termine amándola. She’s the best, notaso ain’t always right no se dejen llevar por esto.


Anónimo

Oct. 23, 2018

Es una profesora sumamente responsable y hay que leer mucho si piensas que con buscar un summary lo arreglas estás mal. Tienes que leer A LOT. Su clase es súper llevadera, ella es un amor como persona y pro estudiante. Busca que el estudiante entienda la clase es un viaje total pero se maneja Los exámenes son preguntas abiertas, concepto, definiciones. Hay que estudiar bastante no son fáciles y todo lo que escribas tener proof de tu argumento. Good luck!


Anonimo Super anonimo

May 20, 2018

Tomé Huma II con esta profesora, leeras MUCHO! Lecturas asignadas para todas las clases. Es una clase de mucho pensamiento crítico y análisis. Es buena clase y domina bien el tema, pero si no necesitas una clase que te consuma mucho tiempo, escoge otra mejor... Tienes que dedicarle tiempo ya que da muchos quizzes y debates, etc.


Anónimo

Jan. 22, 2018

Miren si quieres una clase que de veras te guste con cojones y te alegre el dia, coge Teoria Literaria con Beatriz. Da una clase CABRONA y aprendes un cojon. Lit te vas en un viaje pero es asi de buena. Se asegura que los estudiantes entiendan y da unos labs de lite que son 80 puntos regalados.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Diarios de comprobacion de lectura para todas las clases. Le gusta dar actividades dinamicas y un bono. Es estricta corrigiendo examenes, los cuales son preguntas abiertas en su totalidad. Consume mucho tiempo, no es para miquear.


Anónimo

Oct. 22, 2016

Gente, ¿quieren que les diga algo?... están en la universidad. Si tomas un curso de Cultura Occidental o de Literatura Comparada, tienes que leer, tienes que pensar, tienes que escribir. No se quejen, que la profesora es excelente y es una chulería en pote. Felizmente me casaría con ella.


Anónimo

Aug. 26, 2016

No sé pq tienen su nombre 2 veces. Hay q leer demasiado, hace preguntas muy dificiles. examenes de preguntas abiertas. no la recomiendo


Anónimo

Jan. 8, 2016

Nadie como ella! Hay que leer, pero vale la pena y no es difícil salir bien. Su clase es buenísima.


Anónimo

Dec. 12, 2015

Es la mejor profesora que he tenido en mis años de estudio. Da trabajos, pero aprendes tanto en la clase. Entre diciendo que no me interesaba y sin motivacion y sali de su salón de clases con una mentalidad completamente distinta.


Anónimo

Nov. 30, 2015

LA MEJOR!! Como en todas las huma hay que leer mucho pero aun asi su clase es la mejor!!


Anónimo

Aug. 26, 2015

Me encanta!! La mejor profesora... that's it


Anónimo

June 27, 2015

Tomé humanidades con esta profesora y sus exámenes son completamente de análisis crítico; por lo cual debes ir preparado para escribir mucho en sus exámenes. Le encanta que los estudiantes compartan puntos de vista entre ellos, y los divide divide la clase en grupos, diferentes todos los días. Hace además dos debates en el semestre; en donde ella te asigna la posición (usualmente, te asigna a favor en una y en el segundo te asigna en contra). Todas las clases da unos diarios de compresión, algunos son sencillos pero otros tienen un poquito más de detalles; y si no tienen tiempo para leerte las lecturas (muchas son larguitas) entonces las notas de diarios pueden afectarte un poco la nota final. Al final, su clase me gustó mucho sales de ella pensando completamente diferente, y cuestionandote muchas cosas que antes ni siquiera pasaban por tu mente.


Anónimo

May 6, 2015

Mi segunda favorita profe de todo el recinto. Bien pro estudiante, aunque da diarios todos los dias (sencillos, though). Su clase requiere que puedas aplicar los conceptos estudiados a la vida diaria, y que compares con lo actual. Sus examenes son todo pregunta de discusion, pero sorprendentemente faciles. Si sabes como expresar tus opiniones, y eres firme y asertivo, no tendras problema. En verdad, es de las mejores.


Anónimo

April 29, 2015

Diarios de compresion every day, pero son super sencillos, though. Tienes que leer mucho, pero es muy cool y pro estudiante. Toma literatura de la mitologia, es weird, pero bien cool.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.